ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro: "Le di un beso a un hombre... ¡y me gustó!"

Por primera vez, el cantante se refirió al episodio en el que un espectador se subió al escenario donde estaba dando un show y lo arrinconó. ¡Qué dijo!

17 de septiembre 2011, 17:50hs
Cristian Castro: "Le di un beso a un nombre... ¡y me gustó!"
Cristian Castro: "Le di un beso a un nombre... ¡y me gustó!"
Seguinos en Google

"Es la primera vez que un hombre me da un beso... y me gustó", lanzó Cristian Castro para sorpresa de todos. Fue la primera vez que el cantante se refirió al episodio que vivió hace un mes, cuando en pleno recital en el Greek Theatre de Los Ángeles, California, un hombre subió al escenario y lo besó.

Al respecto, el mexicano indicó: "Estuvo emocionante pues pocas veces un hombre tiene una muestra de cariño tan grande. Si un varón tuvo el valor de llegar, subirse al escenario y darme un beso, la verdad es que sí me gustó bastante".

Además, aclaró que ese tipo de demostraciones de afecto no lo incomodan ni un poco."No me espantan, yo con mucho gusto", dijo.

Como ya había repetido tantas veces Roberto Galán... ¡hay que besarse más!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit