ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Alejandra Pradón con sus lolas en Animales Sueltos

La vedette protagonizó un momento desopilante mientras participaba del programa de Alejandro Fantino y tuvo un percance con su vestuario.

21 de septiembre 2011, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A muchas participantes de Bailando 2011 suele sucederles de tener algún descuido con su vestuario y dejar a la vista de todos su anatomía. Lo mismo puede ocurrir con las modelos en los desfiles pero lo que le pasó a Alejandra Pradón en Animales Sueltos fue realmente sorpresivo.

Mientras la vedette le contaba una anécdota con un futbolista a Alejandro Fantino, conductor del ciclo de América, se le bajó su vestido y sus lolas quedaron al descubierto en vivo y en directo.

El percance sorprendió a todos, incluso a Fantino, quien dijo: “Miren lo concentrado que estaba que no vi nada”. Rápidamente, Pradón se acomodó la ropa pero ya era demasiado tarde: su exuberante anatomía había sido expuesta frente a cámaras.

¡Mirá el video con el blooper de Alejandra Pradón en Animales Sueltos! 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Alejandra PradónAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit