ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble festejo de Luisana Lopilato por su millón de seguidores en Twitter

La actriz cumplió con su promesa y organizó un encuentro con sus fans en el Shopping Alto Palermo. ¡Mirá las fotos!

20 de septiembre 2011, 21:13hs
El festejo de Luisana Lopilato. (Foto: Jennifer Rubio)
El festejo de Luisana Lopilato. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato es una de las famosas con más seguidores en Twitter y, lejos de asumir una postura de diva, decidió festejar su popularidad junto a la gente.

La esposa de Michael Bublé llegó millón de seguidores en la red social y para celebrar tamaño número organizó un encuentro con sus fans en el Shopping Alto Palermo.

Decenas de fanáticos se acercaron para saludar a Luisana y colaboraron con alimentos no perecederos, tal como lo había pedido la actriz. “¡Gracias a todos los que vinieron! ¡No lo puedo creer!”, expresó su alegría en 140 caracteres tras el encuentro.

“¡Gracias, gracias, gracias totales! ¡Ya somos 1.000.000! Y vamos por más, ¿no? ¡Por supuesto! ¡Los espero el martes! ¡Con muchos regalos!, había publicado la modelo con mucha alegría en el momento que llegó al millón.

El encuentro solidario, que fue conducido por su hermano Darío Lopilato, contó con premios para los seguidores. Y además, los presentes también pudieron llevarse el autógrafo de la actriz.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit