ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti perdió un sorpresivo juicio millonario

La cantante fue querellada por César Isella, su ex representante y quien fuera su descubridor. Los detalles de un conflicto inesperado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de septiembre 2011, 03:58hs
Soledad Pastorutti y César Isella, juntos, en tiempos felices. (Foto: Web)
Soledad Pastorutti y César Isella, juntos, en tiempos felices. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti debió afrontar un juicio impensado. César Isella, quien fuera su descubridor, representante e impulsor, le inició acciones legales y ganó la batalla judicial.

"Soledad no cumplió, su familia tampoco. Lamentablemente tuve que iniciar un juicio, que acabo de ganar", le dijo el músico a Radio 2 de Rosario. Y agregó: "Mi familia quedó muy mal, ellos (la familia Pastorutti) me bajaron la cortina impunemente, sin ninguna razón, desaparecieron y no nos hablaron más".

Aunque no se precisó la suma de dinero que Isella recibirá en compensación, se habla de una gran cantidad de plata. El artista, ex miembro del famoso grupo Los Fronterizos, dijo: "Hablo de un juico 'groso', no desde el dinero sino desde la moral".

Soledad Pastorutti y César Isella se conocieron cuando la hoy estrella argentina era tan sólo una niña y él apadrinó su carrera, a mediados de los noventa: "Jamás habíamos tenido un inconveniente, había sido una carrera maravillosa", dijo el hombre. El final de la historia fue inesperadamente escandaloso. Y millonario.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Soledad PastoruttiCésar Isella

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit