ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Rocío Marengo: fuerte pelea en Un Mundo Perfecto

Las dos vedettes discutieron duro y parejo en pleno aire del programa de Roberto Pettinato. Trapitos al sol y pase de facturas. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de septiembre 2011, 13:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez y Rocío Marengo protagonizaron una fuerte pelea (cuándo no) en Un Mundo Perfecto, el programa de Roberto Pettinato que se emite por América.

La discusión comenzó luego de que Nazarena le respondiera (una vez más) a Moria Casán en el marco de la confrontación que mantienen. Marengo, entonces, dijo: "Tengo el placer de trabajar con Moria, estoy muy orgullosa, no estoy para nada de acuerdo con Nazarena".

Entonces, claro, la ex de Daniel Agostini no se quedó atrás: "No la molestaste a Moria, fuiste elenquito de Moria, por eso la bancás. Yo la molesté y por eso pasó esto. Moria Casán compartió cartel conmigo después de mucho tiempo y eso le molestó".

"¡Porque estabas con el productor!", interrumpió, ya furiosa, Marengo. "Cuando mostrabas el cu... en el Champán las pone mimosas (la famosa obra de Gerardo Sofovich) yo era cabeza de compañía", replicó Nazarena.

"Yo prefiero ser cola de ratón a cola de león (?)", dijo, algo confundida, Marengo. El ir y venir de comentarios era incesante y Nazarena cerró la discusión con una lapidaria frase: "Hay gente que nació para ser primera y gente que nació para ser segunda, como vos. La gente que nació para ser primera como Reina (Reech), como Carmen (Barbieri), es la gente que le molesta a Moria, por eso yo le molesto".

Otro capítulo de la enemistad entre Nazarena Vélez-Rocío Marengo.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Nazarena VélezMoria CasánRoberto PettinatoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit