ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de las bailarinas de ShowMatch: ¡imperdible backstage!

Ciudad.com te muestra el destrás de escena de la producción con Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las diosas de Marcelo Tinelli y La Cocina del Show. Y hay un picante ping-pong. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
22 de septiembre 2011, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las hermosas bailarinas de ShowMatch y La Cocina del Show, le dieron la bienvenida a la primavera con una producción de fotos hot.

Con la espectacular escenografía de la costa de San Isidro de fondo, las diosas de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica desplegaron su belleza. Y ahora Ciudad.com te muestra el imperdible backstage con el que recibimos la estación del amor.

Además, las chicas de Ideas del Sur participaron de un picante ping-pong de preguntas y respuestas (ver tercer video) en las que, entre otras cosas, las chicas jugaron a ser el jurado del jurado de Bailando 2011. El puntaje más bajo lo recibió Graciela Alfano. “Le pongo un 4... Y si tomó la pastilla, quizás un 5 ó 6. La verdad es que desvaría demasiado”, disparó Romina, entre otras cosas.

Las tres bailarinas coincidieron en que Peter Alfonso es el máximo candidato a ganar el Bailando 2011 y que Denise Dumas es la peor famosa de las que quedan en el certamen. “Roba como la peor bailarina”, dijo, entre risas, Lourdes.

Por último, las chicas hablaron sin cassette de Larissa Riquelme, Erika Mitdank y Coki Ramírez. “Larissa me cae mal, se toma con mucha liviandad el ensayo. La verdad que no es muy agraciada al bailar”, dijo Barby sobre la modelo paraguaya. ¡Picante!

¡Mirá los videos de las diosas de ShowMatch y La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Larissa RiquelmeRomina GiardinaLourdes SánchezDenise DumasCoki RamírezPeter AlfonsoBarby RealiErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit