ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones íntimas de Viviana Canosa en Sábado Bus

La periodista de espectáculos se animó a hablar con Nicolás Repetto de su vida privada, como nunca antes lo había hecho. Enterate qué dijo, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de septiembre 2011, 17:39hs
Seguinos en Google

Acostumbrada a hablar de la vida privada de los demás y poco -poquísimo- de la suya, Viviana Canosa se animó a mostrar una faceta suya desconocida para el público y lo hizo en Sábado Bus.

Cuando Nicolás Repetto le preguntó si tenía ganas de ser madre, la periodista respondió en chiste: “No sé, voy a congelar los óvulos”. Pero después la ex colorada decidió hablar seriamente sobre sus deseos maternales: “Nuca intenté tener hijos. Tuve una pareja importante, que duró 16 años (el productor Daniel Tobal), pero siempre dije que prefería dedicarme a mi trabajo hasta convertirme en la mujer que deseaba ser y ahí sí ser madre”.

“Ahora me estoy acercando a esa mujer. Voy a publicar un libro de autoayuda, Basta de miedos. Siempre viví con miedos: a la maternidad, a perder el trabajo, a que el hombre que amara me dejara, a que yo lo dejara, a todo. Pero ahora me siento más segura, estoy llegando a ser la mujer que siempre soñé ser”, confesó Canosa.

“Prefiero ser una madre más veterana, plena y contenta con quien soy, así que esto cerca”, dijo Viviana. Eso sí, no quiso revelar quién sería el padre: “No sé, vamos a ver”, respondió evasiva.

La conductora también dijo que no alquilaría un vientre para ser madre, porque le gustaría que su hijo tenga una madre y un padre, y definió ese método como “egoísta”.

Luego, se emocionó al recordar al niño de Haití que intentó adoptar en su último viaje: “No me dejaron adoptarlo, colaboro con su educación desde acá y me guastaría algún día que me lo dejaran traer, aunque sea para verlo. Y si de grande, quiere que sea su mamá, que sea así. Así que vamos a ver quién pone la semillita, pero tengo muchas ganas de ser mamá”, finalizó.

¡Mirá el video con las confesiones de Viviana Canosa en Sábado Bus!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Viviana CanosaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit