ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio mostró su nuevo tatuaje con un particular mensaje

La modelo y empresaria se tatuó y dejó en claro que la confianza…¡le sobra! ¡Mirá la foto que lo comprueba!

26 de septiembre 2011, 02:56hs
Adelanto de la nueva campaña en Estados Unidos. (Foto: @jescirio)
Adelanto de la nueva campaña en Estados Unidos. (Foto: @jescirio)
Seguinos en Google

Modelo, empresaria, dueña de uno de los cuerpos más envidiados y deseados de la televisión argentina. Jésica Cirio es puro éxito y, por eso, decidió compartir su nueva adquisición en materia de tatuajes, que lo deja bien en claro.

“I believe in myself” (Yo creo en mí) reza la nueva inscripción en la nuca de la bella Jésica, quien decidió tatuarse y, por supuesto, compartirlo en su cuenta de Twitter.

Intentando dejar atrás su escandalosa pelea con su padre, Jésica Cirio acaba de volver de Nueva York, en donde realizó una campaña para una marca de jeans. Al parecer, la modelo habría sido tentada para hacer televisión en Estados Unidos, y además analiza propuestas millonarias para hacer teatro en Villa Carlos Paz y en Mar del Plata.

Por lo pronto, la blonda modelo decide confiar en ella misma.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit