ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Rocío Marengo: fuerte pelea en Un Mundo Perfecto

Las dos vedettes discutieron duro y parejo en pleno aire del programa de Roberto Pettinato. Trapitos al sol y pase de facturas. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de septiembre 2011, 13:00hs
Seguinos en Google

Nazarena Vélez y Rocío Marengo protagonizaron una fuerte pelea (cuándo no) en Un Mundo Perfecto, el programa de Roberto Pettinato que se emite por América.

La discusión comenzó luego de que Nazarena le respondiera (una vez más) a Moria Casán en el marco de la confrontación que mantienen. Marengo, entonces, dijo: "Tengo el placer de trabajar con Moria, estoy muy orgullosa, no estoy para nada de acuerdo con Nazarena".

Entonces, claro, la ex de Daniel Agostini no se quedó atrás: "No la molestaste a Moria, fuiste elenquito de Moria, por eso la bancás. Yo la molesté y por eso pasó esto. Moria Casán compartió cartel conmigo después de mucho tiempo y eso le molestó".

"¡Porque estabas con el productor!", interrumpió, ya furiosa, Marengo. "Cuando mostrabas el cu... en el Champán las pone mimosas (la famosa obra de Gerardo Sofovich) yo era cabeza de compañía", replicó Nazarena.

"Yo prefiero ser cola de ratón a cola de león (?)", dijo, algo confundida, Marengo. El ir y venir de comentarios era incesante y Nazarena cerró la discusión con una lapidaria frase: "Hay gente que nació para ser primera y gente que nació para ser segunda, como vos. La gente que nació para ser primera como Reina (Reech), como Carmen (Barbieri), es la gente que le molesta a Moria, por eso yo le molesto".

Otro capítulo de la enemistad entre Nazarena Vélez-Rocío Marengo.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Nazarena VélezMoria CasánRoberto PettinatoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit