ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "promesa" de Luli Fernández por los 100 mil seguidores

La modelo, que hace un año abrió su cuenta oficial de Twitter, está cada vez más cerca de cumplir con su palabra. ¿Qué prometió?

20 de septiembre 2011, 14:40hs
Luli Fernández y Pablo Mouche. (Foto: @lulifernandezok)
Luli Fernández y Pablo Mouche. (Foto: @lulifernandezok)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos. Algo así como 400 followers. Luli Fernández está cerca de los 100 mil seguidores de su cuenta oficial de Twitter y, por este motivo, la modelo decidió hacer una promesa en caso de llegar a su cometido.

“Hoy hace un año que tengo Twitter. ¡Llego a los 100.000 followers y hago twitcam! @fieritacatalano me va a ayudar”, publicó la modelo. Así que, en caso de alcanzar al preciado numerito, tendremos una Luli en vivo, hablando con sus seguidores vía la red social.

Luli está a full con esta herramienta de comunicación masiva. Y, en sus recurrentes mensajes, en ningún momento se olvida de su novio, el futbolista Pablo Mouche. “¡Felicitaciones a mi amor que jugo un partidazo!”, escribió la modelo después del triunfo de Boca por 2 a 1 ante Lanús.

Frente a ciertas críticas hacia el delantero y la relación de ambos, Fernández también se defendió: “Mucha gente resentida en Twitter y mucha gente amorosa y buena onda. Amor para todos”, cerró en son de paz.

¿Cumplirá Luli Fernández con su promesa?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Luli FernándezPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit