ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble festejo de Luisana Lopilato por su millón de seguidores en Twitter

La actriz cumplió con su promesa y organizó un encuentro con sus fans en el Shopping Alto Palermo. ¡Mirá las fotos!

20 de septiembre 2011, 21:13hs
El festejo de Luisana Lopilato. (Foto: Jennifer Rubio)
El festejo de Luisana Lopilato. (Foto: Jennifer Rubio)

Luisana Lopilato es una de las famosas con más seguidores en Twitter y, lejos de asumir una postura de diva, decidió festejar su popularidad junto a la gente.

La esposa de Michael Bublé llegó millón de seguidores en la red social y para celebrar tamaño número organizó un encuentro con sus fans en el Shopping Alto Palermo.

Decenas de fanáticos se acercaron para saludar a Luisana y colaboraron con alimentos no perecederos, tal como lo había pedido la actriz. “¡Gracias a todos los que vinieron! ¡No lo puedo creer!”, expresó su alegría en 140 caracteres tras el encuentro.

“¡Gracias, gracias, gracias totales! ¡Ya somos 1.000.000! Y vamos por más, ¿no? ¡Por supuesto! ¡Los espero el martes! ¡Con muchos regalos!, había publicado la modelo con mucha alegría en el momento que llegó al millón.

El encuentro solidario, que fue conducido por su hermano Darío Lopilato, contó con premios para los seguidores. Y además, los presentes también pudieron llevarse el autógrafo de la actriz.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
OTRA VUELTA

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
¡UY!

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
  • Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit