ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán rebautizó a Reina Reech con otro nombre

La diva ortomolecular, autora de frases históricas como What pass, papi?, le puso un terrible apodo a su enemiga mediática.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2011, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Reina Reech renunció a la dirección artística de La Revista de Buenos Aires y Moria Casán -figura de la revista- ocupó su lugar, las dos mujeres se convirtieron en las protagonistas del escándalo de la semana.

Y el final de la guerra no parece ser cercano. En un móvil con Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, Moria rebautizó a Reina. Cuando el conductor le preguntó por su última enemiga mediática, Casán respondió: “No, perdón, es Sota Reech. No le hace honor a su nombre, las reinas se comportan de otra manera. A partir de ahora, Sota Reech. Es la nueva ñoqui del espectáculo: Ñoqui Sota Reech”.

Luego, la diva ortomolecular dejó el humor de lado y reveló qué era lo que más le molestó de los dichos de Reina: “Está diciendo que yo le provoqué una enfermedad. Eso no se lo voy a permitir y le va a llegar un bozal legal. Eso es de una mala leche absoluta y es muy feo que alguien piense que yo puedo provocar una enfermedad. La gente sabe bien quién es quién acá”, afirmó, enojadísima.

Y después Moria realizó un polémico comentario sobre la salud de Reech: “La primera contraindicación es ir por todos los programas de televisión. Mirá si estás mal, si vas a tener ganas de pasearte por todos lados para contar la misma historia con ese tono de enfisema pulmonar, que no le da el aire”, dijo en clara referencia a la enfermedad que Reina confirmó públicamente que padece.

¡Mirá el video con las polémicas declaraciones de Moria Casán contra Reina Reech!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge RialReina ReechMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit