ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Juan Darthes explotó contra Marcelo Polino

El artista fue invitado a Cantando 2011 y estuvo junto a Virginia Gallardo. Y ante la lapidaria crítica del jurado, no se quedó atrás y le "dedicó" una grosería que lo dejó boquiabierto. Qué le dijo.

19 de septiembre 2011, 18:07hs
Seguinos en Google

Noche picante en Cantando 2011. Ciudad.com había adelantado el cruce de Juan Darthes y Marcelo Polino en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

El actor acompañó a Virginia Gallardo y Alejandro Escobar. Juntos interpretaron el tema Y qué, de Paz Martínez.

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, todo estalló cuando el jurado dio su veredicto. “La inclusión del famoso no resultó en ésta performance”, reflexionó Polino Y siguió: “Me dio la sensación que por un lado escuchaba una radio AM y por el otro una FM. Virginia se tomó en serio la primera frase, eso de que ladren”

Ante tamaña crítica, el galán estalló: “Musicalmente no te permito opinar, Polino”. Y sin que nadie lo esperara, dispara: “De música no sabés nada. Polino, chupame un h…”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marcelo PolinoJuan DarthésVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha
  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit