ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de las bailarinas de ShowMatch: ¡imperdible backstage!

Ciudad.com te muestra el destrás de escena de la producción con Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las diosas de Marcelo Tinelli y La Cocina del Show. Y hay un picante ping-pong. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
22 de septiembre 2011, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las hermosas bailarinas de ShowMatch y La Cocina del Show, le dieron la bienvenida a la primavera con una producción de fotos hot.

Con la espectacular escenografía de la costa de San Isidro de fondo, las diosas de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica desplegaron su belleza. Y ahora Ciudad.com te muestra el imperdible backstage con el que recibimos la estación del amor.

Además, las chicas de Ideas del Sur participaron de un picante ping-pong de preguntas y respuestas (ver tercer video) en las que, entre otras cosas, las chicas jugaron a ser el jurado del jurado de Bailando 2011. El puntaje más bajo lo recibió Graciela Alfano. “Le pongo un 4... Y si tomó la pastilla, quizás un 5 ó 6. La verdad es que desvaría demasiado”, disparó Romina, entre otras cosas.

Las tres bailarinas coincidieron en que Peter Alfonso es el máximo candidato a ganar el Bailando 2011 y que Denise Dumas es la peor famosa de las que quedan en el certamen. “Roba como la peor bailarina”, dijo, entre risas, Lourdes.

Por último, las chicas hablaron sin cassette de Larissa Riquelme, Erika Mitdank y Coki Ramírez. “Larissa me cae mal, se toma con mucha liviandad el ensayo. La verdad que no es muy agraciada al bailar”, dijo Barby sobre la modelo paraguaya. ¡Picante!

¡Mirá los videos de las diosas de ShowMatch y La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Larissa RiquelmeRomina GiardinaLourdes SánchezDenise DumasCoki RamírezPeter AlfonsoBarby RealiErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit