ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Juan Darthes: durísimo enfrentamiento en Cantando 2011

Esta noche, en una emisión especial del reality de El Trece, el actor y cantante protagonizará una dura pelea con el jurado, en la que no se quedó atrás. ¿El adelanto? ¡Acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
19 de septiembre 2011, 02:36hs
Marcelo Polino y Juan Darhtés, enfrentadísimos este domingo en Cantando (Foto: Web).
Marcelo Polino y Juan Darhtés, enfrentadísimos este domingo en Cantando (Foto: Web).
Seguinos en Google

Noche picante en Cantando 2011. Ciudad.com adelanta un terrible enfrentamiento entre un invitado especial: Juan Darthes y el jurado más polémico del certamen de canto, Marcelo Polino. Todo, por supuesto, sucederá hoy, domingo, a las 21 hs. en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

La producción del programa de Ideas del sur decidió sumar a los ya clásicos dúos del Cantando, nuevos y famosos artistas. De esta manera, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar cantarán junto a Juan Darthes esta noche a las 21.

Luego de la performance, el actor y cantante recibe la devolución del jurado y, al parecer, no queda nada conforme con la opinión de Polino. Por eso, y sin que nadie lo esperara, dispara: “De música no sabes nada. Polino, chupame un h…”.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo PolinoJuan DarthésDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit