ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer habló de los rumores de embarazo

La actriz de Herederos de una venganza habló con Ciudad.com en la gala de la fundación Amigos del alma y contó cómo se ve en el futuro. ¡Mirá la videoentrevista!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de septiembre 2011, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Protagoniza la novela más exitosa de la televisión y también es centro de numerosos rumores de casamiento y embarazo. Y en la gala de la fundación Amigos del alma, que encabeza su amiga Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer aclaró los tantos ante Ciudad.com.

Klosterbooer arrancó categórica:“Ni me caso ni espero un bebé” con Fernando Sieling, su actual pareja. Y como ya son frecuentes los comentarios, Marcela confesó risueña: “Nunca en mi vida me hice un test de embarazo. No sé a qué edad pasará, seré madre cuando lo sienta”.

En cuanto al panorama laboral, la actriz de Herederos de una venganza se mostró reflexiva: “Estoy analizando si puedo hacer cine o teatro, viendo las propuestas que tengo para decidir qué hacer, pero me gustaría cine o teatro”. En tanto que para el futuro, Kloosterboer afirmó que le interesaría ser directora y que en sus ratos libres disfruta sacando fotografías artísticas.

¡Mirá la videoentrevista de Marcela Kloosterboer con Ciudad.com!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos"

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Agustina CherriFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Foto: Instagram (@chiche_oficial)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
INVITADO DE HONOR

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
  • Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos
  • El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/07/26 TODOS LOS LOOKS DE LOS PREMIOS PINTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit