ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Sebastián Wainraich a las duras críticas de Mario Pergolini

Ciudad.com se comunicó con el flamante conductor de La Biblia y el calefón, quien se defendió de manera relajada de las declaraciones de Pergolini. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de septiembre 2011, 20:56hs
Pergolini había arremetido duro contra su Sebastián Wainraich. (Fotos: Web)
Pergolini había arremetido duro contra su Sebastián Wainraich. (Fotos: Web)
Seguinos en

Luego del debut de La Biblia y el Calefón, Sebastián Wainraich, el flamante conductor que debió ponerse en los emblemáticos zapatos de Jorge Guinzburg, fue duramente criticado por Mario Pergolini, su ex jefe en FM X4.

“No entiendo cómo alguien con tan poco talento para conducir como Wainraich puede reemplazar a alguien tan fuerte como Jorge Guinzburg. Es tan falto de gracia y talento para conducir. No le da el piné ni a palos para conducir, ni para hacer monólogos”, sentenció Pergolini desde su programa de radio, Cual es?, por FM Rock & Pop.

Consultado por Ciudad.com, Sebastián Wainraich ensayó una relajada defensa: “Me da lo mismo lo que diga, no voy a opinar de eso”, declaró el conductor y monologuista. Unos minutos después, en diálogo con Luis Majul en La Cornisa Radio, por La Red, dijo: "Queda mal decir 'me chupa un huevo' en la radio", ante la consulta del periodista sobre si le importaban las críticas. "Soy el primero en hacérmelas", agregó. "Me pareció un digno debut, pero no está mal si me equivoqué: no hay que dramatizar tanto la tele", finalizó.

En su programa, Metro y medio, de FM Metro, Sebastián había aprovechado para reflexionar sobre lo que para él serían ajustes a realizar en su trabajo: "Me vi y anoté cosas para cambiar. Por ejemplo, que no tengo que perdonar tanto a los invitados. Ojo, tampoco matarlos, pero tal vez ser más incisivo", aclaró.

Mario Pergolini y Sebastián Wainraich: paños fríos a una polémica que no tuvo eco en una de las dos veredas.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sebastián WainraichMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit