ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Juan Darthes: durísimo enfrentamiento en Cantando 2011

Esta noche, en una emisión especial del reality de El Trece, el actor y cantante protagonizará una dura pelea con el jurado, en la que no se quedó atrás. ¿El adelanto? ¡Acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
19 de septiembre 2011, 02:36hs
Marcelo Polino y Juan Darhtés, enfrentadísimos este domingo en Cantando (Foto: Web).
Marcelo Polino y Juan Darhtés, enfrentadísimos este domingo en Cantando (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche picante en Cantando 2011. Ciudad.com adelanta un terrible enfrentamiento entre un invitado especial: Juan Darthes y el jurado más polémico del certamen de canto, Marcelo Polino. Todo, por supuesto, sucederá hoy, domingo, a las 21 hs. en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

La producción del programa de Ideas del sur decidió sumar a los ya clásicos dúos del Cantando, nuevos y famosos artistas. De esta manera, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar cantarán junto a Juan Darthes esta noche a las 21.

Luego de la performance, el actor y cantante recibe la devolución del jurado y, al parecer, no queda nada conforme con la opinión de Polino. Por eso, y sin que nadie lo esperara, dispara: “De música no sabes nada. Polino, chupame un h…”.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo PolinoJuan DarthésDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit