ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer habló de los rumores de embarazo

La actriz de Herederos de una venganza habló con Ciudad.com en la gala de la fundación Amigos del alma y contó cómo se ve en el futuro. ¡Mirá la videoentrevista!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de septiembre 2011, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Protagoniza la novela más exitosa de la televisión y también es centro de numerosos rumores de casamiento y embarazo. Y en la gala de la fundación Amigos del alma, que encabeza su amiga Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer aclaró los tantos ante Ciudad.com.

Klosterbooer arrancó categórica:“Ni me caso ni espero un bebé” con Fernando Sieling, su actual pareja. Y como ya son frecuentes los comentarios, Marcela confesó risueña: “Nunca en mi vida me hice un test de embarazo. No sé a qué edad pasará, seré madre cuando lo sienta”.

En cuanto al panorama laboral, la actriz de Herederos de una venganza se mostró reflexiva: “Estoy analizando si puedo hacer cine o teatro, viendo las propuestas que tengo para decidir qué hacer, pero me gustaría cine o teatro”. En tanto que para el futuro, Kloosterboer afirmó que le interesaría ser directora y que en sus ratos libres disfruta sacando fotografías artísticas.

¡Mirá la videoentrevista de Marcela Kloosterboer con Ciudad.com!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Agustina CherriFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit