ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa pasea a su bebé con estos zapatos de 20 cm de taco?

Top por donde se la mire, fue mamá hace poquito más de dos meses y así hace shopping con la pequeña criatura. ¡Una verdadera madre todo terreno! ¿Adivinaste?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2011, 17:10hs
Victoria Beckham y Harper Seven, de poco más de dos meses. (Foto: Southern press)
Victoria Beckham y Harper Seven, de poco más de dos meses. (Foto: Southern press)
Seguinos en Google

Victoria Beckham luce impecable, a poco más de dos meses de dar a luz a Harper Seven, su primera hija mujer después de Brooklyn, de doce años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis.

En estas imágenes podés verla elegantísima como siempre, refinada, llevando a su bebita en brazos y... ¡con unos tacos de 20 cm!

Con su figura ya totalmente recuperada (¿alguna vez la perdió?), la ex Spice Girl paseó por un shopping de Nueva York para realizar algunas compras, siempre con Harper Seven a upa, y casi haciendo malabares desde la altura de sus hiper fashion zapatos.

El futbolista David Beckham y su familia están radicados en Estados Unidos, donde el delantero se desempeña en Los Angeles Galaxy, un popular equipo de ese país.

Siempre a la vanguardia, la familia integrada por estas dos superestrellas marcan tendencia en todo el mundo. Y a las pruebas, remitimos.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Harper Seven BeckhamDavid BeckhamVictoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit