ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani deslumbró con su voz a Adrián Suar

La multifacética actriz participó de ¡Babooshka!, el espectáculo de Carlos Casella, y cantó para todo el público. ¿El dato? Su pareja la aplaudió de pie. ¡Mirá!

18 de septiembre 2011, 20:39hs
Muy sensual, Siciliani interpretó tres temas clásicos. (Foto: El Trece)
Muy sensual, Siciliani interpretó tres temas clásicos. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Griselda Siciliani es la alumna perfecta: actriz, bailarina, mujer de uno de los hombres más talentosos de la televisión como Adrián Suar y, para los que aún no lo sabían, también es cantante.

Por eso, invitada por Carlos Casella a su espectáculo, ¡Babooshka!, Griselda deslumbró al público del Maipú Kabaret con su acertada voz en tres clásicos temas musicales.

La actriz participó del prestigioso espectáculo teatral encabezado por el talentoso cantante, bailarín y coreógrafo Carlos Casella, demostrando, una vez más, sus dotes como cantante.

“No me vuelvo a enamorar”, “Vivir así” y “Soy lo prohibido”, fueron las tres canciones que formaron parte del repertorio de Siciliani quien, además de ser ovacionada por el público en general, recibió los aplausos de su amor, Adrián Suar.

Julio Chávez, Carla Peterson, Julieta Zylberberg, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, fueron algunos de los famosos que acompañaron a Griselda Siciliani en una noche, sin dudas, muy especial.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit