ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble festejo de Luisana Lopilato por su millón de seguidores en Twitter

La actriz cumplió con su promesa y organizó un encuentro con sus fans en el Shopping Alto Palermo. ¡Mirá las fotos!

20 de septiembre 2011, 21:13hs
El festejo de Luisana Lopilato. (Foto: Jennifer Rubio)
El festejo de Luisana Lopilato. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato es una de las famosas con más seguidores en Twitter y, lejos de asumir una postura de diva, decidió festejar su popularidad junto a la gente.

La esposa de Michael Bublé llegó millón de seguidores en la red social y para celebrar tamaño número organizó un encuentro con sus fans en el Shopping Alto Palermo.

Decenas de fanáticos se acercaron para saludar a Luisana y colaboraron con alimentos no perecederos, tal como lo había pedido la actriz. “¡Gracias a todos los que vinieron! ¡No lo puedo creer!”, expresó su alegría en 140 caracteres tras el encuentro.

“¡Gracias, gracias, gracias totales! ¡Ya somos 1.000.000! Y vamos por más, ¿no? ¡Por supuesto! ¡Los espero el martes! ¡Con muchos regalos!, había publicado la modelo con mucha alegría en el momento que llegó al millón.

El encuentro solidario, que fue conducido por su hermano Darío Lopilato, contó con premios para los seguidores. Y además, los presentes también pudieron llevarse el autógrafo de la actriz.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde lo hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde lo hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit