ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin hizo delirar Buenos Aires: ¡mirá las fotos!

El cantante se presentó en el estadio River Plate y deslumbró a sus miles de fans.

17 de septiembre 2011, 18:17hs
Ricky Martin hizo delirar Buenos Aires
Ricky Martin hizo delirar Buenos Aires

Después de mucho desearlo, por fin los fans de Ricky Martin pudieron verlo en Buenos Aires. El artista tocó el viernes por la noche en River, en donde se presentó en el marco de su gira mundial Música+Alma+Sexo.

Ricky Martin irrumpió en el escenario dentro de una jaula metálica y cantó Será, será de su último álbum, acompañado por ocho bailarines y músicos en escena, una pantalla gigante de fondo y a los laterales. El cantante lució un vestuario impecable, diseñado por Giorgio Armani -que él eligió como su marca personal desde hace ya un tiempo- . De hecho, durante todo el espectáculo tuvo ocho cambios de ropa.

"Buenas noches, Buenos Aires. Voy a dejar la piel en este escenario", dijo, según informa Télam, luego de cantar su tercer tema, y cuando cayeron las primeras gotas afirmó: "Por mí se puede caer el cielo. Yo sigo cantando hasta que salga el sol", en alusión al mal tiempo de la noche.

Dime que me quieres, Vuelve, Living la vida Loca, She Bangs y María fueron algunos de los hits que cantó y que hizo recordar partes de su pasado.

En esta segunda parte del show, el portorriqueño dejó en evidencia que vino a la Argentina con un show de gran calidad escenotécnica, con una puesta en escena digna de Broadway, una gran banda y un notable staff de bailarines.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit