ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani deslumbró con su voz a Adrián Suar

La multifacética actriz participó de ¡Babooshka!, el espectáculo de Carlos Casella, y cantó para todo el público. ¿El dato? Su pareja la aplaudió de pie. ¡Mirá!

18 de septiembre 2011, 20:39hs
Muy sensual, Siciliani interpretó tres temas clásicos. (Foto: El Trece)
Muy sensual, Siciliani interpretó tres temas clásicos. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Griselda Siciliani es la alumna perfecta: actriz, bailarina, mujer de uno de los hombres más talentosos de la televisión como Adrián Suar y, para los que aún no lo sabían, también es cantante.

Por eso, invitada por Carlos Casella a su espectáculo, ¡Babooshka!, Griselda deslumbró al público del Maipú Kabaret con su acertada voz en tres clásicos temas musicales.

La actriz participó del prestigioso espectáculo teatral encabezado por el talentoso cantante, bailarín y coreógrafo Carlos Casella, demostrando, una vez más, sus dotes como cantante.

“No me vuelvo a enamorar”, “Vivir así” y “Soy lo prohibido”, fueron las tres canciones que formaron parte del repertorio de Siciliani quien, además de ser ovacionada por el público en general, recibió los aplausos de su amor, Adrián Suar.

Julio Chávez, Carla Peterson, Julieta Zylberberg, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, fueron algunos de los famosos que acompañaron a Griselda Siciliani en una noche, sin dudas, muy especial.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit