ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán rebautizó a Reina Reech con otro nombre

La diva ortomolecular, autora de frases históricas como What pass, papi?, le puso un terrible apodo a su enemiga mediática.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de septiembre 2011, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Reina Reech renunció a la dirección artística de La Revista de Buenos Aires y Moria Casán -figura de la revista- ocupó su lugar, las dos mujeres se convirtieron en las protagonistas del escándalo de la semana.

Y el final de la guerra no parece ser cercano. En un móvil con Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, Moria rebautizó a Reina. Cuando el conductor le preguntó por su última enemiga mediática, Casán respondió: “No, perdón, es Sota Reech. No le hace honor a su nombre, las reinas se comportan de otra manera. A partir de ahora, Sota Reech. Es la nueva ñoqui del espectáculo: Ñoqui Sota Reech”.

Luego, la diva ortomolecular dejó el humor de lado y reveló qué era lo que más le molestó de los dichos de Reina: “Está diciendo que yo le provoqué una enfermedad. Eso no se lo voy a permitir y le va a llegar un bozal legal. Eso es de una mala leche absoluta y es muy feo que alguien piense que yo puedo provocar una enfermedad. La gente sabe bien quién es quién acá”, afirmó, enojadísima.

Y después Moria realizó un polémico comentario sobre la salud de Reech: “La primera contraindicación es ir por todos los programas de televisión. Mirá si estás mal, si vas a tener ganas de pasearte por todos lados para contar la misma historia con ese tono de enfisema pulmonar, que no le da el aire”, dijo en clara referencia a la enfermedad que Reina confirmó públicamente que padece.

¡Mirá el video con las polémicas declaraciones de Moria Casán contra Reina Reech!

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Jorge RialReina ReechMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit