ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio mostró su nuevo tatuaje con un particular mensaje

La modelo y empresaria se tatuó y dejó en claro que la confianza…¡le sobra! ¡Mirá la foto que lo comprueba!

26 de septiembre 2011, 02:56hs
Adelanto de la nueva campaña en Estados Unidos. (Foto: @jescirio)
Adelanto de la nueva campaña en Estados Unidos. (Foto: @jescirio)
Seguinos en Google

Modelo, empresaria, dueña de uno de los cuerpos más envidiados y deseados de la televisión argentina. Jésica Cirio es puro éxito y, por eso, decidió compartir su nueva adquisición en materia de tatuajes, que lo deja bien en claro.

“I believe in myself” (Yo creo en mí) reza la nueva inscripción en la nuca de la bella Jésica, quien decidió tatuarse y, por supuesto, compartirlo en su cuenta de Twitter.

Intentando dejar atrás su escandalosa pelea con su padre, Jésica Cirio acaba de volver de Nueva York, en donde realizó una campaña para una marca de jeans. Al parecer, la modelo habría sido tentada para hacer televisión en Estados Unidos, y además analiza propuestas millonarias para hacer teatro en Villa Carlos Paz y en Mar del Plata.

Por lo pronto, la blonda modelo decide confiar en ella misma.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit