ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Rocío Marengo: fuerte pelea en Un Mundo Perfecto

Las dos vedettes discutieron duro y parejo en pleno aire del programa de Roberto Pettinato. Trapitos al sol y pase de facturas. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de septiembre 2011, 13:00hs
Seguinos en Google

Nazarena Vélez y Rocío Marengo protagonizaron una fuerte pelea (cuándo no) en Un Mundo Perfecto, el programa de Roberto Pettinato que se emite por América.

La discusión comenzó luego de que Nazarena le respondiera (una vez más) a Moria Casán en el marco de la confrontación que mantienen. Marengo, entonces, dijo: "Tengo el placer de trabajar con Moria, estoy muy orgullosa, no estoy para nada de acuerdo con Nazarena".

Entonces, claro, la ex de Daniel Agostini no se quedó atrás: "No la molestaste a Moria, fuiste elenquito de Moria, por eso la bancás. Yo la molesté y por eso pasó esto. Moria Casán compartió cartel conmigo después de mucho tiempo y eso le molestó".

"¡Porque estabas con el productor!", interrumpió, ya furiosa, Marengo. "Cuando mostrabas el cu... en el Champán las pone mimosas (la famosa obra de Gerardo Sofovich) yo era cabeza de compañía", replicó Nazarena.

"Yo prefiero ser cola de ratón a cola de león (?)", dijo, algo confundida, Marengo. El ir y venir de comentarios era incesante y Nazarena cerró la discusión con una lapidaria frase: "Hay gente que nació para ser primera y gente que nació para ser segunda, como vos. La gente que nació para ser primera como Reina (Reech), como Carmen (Barbieri), es la gente que le molesta a Moria, por eso yo le molesto".

Otro capítulo de la enemistad entre Nazarena Vélez-Rocío Marengo.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Nazarena VélezMoria CasánRoberto PettinatoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit