ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin hizo delirar Buenos Aires: ¡mirá las fotos!

El cantante se presentó en el estadio River Plate y deslumbró a sus miles de fans.

17 de septiembre 2011, 18:17hs
Ricky Martin hizo delirar Buenos Aires
Ricky Martin hizo delirar Buenos Aires
Seguinos en Google

Después de mucho desearlo, por fin los fans de Ricky Martin pudieron verlo en Buenos Aires. El artista tocó el viernes por la noche en River, en donde se presentó en el marco de su gira mundial Música+Alma+Sexo.

Ricky Martin irrumpió en el escenario dentro de una jaula metálica y cantó Será, será de su último álbum, acompañado por ocho bailarines y músicos en escena, una pantalla gigante de fondo y a los laterales. El cantante lució un vestuario impecable, diseñado por Giorgio Armani -que él eligió como su marca personal desde hace ya un tiempo- . De hecho, durante todo el espectáculo tuvo ocho cambios de ropa.

"Buenas noches, Buenos Aires. Voy a dejar la piel en este escenario", dijo, según informa Télam, luego de cantar su tercer tema, y cuando cayeron las primeras gotas afirmó: "Por mí se puede caer el cielo. Yo sigo cantando hasta que salga el sol", en alusión al mal tiempo de la noche.

Dime que me quieres, Vuelve, Living la vida Loca, She Bangs y María fueron algunos de los hits que cantó y que hizo recordar partes de su pasado.

En esta segunda parte del show, el portorriqueño dejó en evidencia que vino a la Argentina con un show de gran calidad escenotécnica, con una puesta en escena digna de Broadway, una gran banda y un notable staff de bailarines.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit