ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Rocío Marengo: fuerte pelea en Un Mundo Perfecto

Las dos vedettes discutieron duro y parejo en pleno aire del programa de Roberto Pettinato. Trapitos al sol y pase de facturas. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de septiembre 2011, 13:00hs
Seguinos en Google

Nazarena Vélez y Rocío Marengo protagonizaron una fuerte pelea (cuándo no) en Un Mundo Perfecto, el programa de Roberto Pettinato que se emite por América.

La discusión comenzó luego de que Nazarena le respondiera (una vez más) a Moria Casán en el marco de la confrontación que mantienen. Marengo, entonces, dijo: "Tengo el placer de trabajar con Moria, estoy muy orgullosa, no estoy para nada de acuerdo con Nazarena".

Entonces, claro, la ex de Daniel Agostini no se quedó atrás: "No la molestaste a Moria, fuiste elenquito de Moria, por eso la bancás. Yo la molesté y por eso pasó esto. Moria Casán compartió cartel conmigo después de mucho tiempo y eso le molestó".

"¡Porque estabas con el productor!", interrumpió, ya furiosa, Marengo. "Cuando mostrabas el cu... en el Champán las pone mimosas (la famosa obra de Gerardo Sofovich) yo era cabeza de compañía", replicó Nazarena.

"Yo prefiero ser cola de ratón a cola de león (?)", dijo, algo confundida, Marengo. El ir y venir de comentarios era incesante y Nazarena cerró la discusión con una lapidaria frase: "Hay gente que nació para ser primera y gente que nació para ser segunda, como vos. La gente que nació para ser primera como Reina (Reech), como Carmen (Barbieri), es la gente que le molesta a Moria, por eso yo le molesto".

Otro capítulo de la enemistad entre Nazarena Vélez-Rocío Marengo.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Nazarena VélezMoria CasánRoberto PettinatoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit