ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de las bailarinas de ShowMatch: ¡imperdible backstage!

Ciudad.com te muestra el destrás de escena de la producción con Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las diosas de Marcelo Tinelli y La Cocina del Show. Y hay un picante ping-pong. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
22 de septiembre 2011, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las hermosas bailarinas de ShowMatch y La Cocina del Show, le dieron la bienvenida a la primavera con una producción de fotos hot.

Con la espectacular escenografía de la costa de San Isidro de fondo, las diosas de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica desplegaron su belleza. Y ahora Ciudad.com te muestra el imperdible backstage con el que recibimos la estación del amor.

Además, las chicas de Ideas del Sur participaron de un picante ping-pong de preguntas y respuestas (ver tercer video) en las que, entre otras cosas, las chicas jugaron a ser el jurado del jurado de Bailando 2011. El puntaje más bajo lo recibió Graciela Alfano. “Le pongo un 4... Y si tomó la pastilla, quizás un 5 ó 6. La verdad es que desvaría demasiado”, disparó Romina, entre otras cosas.

Las tres bailarinas coincidieron en que Peter Alfonso es el máximo candidato a ganar el Bailando 2011 y que Denise Dumas es la peor famosa de las que quedan en el certamen. “Roba como la peor bailarina”, dijo, entre risas, Lourdes.

Por último, las chicas hablaron sin cassette de Larissa Riquelme, Erika Mitdank y Coki Ramírez. “Larissa me cae mal, se toma con mucha liviandad el ensayo. La verdad que no es muy agraciada al bailar”, dijo Barby sobre la modelo paraguaya. ¡Picante!

¡Mirá los videos de las diosas de ShowMatch y La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Larissa RiquelmeRomina GiardinaLourdes SánchezDenise DumasCoki RamírezPeter AlfonsoBarby RealiErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit