ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer habló de los rumores de embarazo

La actriz de Herederos de una venganza habló con Ciudad.com en la gala de la fundación Amigos del alma y contó cómo se ve en el futuro. ¡Mirá la videoentrevista!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de septiembre 2011, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Protagoniza la novela más exitosa de la televisión y también es centro de numerosos rumores de casamiento y embarazo. Y en la gala de la fundación Amigos del alma, que encabeza su amiga Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer aclaró los tantos ante Ciudad.com.

Klosterbooer arrancó categórica:“Ni me caso ni espero un bebé” con Fernando Sieling, su actual pareja. Y como ya son frecuentes los comentarios, Marcela confesó risueña: “Nunca en mi vida me hice un test de embarazo. No sé a qué edad pasará, seré madre cuando lo sienta”.

En cuanto al panorama laboral, la actriz de Herederos de una venganza se mostró reflexiva: “Estoy analizando si puedo hacer cine o teatro, viendo las propuestas que tengo para decidir qué hacer, pero me gustaría cine o teatro”. En tanto que para el futuro, Kloosterboer afirmó que le interesaría ser directora y que en sus ratos libres disfruta sacando fotografías artísticas.

¡Mirá la videoentrevista de Marcela Kloosterboer con Ciudad.com!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Agustina CherriFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California
  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit