ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán rebautizó a Reina Reech con otro nombre

La diva ortomolecular, autora de frases históricas como What pass, papi?, le puso un terrible apodo a su enemiga mediática.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2011, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Reina Reech renunció a la dirección artística de La Revista de Buenos Aires y Moria Casán -figura de la revista- ocupó su lugar, las dos mujeres se convirtieron en las protagonistas del escándalo de la semana.

Y el final de la guerra no parece ser cercano. En un móvil con Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, Moria rebautizó a Reina. Cuando el conductor le preguntó por su última enemiga mediática, Casán respondió: “No, perdón, es Sota Reech. No le hace honor a su nombre, las reinas se comportan de otra manera. A partir de ahora, Sota Reech. Es la nueva ñoqui del espectáculo: Ñoqui Sota Reech”.

Luego, la diva ortomolecular dejó el humor de lado y reveló qué era lo que más le molestó de los dichos de Reina: “Está diciendo que yo le provoqué una enfermedad. Eso no se lo voy a permitir y le va a llegar un bozal legal. Eso es de una mala leche absoluta y es muy feo que alguien piense que yo puedo provocar una enfermedad. La gente sabe bien quién es quién acá”, afirmó, enojadísima.

Y después Moria realizó un polémico comentario sobre la salud de Reech: “La primera contraindicación es ir por todos los programas de televisión. Mirá si estás mal, si vas a tener ganas de pasearte por todos lados para contar la misma historia con ese tono de enfisema pulmonar, que no le da el aire”, dijo en clara referencia a la enfermedad que Reina confirmó públicamente que padece.

¡Mirá el video con las polémicas declaraciones de Moria Casán contra Reina Reech!

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialReina ReechMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit