ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani deslumbró con su voz a Adrián Suar

La multifacética actriz participó de ¡Babooshka!, el espectáculo de Carlos Casella, y cantó para todo el público. ¿El dato? Su pareja la aplaudió de pie. ¡Mirá!

18 de septiembre 2011, 20:39hs
Muy sensual, Siciliani interpretó tres temas clásicos. (Foto: El Trece)
Muy sensual, Siciliani interpretó tres temas clásicos. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Griselda Siciliani es la alumna perfecta: actriz, bailarina, mujer de uno de los hombres más talentosos de la televisión como Adrián Suar y, para los que aún no lo sabían, también es cantante.

Por eso, invitada por Carlos Casella a su espectáculo, ¡Babooshka!, Griselda deslumbró al público del Maipú Kabaret con su acertada voz en tres clásicos temas musicales.

La actriz participó del prestigioso espectáculo teatral encabezado por el talentoso cantante, bailarín y coreógrafo Carlos Casella, demostrando, una vez más, sus dotes como cantante.

“No me vuelvo a enamorar”, “Vivir así” y “Soy lo prohibido”, fueron las tres canciones que formaron parte del repertorio de Siciliani quien, además de ser ovacionada por el público en general, recibió los aplausos de su amor, Adrián Suar.

Julio Chávez, Carla Peterson, Julieta Zylberberg, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, fueron algunos de los famosos que acompañaron a Griselda Siciliani en una noche, sin dudas, muy especial.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit