ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones íntimas de Viviana Canosa en Sábado Bus

La periodista de espectáculos se animó a hablar con Nicolás Repetto de su vida privada, como nunca antes lo había hecho. Enterate qué dijo, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2011, 17:39hs
Seguinos en Google

Acostumbrada a hablar de la vida privada de los demás y poco -poquísimo- de la suya, Viviana Canosa se animó a mostrar una faceta suya desconocida para el público y lo hizo en Sábado Bus.

Cuando Nicolás Repetto le preguntó si tenía ganas de ser madre, la periodista respondió en chiste: “No sé, voy a congelar los óvulos”. Pero después la ex colorada decidió hablar seriamente sobre sus deseos maternales: “Nuca intenté tener hijos. Tuve una pareja importante, que duró 16 años (el productor Daniel Tobal), pero siempre dije que prefería dedicarme a mi trabajo hasta convertirme en la mujer que deseaba ser y ahí sí ser madre”.

“Ahora me estoy acercando a esa mujer. Voy a publicar un libro de autoayuda, Basta de miedos. Siempre viví con miedos: a la maternidad, a perder el trabajo, a que el hombre que amara me dejara, a que yo lo dejara, a todo. Pero ahora me siento más segura, estoy llegando a ser la mujer que siempre soñé ser”, confesó Canosa.

“Prefiero ser una madre más veterana, plena y contenta con quien soy, así que esto cerca”, dijo Viviana. Eso sí, no quiso revelar quién sería el padre: “No sé, vamos a ver”, respondió evasiva.

La conductora también dijo que no alquilaría un vientre para ser madre, porque le gustaría que su hijo tenga una madre y un padre, y definió ese método como “egoísta”.

Luego, se emocionó al recordar al niño de Haití que intentó adoptar en su último viaje: “No me dejaron adoptarlo, colaboro con su educación desde acá y me guastaría algún día que me lo dejaran traer, aunque sea para verlo. Y si de grande, quiere que sea su mamá, que sea así. Así que vamos a ver quién pone la semillita, pero tengo muchas ganas de ser mamá”, finalizó.

¡Mirá el video con las confesiones de Viviana Canosa en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Viviana CanosaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit