ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y la pregunta del millón: ¿Estás saliendo con El Chato Prada?

La bailarina de ShowMatch y La Cocina del Show habló con Ciudad.com y respondió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el productor ejecutivo de Ideas del Sur.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
23 de septiembre 2011, 20:20hs
Seguinos en Google

Unas fotos juntos, sonrientes, a su llegada a un restó de Palermo, bastaron para que el rumor recobrara fuerza. Pablo "Chatro" Prada y Lourdes Sánchez volvieron a compartir sus días como pareja, anunció el diario Libre, imágenes mediante.

La bailarina de ShowMatch y La Cocina del Show participó de la espectacular producción de fotos con la que Ciudad.com recibió la primavera. Y durante el back, la diosa correntina habló de su felicidad por ir ganándose un lugar en el medio (se luce en Excitante, la obra de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti), de lo bien que la pasa los sábados junto a Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y del rumor que la une al productor ejecutivo de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli. "No me gusta hablar de mi vida privada, la cuido mucho... Pero si salieron las fotos, no hay mucho que decir".

-¿Están iniciando un romance?

-Estamos... estamos bien...

-¿Se puede decir que "se están conociendo"?

-Ponele... (risas). Ya nos conocíamos, pero ahora es como que está volviendo a haber algo. Nada más...

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit