ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y un cuarteto bien cordobés

La eterna candidata de Marcelo Tinelli se sintió súper cómoda con su baile pero no logró convencer al jurado.

16 de septiembre 2011, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coki Ramírez entró al piso de Bailando 2011 con una botellita de fernet en su escote: “Es para Larissa, una de las pocas auténticas del certamen”, afirmó, simpática.  

Y si bien la cordobesa se sentía confiada bailando uno de los ritmos característicos de su provincia natal–de hecho, danzó “Soy Cordobés” de Rodrigo-, el jurado no se mostró por completo convencido con su performance.

Graciela Alfano, dueña del voto secreto, elogió la performance y admitió una vez más su pasado affaire con “El Potro”. Flavio Mendoza le dijo a Coki: “No estuvo mal, pero me hubiera gustado verte mejor, más cordobesa” y le puso un 7.  Moria Casán también la calificó con un  7 y dijo: “Yo esperaba más, no subestimen estos géneros que parecen fáciles”.

Aníbal Pachano coincidió: “Le faltó una vuelta de rosca” y le puso un 4. Pero Marcelo Polino fue el más duro al decirle: “Por ser de Córdoba tendrías que honrar a tu danza. No me gustó para nada lo que vi”, y la calificó con un 3. En total, recibió 21 puntos.  “Se ve que tengo el cuarteto en la sangre, no en el cuerpo”, ironizó Coki.

¡Mirá el video con el cuarteto de Coki Ramírez en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
DIRECTA

Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme

“Solo me siento feliz, contento y en eje. La vida es preciosa”, expresó El Polaco.
MIRÁ

El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe habló de su candidatura en Boca y sorprendió con un mensaje para Juan Román Riquelme
  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico
  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit