ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y la pregunta del millón: ¿Estás saliendo con El Chato Prada?

La bailarina de ShowMatch y La Cocina del Show habló con Ciudad.com y respondió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el productor ejecutivo de Ideas del Sur.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
23 de septiembre 2011, 20:20hs
Seguinos en Google

Unas fotos juntos, sonrientes, a su llegada a un restó de Palermo, bastaron para que el rumor recobrara fuerza. Pablo "Chatro" Prada y Lourdes Sánchez volvieron a compartir sus días como pareja, anunció el diario Libre, imágenes mediante.

La bailarina de ShowMatch y La Cocina del Show participó de la espectacular producción de fotos con la que Ciudad.com recibió la primavera. Y durante el back, la diosa correntina habló de su felicidad por ir ganándose un lugar en el medio (se luce en Excitante, la obra de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti), de lo bien que la pasa los sábados junto a Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y del rumor que la une al productor ejecutivo de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli. "No me gusta hablar de mi vida privada, la cuido mucho... Pero si salieron las fotos, no hay mucho que decir".

-¿Están iniciando un romance?

-Estamos... estamos bien...

-¿Se puede decir que "se están conociendo"?

-Ponele... (risas). Ya nos conocíamos, pero ahora es como que está volviendo a haber algo. Nada más...

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit