ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y la pregunta del millón: ¿Estás saliendo con El Chato Prada?

La bailarina de ShowMatch y La Cocina del Show habló con Ciudad.com y respondió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el productor ejecutivo de Ideas del Sur.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
23 de septiembre 2011, 20:20hs
Seguinos en Google

Unas fotos juntos, sonrientes, a su llegada a un restó de Palermo, bastaron para que el rumor recobrara fuerza. Pablo "Chatro" Prada y Lourdes Sánchez volvieron a compartir sus días como pareja, anunció el diario Libre, imágenes mediante.

La bailarina de ShowMatch y La Cocina del Show participó de la espectacular producción de fotos con la que Ciudad.com recibió la primavera. Y durante el back, la diosa correntina habló de su felicidad por ir ganándose un lugar en el medio (se luce en Excitante, la obra de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti), de lo bien que la pasa los sábados junto a Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y del rumor que la une al productor ejecutivo de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli. "No me gusta hablar de mi vida privada, la cuido mucho... Pero si salieron las fotos, no hay mucho que decir".

-¿Están iniciando un romance?

-Estamos... estamos bien...

-¿Se puede decir que "se están conociendo"?

-Ponele... (risas). Ya nos conocíamos, pero ahora es como que está volviendo a haber algo. Nada más...

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
MUY JUNTITOS

Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró
DIRECTA

La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
SINCERA

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
  • La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró
  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit