ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio mostró su nuevo tatuaje con un particular mensaje

La modelo y empresaria se tatuó y dejó en claro que la confianza…¡le sobra! ¡Mirá la foto que lo comprueba!

26 de septiembre 2011, 02:56hs
Adelanto de la nueva campaña en Estados Unidos. (Foto: @jescirio)
Adelanto de la nueva campaña en Estados Unidos. (Foto: @jescirio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Modelo, empresaria, dueña de uno de los cuerpos más envidiados y deseados de la televisión argentina. Jésica Cirio es puro éxito y, por eso, decidió compartir su nueva adquisición en materia de tatuajes, que lo deja bien en claro.

“I believe in myself” (Yo creo en mí) reza la nueva inscripción en la nuca de la bella Jésica, quien decidió tatuarse y, por supuesto, compartirlo en su cuenta de Twitter.

Intentando dejar atrás su escandalosa pelea con su padre, Jésica Cirio acaba de volver de Nueva York, en donde realizó una campaña para una marca de jeans. Al parecer, la modelo habría sido tentada para hacer televisión en Estados Unidos, y además analiza propuestas millonarias para hacer teatro en Villa Carlos Paz y en Mar del Plata.

Por lo pronto, la blonda modelo decide confiar en ella misma.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit