ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Sebastián Wainraich a las duras críticas de Mario Pergolini

Ciudad.com se comunicó con el flamante conductor de La Biblia y el calefón, quien se defendió de manera relajada de las declaraciones de Pergolini. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de septiembre 2011, 20:56hs
Pergolini había arremetido duro contra su Sebastián Wainraich. (Fotos: Web)
Pergolini había arremetido duro contra su Sebastián Wainraich. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego del debut de La Biblia y el Calefón, Sebastián Wainraich, el flamante conductor que debió ponerse en los emblemáticos zapatos de Jorge Guinzburg, fue duramente criticado por Mario Pergolini, su ex jefe en FM X4.

“No entiendo cómo alguien con tan poco talento para conducir como Wainraich puede reemplazar a alguien tan fuerte como Jorge Guinzburg. Es tan falto de gracia y talento para conducir. No le da el piné ni a palos para conducir, ni para hacer monólogos”, sentenció Pergolini desde su programa de radio, Cual es?, por FM Rock & Pop.

Consultado por Ciudad.com, Sebastián Wainraich ensayó una relajada defensa: “Me da lo mismo lo que diga, no voy a opinar de eso”, declaró el conductor y monologuista. Unos minutos después, en diálogo con Luis Majul en La Cornisa Radio, por La Red, dijo: "Queda mal decir 'me chupa un huevo' en la radio", ante la consulta del periodista sobre si le importaban las críticas. "Soy el primero en hacérmelas", agregó. "Me pareció un digno debut, pero no está mal si me equivoqué: no hay que dramatizar tanto la tele", finalizó.

En su programa, Metro y medio, de FM Metro, Sebastián había aprovechado para reflexionar sobre lo que para él serían ajustes a realizar en su trabajo: "Me vi y anoté cosas para cambiar. Por ejemplo, que no tengo que perdonar tanto a los invitados. Ojo, tampoco matarlos, pero tal vez ser más incisivo", aclaró.

Mario Pergolini y Sebastián Wainraich: paños fríos a una polémica que no tuvo eco en una de las dos veredas.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Sebastián WainraichMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit