ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "promesa" de Luli Fernández por los 100 mil seguidores

La modelo, que hace un año abrió su cuenta oficial de Twitter, está cada vez más cerca de cumplir con su palabra. ¿Qué prometió?

20 de septiembre 2011, 14:40hs
Luli Fernández y Pablo Mouche. (Foto: @lulifernandezok)
Luli Fernández y Pablo Mouche. (Foto: @lulifernandezok)

Cada vez falta menos. Algo así como 400 followers. Luli Fernández está cerca de los 100 mil seguidores de su cuenta oficial de Twitter y, por este motivo, la modelo decidió hacer una promesa en caso de llegar a su cometido.

“Hoy hace un año que tengo Twitter. ¡Llego a los 100.000 followers y hago twitcam! @fieritacatalano me va a ayudar”, publicó la modelo. Así que, en caso de alcanzar al preciado numerito, tendremos una Luli en vivo, hablando con sus seguidores vía la red social.

Luli está a full con esta herramienta de comunicación masiva. Y, en sus recurrentes mensajes, en ningún momento se olvida de su novio, el futbolista Pablo Mouche. “¡Felicitaciones a mi amor que jugo un partidazo!”, escribió la modelo después del triunfo de Boca por 2 a 1 ante Lanús.

Frente a ciertas críticas hacia el delantero y la relación de ambos, Fernández también se defendió: “Mucha gente resentida en Twitter y mucha gente amorosa y buena onda. Amor para todos”, cerró en son de paz.

¿Cumplirá Luli Fernández con su promesa?

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Luli FernándezPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
¡MIRÁ!

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit