ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani deslumbró con su voz a Adrián Suar

La multifacética actriz participó de ¡Babooshka!, el espectáculo de Carlos Casella, y cantó para todo el público. ¿El dato? Su pareja la aplaudió de pie. ¡Mirá!

18 de septiembre 2011, 20:39hs
Muy sensual, Siciliani interpretó tres temas clásicos. (Foto: El Trece)
Muy sensual, Siciliani interpretó tres temas clásicos. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Griselda Siciliani es la alumna perfecta: actriz, bailarina, mujer de uno de los hombres más talentosos de la televisión como Adrián Suar y, para los que aún no lo sabían, también es cantante.

Por eso, invitada por Carlos Casella a su espectáculo, ¡Babooshka!, Griselda deslumbró al público del Maipú Kabaret con su acertada voz en tres clásicos temas musicales.

La actriz participó del prestigioso espectáculo teatral encabezado por el talentoso cantante, bailarín y coreógrafo Carlos Casella, demostrando, una vez más, sus dotes como cantante.

“No me vuelvo a enamorar”, “Vivir así” y “Soy lo prohibido”, fueron las tres canciones que formaron parte del repertorio de Siciliani quien, además de ser ovacionada por el público en general, recibió los aplausos de su amor, Adrián Suar.

Julio Chávez, Carla Peterson, Julieta Zylberberg, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, fueron algunos de los famosos que acompañaron a Griselda Siciliani en una noche, sin dudas, muy especial.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit