ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Alejandra Pradón con sus lolas en Animales Sueltos

La vedette protagonizó un momento desopilante mientras participaba del programa de Alejandro Fantino y tuvo un percance con su vestuario.

21 de septiembre 2011, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A muchas participantes de Bailando 2011 suele sucederles de tener algún descuido con su vestuario y dejar a la vista de todos su anatomía. Lo mismo puede ocurrir con las modelos en los desfiles pero lo que le pasó a Alejandra Pradón en Animales Sueltos fue realmente sorpresivo.

Mientras la vedette le contaba una anécdota con un futbolista a Alejandro Fantino, conductor del ciclo de América, se le bajó su vestido y sus lolas quedaron al descubierto en vivo y en directo.

El percance sorprendió a todos, incluso a Fantino, quien dijo: “Miren lo concentrado que estaba que no vi nada”. Rápidamente, Pradón se acomodó la ropa pero ya era demasiado tarde: su exuberante anatomía había sido expuesta frente a cámaras.

¡Mirá el video con el blooper de Alejandra Pradón en Animales Sueltos! 

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alejandra PradónAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit