ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble festejo de Luisana Lopilato por su millón de seguidores en Twitter

La actriz cumplió con su promesa y organizó un encuentro con sus fans en el Shopping Alto Palermo. ¡Mirá las fotos!

20 de septiembre 2011, 21:13hs
El festejo de Luisana Lopilato. (Foto: Jennifer Rubio)
El festejo de Luisana Lopilato. (Foto: Jennifer Rubio)

Luisana Lopilato es una de las famosas con más seguidores en Twitter y, lejos de asumir una postura de diva, decidió festejar su popularidad junto a la gente.

La esposa de Michael Bublé llegó millón de seguidores en la red social y para celebrar tamaño número organizó un encuentro con sus fans en el Shopping Alto Palermo.

Decenas de fanáticos se acercaron para saludar a Luisana y colaboraron con alimentos no perecederos, tal como lo había pedido la actriz. “¡Gracias a todos los que vinieron! ¡No lo puedo creer!”, expresó su alegría en 140 caracteres tras el encuentro.

“¡Gracias, gracias, gracias totales! ¡Ya somos 1.000.000! Y vamos por más, ¿no? ¡Por supuesto! ¡Los espero el martes! ¡Con muchos regalos!, había publicado la modelo con mucha alegría en el momento que llegó al millón.

El encuentro solidario, que fue conducido por su hermano Darío Lopilato, contó con premios para los seguidores. Y además, los presentes también pudieron llevarse el autógrafo de la actriz.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
TOCADA

Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit