ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicolás Repetto le pasan todas: ¡mirá las dos perlitas de Sábado Bus!

Todo marchaba normal en la noche de sábado, hasta que el conductor fue víctima casual de sus propios invitados. Y todo, claro, quedó grabado.

Por Maria_Emilia_Fernandez
26 de septiembre 2011, 20:59hs
Seguinos en

En todos los cumpleaños, eventos familiares y hasta en los empresariales, siempre está el que llega tarde. Y según confirmó Nicolás Repetto en Sábado Bus, la televisión no es una excepción a la regla.

"¡Ay perdón!" y "¡Mil disculpas!" Fueron las frases que resonaron no sólo en los oídos del pobre Nico, sino también en los de los televidentes que, como en una comida familiar, suelen esperar pacientes la llegada de la tía que se atascó con el vestido a último momento.

En esta ocasión, Eleonora Wexler y Amalia Granata, invitadas a Sábado Bus fueron las alumnas que llegaron tarde y, pese a sus disculpas, tuvieron la media falta correspondiente.

Fiel a su estilo relajado, Repetto recibió primero a Eleonora Wexler, quien se disculpó por “vivir lejos” y el “tránsito complicado” de la ciudad. Luego, aún más tarde (20 minutos de comenzado el programa) Amalia Granata apareció en el estudio de Telefe, coronando una noche que bien podría haber sido parte de una broma televisiva. Pero, claro está, no lo fue.

¡Mirá los videos con las perlitas de Sábado Bus!

Temas de la nota

Nicolás RepettoAmalia GranataEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit