ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán rebautizó a Reina Reech con otro nombre

La diva ortomolecular, autora de frases históricas como What pass, papi?, le puso un terrible apodo a su enemiga mediática.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2011, 23:17hs
Video Placeholder

Desde que Reina Reech renunció a la dirección artística de La Revista de Buenos Aires y Moria Casán -figura de la revista- ocupó su lugar, las dos mujeres se convirtieron en las protagonistas del escándalo de la semana.

Y el final de la guerra no parece ser cercano. En un móvil con Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, Moria rebautizó a Reina. Cuando el conductor le preguntó por su última enemiga mediática, Casán respondió: “No, perdón, es Sota Reech. No le hace honor a su nombre, las reinas se comportan de otra manera. A partir de ahora, Sota Reech. Es la nueva ñoqui del espectáculo: Ñoqui Sota Reech”.

Luego, la diva ortomolecular dejó el humor de lado y reveló qué era lo que más le molestó de los dichos de Reina: “Está diciendo que yo le provoqué una enfermedad. Eso no se lo voy a permitir y le va a llegar un bozal legal. Eso es de una mala leche absoluta y es muy feo que alguien piense que yo puedo provocar una enfermedad. La gente sabe bien quién es quién acá”, afirmó, enojadísima.

Y después Moria realizó un polémico comentario sobre la salud de Reech: “La primera contraindicación es ir por todos los programas de televisión. Mirá si estás mal, si vas a tener ganas de pasearte por todos lados para contar la misma historia con ese tono de enfisema pulmonar, que no le da el aire”, dijo en clara referencia a la enfermedad que Reina confirmó públicamente que padece.

¡Mirá el video con las polémicas declaraciones de Moria Casán contra Reina Reech!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Jorge RialReina ReechMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit