ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Sebastián Wainraich a las duras críticas de Mario Pergolini

Ciudad.com se comunicó con el flamante conductor de La Biblia y el calefón, quien se defendió de manera relajada de las declaraciones de Pergolini. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de septiembre 2011, 20:56hs
Pergolini había arremetido duro contra su Sebastián Wainraich. (Fotos: Web)
Pergolini había arremetido duro contra su Sebastián Wainraich. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego del debut de La Biblia y el Calefón, Sebastián Wainraich, el flamante conductor que debió ponerse en los emblemáticos zapatos de Jorge Guinzburg, fue duramente criticado por Mario Pergolini, su ex jefe en FM X4.

“No entiendo cómo alguien con tan poco talento para conducir como Wainraich puede reemplazar a alguien tan fuerte como Jorge Guinzburg. Es tan falto de gracia y talento para conducir. No le da el piné ni a palos para conducir, ni para hacer monólogos”, sentenció Pergolini desde su programa de radio, Cual es?, por FM Rock & Pop.

Consultado por Ciudad.com, Sebastián Wainraich ensayó una relajada defensa: “Me da lo mismo lo que diga, no voy a opinar de eso”, declaró el conductor y monologuista. Unos minutos después, en diálogo con Luis Majul en La Cornisa Radio, por La Red, dijo: "Queda mal decir 'me chupa un huevo' en la radio", ante la consulta del periodista sobre si le importaban las críticas. "Soy el primero en hacérmelas", agregó. "Me pareció un digno debut, pero no está mal si me equivoqué: no hay que dramatizar tanto la tele", finalizó.

En su programa, Metro y medio, de FM Metro, Sebastián había aprovechado para reflexionar sobre lo que para él serían ajustes a realizar en su trabajo: "Me vi y anoté cosas para cambiar. Por ejemplo, que no tengo que perdonar tanto a los invitados. Ojo, tampoco matarlos, pero tal vez ser más incisivo", aclaró.

Mario Pergolini y Sebastián Wainraich: paños fríos a una polémica que no tuvo eco en una de las dos veredas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Sebastián WainraichMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit