ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro: "Le di un beso a un hombre... ¡y me gustó!"

Por primera vez, el cantante se refirió al episodio en el que un espectador se subió al escenario donde estaba dando un show y lo arrinconó. ¡Qué dijo!

17 de septiembre 2011, 17:50hs
Cristian Castro: "Le di un beso a un nombre... ¡y me gustó!"
Cristian Castro: "Le di un beso a un nombre... ¡y me gustó!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es la primera vez que un hombre me da un beso... y me gustó", lanzó Cristian Castro para sorpresa de todos. Fue la primera vez que el cantante se refirió al episodio que vivió hace un mes, cuando en pleno recital en el Greek Theatre de Los Ángeles, California, un hombre subió al escenario y lo besó.

Al respecto, el mexicano indicó: "Estuvo emocionante pues pocas veces un hombre tiene una muestra de cariño tan grande. Si un varón tuvo el valor de llegar, subirse al escenario y darme un beso, la verdad es que sí me gustó bastante".

Además, aclaró que ese tipo de demostraciones de afecto no lo incomodan ni un poco."No me espantan, yo con mucho gusto", dijo.

Como ya había repetido tantas veces Roberto Galán... ¡hay que besarse más!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit