ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Sebastián Wainraich a las duras críticas de Mario Pergolini

Ciudad.com se comunicó con el flamante conductor de La Biblia y el calefón, quien se defendió de manera relajada de las declaraciones de Pergolini. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de septiembre 2011, 20:56hs
Pergolini había arremetido duro contra su Sebastián Wainraich. (Fotos: Web)
Pergolini había arremetido duro contra su Sebastián Wainraich. (Fotos: Web)

Luego del debut de La Biblia y el Calefón, Sebastián Wainraich, el flamante conductor que debió ponerse en los emblemáticos zapatos de Jorge Guinzburg, fue duramente criticado por Mario Pergolini, su ex jefe en FM X4.

“No entiendo cómo alguien con tan poco talento para conducir como Wainraich puede reemplazar a alguien tan fuerte como Jorge Guinzburg. Es tan falto de gracia y talento para conducir. No le da el piné ni a palos para conducir, ni para hacer monólogos”, sentenció Pergolini desde su programa de radio, Cual es?, por FM Rock & Pop.

Consultado por Ciudad.com, Sebastián Wainraich ensayó una relajada defensa: “Me da lo mismo lo que diga, no voy a opinar de eso”, declaró el conductor y monologuista. Unos minutos después, en diálogo con Luis Majul en La Cornisa Radio, por La Red, dijo: "Queda mal decir 'me chupa un huevo' en la radio", ante la consulta del periodista sobre si le importaban las críticas. "Soy el primero en hacérmelas", agregó. "Me pareció un digno debut, pero no está mal si me equivoqué: no hay que dramatizar tanto la tele", finalizó.

En su programa, Metro y medio, de FM Metro, Sebastián había aprovechado para reflexionar sobre lo que para él serían ajustes a realizar en su trabajo: "Me vi y anoté cosas para cambiar. Por ejemplo, que no tengo que perdonar tanto a los invitados. Ojo, tampoco matarlos, pero tal vez ser más incisivo", aclaró.

Mario Pergolini y Sebastián Wainraich: paños fríos a una polémica que no tuvo eco en una de las dos veredas.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sebastián WainraichMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit