ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "promesa" de Luli Fernández por los 100 mil seguidores

La modelo, que hace un año abrió su cuenta oficial de Twitter, está cada vez más cerca de cumplir con su palabra. ¿Qué prometió?

20 de septiembre 2011, 14:40hs
Luli Fernández y Pablo Mouche. (Foto: @lulifernandezok)
Luli Fernández y Pablo Mouche. (Foto: @lulifernandezok)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos. Algo así como 400 followers. Luli Fernández está cerca de los 100 mil seguidores de su cuenta oficial de Twitter y, por este motivo, la modelo decidió hacer una promesa en caso de llegar a su cometido.

“Hoy hace un año que tengo Twitter. ¡Llego a los 100.000 followers y hago twitcam! @fieritacatalano me va a ayudar”, publicó la modelo. Así que, en caso de alcanzar al preciado numerito, tendremos una Luli en vivo, hablando con sus seguidores vía la red social.

Luli está a full con esta herramienta de comunicación masiva. Y, en sus recurrentes mensajes, en ningún momento se olvida de su novio, el futbolista Pablo Mouche. “¡Felicitaciones a mi amor que jugo un partidazo!”, escribió la modelo después del triunfo de Boca por 2 a 1 ante Lanús.

Frente a ciertas críticas hacia el delantero y la relación de ambos, Fernández también se defendió: “Mucha gente resentida en Twitter y mucha gente amorosa y buena onda. Amor para todos”, cerró en son de paz.

¿Cumplirá Luli Fernández con su promesa?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Luli FernándezPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit