ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer habló de los rumores de embarazo

La actriz de Herederos de una venganza habló con Ciudad.com en la gala de la fundación Amigos del alma y contó cómo se ve en el futuro. ¡Mirá la videoentrevista!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de septiembre 2011, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Protagoniza la novela más exitosa de la televisión y también es centro de numerosos rumores de casamiento y embarazo. Y en la gala de la fundación Amigos del alma, que encabeza su amiga Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer aclaró los tantos ante Ciudad.com.

Klosterbooer arrancó categórica:“Ni me caso ni espero un bebé” con Fernando Sieling, su actual pareja. Y como ya son frecuentes los comentarios, Marcela confesó risueña: “Nunca en mi vida me hice un test de embarazo. No sé a qué edad pasará, seré madre cuando lo sienta”.

En cuanto al panorama laboral, la actriz de Herederos de una venganza se mostró reflexiva: “Estoy analizando si puedo hacer cine o teatro, viendo las propuestas que tengo para decidir qué hacer, pero me gustaría cine o teatro”. En tanto que para el futuro, Kloosterboer afirmó que le interesaría ser directora y que en sus ratos libres disfruta sacando fotografías artísticas.

¡Mirá la videoentrevista de Marcela Kloosterboer con Ciudad.com!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Agustina CherriFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit