ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Juan Darthes: durísimo enfrentamiento en Cantando 2011

Esta noche, en una emisión especial del reality de El Trece, el actor y cantante protagonizará una dura pelea con el jurado, en la que no se quedó atrás. ¿El adelanto? ¡Acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
19 de septiembre 2011, 02:36hs
Marcelo Polino y Juan Darhtés, enfrentadísimos este domingo en Cantando (Foto: Web).
Marcelo Polino y Juan Darhtés, enfrentadísimos este domingo en Cantando (Foto: Web).

Noche picante en Cantando 2011. Ciudad.com adelanta un terrible enfrentamiento entre un invitado especial: Juan Darthes y el jurado más polémico del certamen de canto, Marcelo Polino. Todo, por supuesto, sucederá hoy, domingo, a las 21 hs. en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

La producción del programa de Ideas del sur decidió sumar a los ya clásicos dúos del Cantando, nuevos y famosos artistas. De esta manera, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar cantarán junto a Juan Darthes esta noche a las 21.

Luego de la performance, el actor y cantante recibe la devolución del jurado y, al parecer, no queda nada conforme con la opinión de Polino. Por eso, y sin que nadie lo esperara, dispara: “De música no sabes nada. Polino, chupame un h…”.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo PolinoJuan DarthésDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit