ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y la pregunta del millón: ¿Estás saliendo con El Chato Prada?

La bailarina de ShowMatch y La Cocina del Show habló con Ciudad.com y respondió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el productor ejecutivo de Ideas del Sur.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
23 de septiembre 2011, 20:20hs
Seguinos en Google

Unas fotos juntos, sonrientes, a su llegada a un restó de Palermo, bastaron para que el rumor recobrara fuerza. Pablo "Chatro" Prada y Lourdes Sánchez volvieron a compartir sus días como pareja, anunció el diario Libre, imágenes mediante.

La bailarina de ShowMatch y La Cocina del Show participó de la espectacular producción de fotos con la que Ciudad.com recibió la primavera. Y durante el back, la diosa correntina habló de su felicidad por ir ganándose un lugar en el medio (se luce en Excitante, la obra de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti), de lo bien que la pasa los sábados junto a Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y del rumor que la une al productor ejecutivo de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli. "No me gusta hablar de mi vida privada, la cuido mucho... Pero si salieron las fotos, no hay mucho que decir".

-¿Están iniciando un romance?

-Estamos... estamos bien...

-¿Se puede decir que "se están conociendo"?

-Ponele... (risas). Ya nos conocíamos, pero ahora es como que está volviendo a haber algo. Nada más...

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit