ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti perdió un sorpresivo juicio millonario

La cantante fue querellada por César Isella, su ex representante y quien fuera su descubridor. Los detalles de un conflicto inesperado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2011, 03:58hs
Soledad Pastorutti y César Isella, juntos, en tiempos felices. (Foto: Web)
Soledad Pastorutti y César Isella, juntos, en tiempos felices. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti debió afrontar un juicio impensado. César Isella, quien fuera su descubridor, representante e impulsor, le inició acciones legales y ganó la batalla judicial.

"Soledad no cumplió, su familia tampoco. Lamentablemente tuve que iniciar un juicio, que acabo de ganar", le dijo el músico a Radio 2 de Rosario. Y agregó: "Mi familia quedó muy mal, ellos (la familia Pastorutti) me bajaron la cortina impunemente, sin ninguna razón, desaparecieron y no nos hablaron más".

Aunque no se precisó la suma de dinero que Isella recibirá en compensación, se habla de una gran cantidad de plata. El artista, ex miembro del famoso grupo Los Fronterizos, dijo: "Hablo de un juico 'groso', no desde el dinero sino desde la moral".

Soledad Pastorutti y César Isella se conocieron cuando la hoy estrella argentina era tan sólo una niña y él apadrinó su carrera, a mediados de los noventa: "Jamás habíamos tenido un inconveniente, había sido una carrera maravillosa", dijo el hombre. El final de la historia fue inesperadamente escandaloso. Y millonario.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Soledad PastoruttiCésar Isella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit