ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre de tu vida: la genial actuación de Carolina Peleritti como lesbiana

La actriz, que la rompió con su papel, tuvo una fuerte discusión con Verónica Llinás ante la mirada de Guillermo Francella en la serie de Telefe. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2011, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carolina Peleritti tuvo una excelente participación en El hombre de tu vida, la serie que se emite por Telefe. La actriz, que encarnó a Alejandra, se destacó en su papel de lesbiana, en su encuentro con Lucy (Verónica Llinás), su pareja.

El hijo de Lucy va a la agencia de Gloria (Mercedes Morán) para conseguirle una pareja a su madre. Por este motivo, Lucy y Hugo (Guillermo Francella) salen a tomar algo.

En ese preciso momento, Alejandra, que está en pareja desde hace 10 años con Lucy,  entra en escena y a los gritos le pide explicaciones.

Carolina Peleritti ya había interpretado a una mujer homosexual en la exitosa serie policial 099 Central, con Facundo Arana, Nancy Dupláa y Paola Krum. En esa telenovela de 2002 hizo de Marisa, una integrante de la brigada.

¡Mirá el video con la actuación de Carolina Peleritti en El hombre de tu vida!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMercedes MoránCarolina PelerittiVerónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit