ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de la ruptura con Martín Redrado

La modelo estuvo en Esta noche con Moria Casán y rompió el silencio en una entrevista con la diva. ¡Mirá el video!

22 de septiembre 2011, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciana Salazar fue invitada a Esta noche con Moria Casán, programa que se emite por Magazine, y habló de todo. Mientras recorrían la ciudad a bordo del estudio móvil, la modelo rompió el silencio y dio detalles de su separación de Martín Redrado.

“Fue una ruptura por desconfianza, sobre todo de él. Desconfió por no darse cuenta que a veces te sacan de contexto. Nos faltó el diálogo cara a cara”, dijo la rubia ante la atenta mirada de Moria.

Y siguió: “Fue muy abrupta la ruptura con Redrado. Si hoy no estamos juntos es porque no habrá triunfado el amor. Yo me empecé a cansar porque era bastante celoso. Me empezó a poner muchos límites”

Por último, Salazar contó detalles de la personalidad del economista: “Puse lo de la pelea en Twitter porque ya estaba muy mediatizado todo. Ahora es difícil encarar otra relación. Creo que él tiene un lado B, que no lo conoce tanta gente. Tiene un lado que yo le conocí a él y es que es muy tierno. Es lo que me conquistó. Es muy carismático en su intimidad, es divertido”.

¿Qué dirá al respecto Martín Redrado?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit