ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Juan Darthes explotó contra Marcelo Polino

El artista fue invitado a Cantando 2011 y estuvo junto a Virginia Gallardo. Y ante la lapidaria crítica del jurado, no se quedó atrás y le "dedicó" una grosería que lo dejó boquiabierto. Qué le dijo.

19 de septiembre 2011, 18:07hs
Seguinos en Google

Noche picante en Cantando 2011. Ciudad.com había adelantado el cruce de Juan Darthes y Marcelo Polino en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

El actor acompañó a Virginia Gallardo y Alejandro Escobar. Juntos interpretaron el tema Y qué, de Paz Martínez.

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, todo estalló cuando el jurado dio su veredicto. “La inclusión del famoso no resultó en ésta performance”, reflexionó Polino Y siguió: “Me dio la sensación que por un lado escuchaba una radio AM y por el otro una FM. Virginia se tomó en serio la primera frase, eso de que ladren”

Ante tamaña crítica, el galán estalló: “Musicalmente no te permito opinar, Polino”. Y sin que nadie lo esperara, dispara: “De música no sabés nada. Polino, chupame un h…”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Marcelo PolinoJuan DarthésVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit