ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y la pregunta del millón: ¿Estás saliendo con El Chato Prada?

La bailarina de ShowMatch y La Cocina del Show habló con Ciudad.com y respondió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el productor ejecutivo de Ideas del Sur.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
23 de septiembre 2011, 20:20hs
Seguinos en Google

Unas fotos juntos, sonrientes, a su llegada a un restó de Palermo, bastaron para que el rumor recobrara fuerza. Pablo "Chatro" Prada y Lourdes Sánchez volvieron a compartir sus días como pareja, anunció el diario Libre, imágenes mediante.

La bailarina de ShowMatch y La Cocina del Show participó de la espectacular producción de fotos con la que Ciudad.com recibió la primavera. Y durante el back, la diosa correntina habló de su felicidad por ir ganándose un lugar en el medio (se luce en Excitante, la obra de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti), de lo bien que la pasa los sábados junto a Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y del rumor que la une al productor ejecutivo de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli. "No me gusta hablar de mi vida privada, la cuido mucho... Pero si salieron las fotos, no hay mucho que decir".

-¿Están iniciando un romance?

-Estamos... estamos bien...

-¿Se puede decir que "se están conociendo"?

-Ponele... (risas). Ya nos conocíamos, pero ahora es como que está volviendo a haber algo. Nada más...

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit