ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble festejo de Luisana Lopilato por su millón de seguidores en Twitter

La actriz cumplió con su promesa y organizó un encuentro con sus fans en el Shopping Alto Palermo. ¡Mirá las fotos!

20 de septiembre 2011, 21:13hs
El festejo de Luisana Lopilato. (Foto: Jennifer Rubio)
El festejo de Luisana Lopilato. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato es una de las famosas con más seguidores en Twitter y, lejos de asumir una postura de diva, decidió festejar su popularidad junto a la gente.

La esposa de Michael Bublé llegó millón de seguidores en la red social y para celebrar tamaño número organizó un encuentro con sus fans en el Shopping Alto Palermo.

Decenas de fanáticos se acercaron para saludar a Luisana y colaboraron con alimentos no perecederos, tal como lo había pedido la actriz. “¡Gracias a todos los que vinieron! ¡No lo puedo creer!”, expresó su alegría en 140 caracteres tras el encuentro.

“¡Gracias, gracias, gracias totales! ¡Ya somos 1.000.000! Y vamos por más, ¿no? ¡Por supuesto! ¡Los espero el martes! ¡Con muchos regalos!, había publicado la modelo con mucha alegría en el momento que llegó al millón.

El encuentro solidario, que fue conducido por su hermano Darío Lopilato, contó con premios para los seguidores. Y además, los presentes también pudieron llevarse el autógrafo de la actriz.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit