ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y un cuarteto bien cordobés

La eterna candidata de Marcelo Tinelli se sintió súper cómoda con su baile pero no logró convencer al jurado.

16 de septiembre 2011, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez entró al piso de Bailando 2011 con una botellita de fernet en su escote: “Es para Larissa, una de las pocas auténticas del certamen”, afirmó, simpática.  

Y si bien la cordobesa se sentía confiada bailando uno de los ritmos característicos de su provincia natal–de hecho, danzó “Soy Cordobés” de Rodrigo-, el jurado no se mostró por completo convencido con su performance.

Graciela Alfano, dueña del voto secreto, elogió la performance y admitió una vez más su pasado affaire con “El Potro”. Flavio Mendoza le dijo a Coki: “No estuvo mal, pero me hubiera gustado verte mejor, más cordobesa” y le puso un 7.  Moria Casán también la calificó con un  7 y dijo: “Yo esperaba más, no subestimen estos géneros que parecen fáciles”.

Aníbal Pachano coincidió: “Le faltó una vuelta de rosca” y le puso un 4. Pero Marcelo Polino fue el más duro al decirle: “Por ser de Córdoba tendrías que honrar a tu danza. No me gustó para nada lo que vi”, y la calificó con un 3. En total, recibió 21 puntos.  “Se ve que tengo el cuarteto en la sangre, no en el cuerpo”, ironizó Coki.

¡Mirá el video con el cuarteto de Coki Ramírez en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit