ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti perdió un sorpresivo juicio millonario

La cantante fue querellada por César Isella, su ex representante y quien fuera su descubridor. Los detalles de un conflicto inesperado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2011, 03:58hs
Soledad Pastorutti y César Isella, juntos, en tiempos felices. (Foto: Web)
Soledad Pastorutti y César Isella, juntos, en tiempos felices. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Pastorutti debió afrontar un juicio impensado. César Isella, quien fuera su descubridor, representante e impulsor, le inició acciones legales y ganó la batalla judicial.

"Soledad no cumplió, su familia tampoco. Lamentablemente tuve que iniciar un juicio, que acabo de ganar", le dijo el músico a Radio 2 de Rosario. Y agregó: "Mi familia quedó muy mal, ellos (la familia Pastorutti) me bajaron la cortina impunemente, sin ninguna razón, desaparecieron y no nos hablaron más".

Aunque no se precisó la suma de dinero que Isella recibirá en compensación, se habla de una gran cantidad de plata. El artista, ex miembro del famoso grupo Los Fronterizos, dijo: "Hablo de un juico 'groso', no desde el dinero sino desde la moral".

Soledad Pastorutti y César Isella se conocieron cuando la hoy estrella argentina era tan sólo una niña y él apadrinó su carrera, a mediados de los noventa: "Jamás habíamos tenido un inconveniente, había sido una carrera maravillosa", dijo el hombre. El final de la historia fue inesperadamente escandaloso. Y millonario.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Soledad PastoruttiCésar Isella

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”
  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit