ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones íntimas de Viviana Canosa en Sábado Bus

La periodista de espectáculos se animó a hablar con Nicolás Repetto de su vida privada, como nunca antes lo había hecho. Enterate qué dijo, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2011, 17:39hs
Seguinos en Google

Acostumbrada a hablar de la vida privada de los demás y poco -poquísimo- de la suya, Viviana Canosa se animó a mostrar una faceta suya desconocida para el público y lo hizo en Sábado Bus.

Cuando Nicolás Repetto le preguntó si tenía ganas de ser madre, la periodista respondió en chiste: “No sé, voy a congelar los óvulos”. Pero después la ex colorada decidió hablar seriamente sobre sus deseos maternales: “Nuca intenté tener hijos. Tuve una pareja importante, que duró 16 años (el productor Daniel Tobal), pero siempre dije que prefería dedicarme a mi trabajo hasta convertirme en la mujer que deseaba ser y ahí sí ser madre”.

“Ahora me estoy acercando a esa mujer. Voy a publicar un libro de autoayuda, Basta de miedos. Siempre viví con miedos: a la maternidad, a perder el trabajo, a que el hombre que amara me dejara, a que yo lo dejara, a todo. Pero ahora me siento más segura, estoy llegando a ser la mujer que siempre soñé ser”, confesó Canosa.

“Prefiero ser una madre más veterana, plena y contenta con quien soy, así que esto cerca”, dijo Viviana. Eso sí, no quiso revelar quién sería el padre: “No sé, vamos a ver”, respondió evasiva.

La conductora también dijo que no alquilaría un vientre para ser madre, porque le gustaría que su hijo tenga una madre y un padre, y definió ese método como “egoísta”.

Luego, se emocionó al recordar al niño de Haití que intentó adoptar en su último viaje: “No me dejaron adoptarlo, colaboro con su educación desde acá y me guastaría algún día que me lo dejaran traer, aunque sea para verlo. Y si de grande, quiere que sea su mamá, que sea así. Así que vamos a ver quién pone la semillita, pero tengo muchas ganas de ser mamá”, finalizó.

¡Mirá el video con las confesiones de Viviana Canosa en Sábado Bus!

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Viviana CanosaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses querida”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses querida”

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit