ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro: "Le di un beso a un hombre... ¡y me gustó!"

Por primera vez, el cantante se refirió al episodio en el que un espectador se subió al escenario donde estaba dando un show y lo arrinconó. ¡Qué dijo!

17 de septiembre 2011, 17:50hs
Cristian Castro: "Le di un beso a un nombre... ¡y me gustó!"
Cristian Castro: "Le di un beso a un nombre... ¡y me gustó!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es la primera vez que un hombre me da un beso... y me gustó", lanzó Cristian Castro para sorpresa de todos. Fue la primera vez que el cantante se refirió al episodio que vivió hace un mes, cuando en pleno recital en el Greek Theatre de Los Ángeles, California, un hombre subió al escenario y lo besó.

Al respecto, el mexicano indicó: "Estuvo emocionante pues pocas veces un hombre tiene una muestra de cariño tan grande. Si un varón tuvo el valor de llegar, subirse al escenario y darme un beso, la verdad es que sí me gustó bastante".

Además, aclaró que ese tipo de demostraciones de afecto no lo incomodan ni un poco."No me espantan, yo con mucho gusto", dijo.

Como ya había repetido tantas veces Roberto Galán... ¡hay que besarse más!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Mora Calabrese mostró el nuevo espacio de Cala
NUEVO EMPRENDIMIENTO

Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, mostró su nuevo negocio: joyería artesanal con un local en Recoleta

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la cocina de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni: diseño industrial y una canilla que saca agua hirviendo
  • Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, mostró su nuevo negocio: joyería artesanal con un local en Recoleta
  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit