ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones íntimas de Viviana Canosa en Sábado Bus

La periodista de espectáculos se animó a hablar con Nicolás Repetto de su vida privada, como nunca antes lo había hecho. Enterate qué dijo, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2011, 17:39hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a hablar de la vida privada de los demás y poco -poquísimo- de la suya, Viviana Canosa se animó a mostrar una faceta suya desconocida para el público y lo hizo en Sábado Bus.

Cuando Nicolás Repetto le preguntó si tenía ganas de ser madre, la periodista respondió en chiste: “No sé, voy a congelar los óvulos”. Pero después la ex colorada decidió hablar seriamente sobre sus deseos maternales: “Nuca intenté tener hijos. Tuve una pareja importante, que duró 16 años (el productor Daniel Tobal), pero siempre dije que prefería dedicarme a mi trabajo hasta convertirme en la mujer que deseaba ser y ahí sí ser madre”.

“Ahora me estoy acercando a esa mujer. Voy a publicar un libro de autoayuda, Basta de miedos. Siempre viví con miedos: a la maternidad, a perder el trabajo, a que el hombre que amara me dejara, a que yo lo dejara, a todo. Pero ahora me siento más segura, estoy llegando a ser la mujer que siempre soñé ser”, confesó Canosa.

“Prefiero ser una madre más veterana, plena y contenta con quien soy, así que esto cerca”, dijo Viviana. Eso sí, no quiso revelar quién sería el padre: “No sé, vamos a ver”, respondió evasiva.

La conductora también dijo que no alquilaría un vientre para ser madre, porque le gustaría que su hijo tenga una madre y un padre, y definió ese método como “egoísta”.

Luego, se emocionó al recordar al niño de Haití que intentó adoptar en su último viaje: “No me dejaron adoptarlo, colaboro con su educación desde acá y me guastaría algún día que me lo dejaran traer, aunque sea para verlo. Y si de grande, quiere que sea su mamá, que sea así. Así que vamos a ver quién pone la semillita, pero tengo muchas ganas de ser mamá”, finalizó.

¡Mirá el video con las confesiones de Viviana Canosa en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Viviana CanosaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit