ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer habló de los rumores de embarazo

La actriz de Herederos de una venganza habló con Ciudad.com en la gala de la fundación Amigos del alma y contó cómo se ve en el futuro. ¡Mirá la videoentrevista!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de septiembre 2011, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Protagoniza la novela más exitosa de la televisión y también es centro de numerosos rumores de casamiento y embarazo. Y en la gala de la fundación Amigos del alma, que encabeza su amiga Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer aclaró los tantos ante Ciudad.com.

Klosterbooer arrancó categórica:“Ni me caso ni espero un bebé” con Fernando Sieling, su actual pareja. Y como ya son frecuentes los comentarios, Marcela confesó risueña: “Nunca en mi vida me hice un test de embarazo. No sé a qué edad pasará, seré madre cuando lo sienta”.

En cuanto al panorama laboral, la actriz de Herederos de una venganza se mostró reflexiva: “Estoy analizando si puedo hacer cine o teatro, viendo las propuestas que tengo para decidir qué hacer, pero me gustaría cine o teatro”. En tanto que para el futuro, Kloosterboer afirmó que le interesaría ser directora y que en sus ratos libres disfruta sacando fotografías artísticas.

¡Mirá la videoentrevista de Marcela Kloosterboer con Ciudad.com!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Agustina CherriFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit