ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "promesa" de Luli Fernández por los 100 mil seguidores

La modelo, que hace un año abrió su cuenta oficial de Twitter, está cada vez más cerca de cumplir con su palabra. ¿Qué prometió?

20 de septiembre 2011, 14:40hs
Luli Fernández y Pablo Mouche. (Foto: @lulifernandezok)
Luli Fernández y Pablo Mouche. (Foto: @lulifernandezok)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos. Algo así como 400 followers. Luli Fernández está cerca de los 100 mil seguidores de su cuenta oficial de Twitter y, por este motivo, la modelo decidió hacer una promesa en caso de llegar a su cometido.

“Hoy hace un año que tengo Twitter. ¡Llego a los 100.000 followers y hago twitcam! @fieritacatalano me va a ayudar”, publicó la modelo. Así que, en caso de alcanzar al preciado numerito, tendremos una Luli en vivo, hablando con sus seguidores vía la red social.

Luli está a full con esta herramienta de comunicación masiva. Y, en sus recurrentes mensajes, en ningún momento se olvida de su novio, el futbolista Pablo Mouche. “¡Felicitaciones a mi amor que jugo un partidazo!”, escribió la modelo después del triunfo de Boca por 2 a 1 ante Lanús.

Frente a ciertas críticas hacia el delantero y la relación de ambos, Fernández también se defendió: “Mucha gente resentida en Twitter y mucha gente amorosa y buena onda. Amor para todos”, cerró en son de paz.

¿Cumplirá Luli Fernández con su promesa?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Luli FernándezPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit