ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Juan Darthes explotó contra Marcelo Polino

El artista fue invitado a Cantando 2011 y estuvo junto a Virginia Gallardo. Y ante la lapidaria crítica del jurado, no se quedó atrás y le "dedicó" una grosería que lo dejó boquiabierto. Qué le dijo.

19 de septiembre 2011, 18:07hs
Seguinos en Google

Noche picante en Cantando 2011. Ciudad.com había adelantado el cruce de Juan Darthes y Marcelo Polino en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

El actor acompañó a Virginia Gallardo y Alejandro Escobar. Juntos interpretaron el tema Y qué, de Paz Martínez.

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, todo estalló cuando el jurado dio su veredicto. “La inclusión del famoso no resultó en ésta performance”, reflexionó Polino Y siguió: “Me dio la sensación que por un lado escuchaba una radio AM y por el otro una FM. Virginia se tomó en serio la primera frase, eso de que ladren”

Ante tamaña crítica, el galán estalló: “Musicalmente no te permito opinar, Polino”. Y sin que nadie lo esperara, dispara: “De música no sabés nada. Polino, chupame un h…”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo PolinoJuan DarthésVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit