ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y un cuarteto bien cordobés

La eterna candidata de Marcelo Tinelli se sintió súper cómoda con su baile pero no logró convencer al jurado.

16 de septiembre 2011, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez entró al piso de Bailando 2011 con una botellita de fernet en su escote: “Es para Larissa, una de las pocas auténticas del certamen”, afirmó, simpática.  

Y si bien la cordobesa se sentía confiada bailando uno de los ritmos característicos de su provincia natal–de hecho, danzó “Soy Cordobés” de Rodrigo-, el jurado no se mostró por completo convencido con su performance.

Graciela Alfano, dueña del voto secreto, elogió la performance y admitió una vez más su pasado affaire con “El Potro”. Flavio Mendoza le dijo a Coki: “No estuvo mal, pero me hubiera gustado verte mejor, más cordobesa” y le puso un 7.  Moria Casán también la calificó con un  7 y dijo: “Yo esperaba más, no subestimen estos géneros que parecen fáciles”.

Aníbal Pachano coincidió: “Le faltó una vuelta de rosca” y le puso un 4. Pero Marcelo Polino fue el más duro al decirle: “Por ser de Córdoba tendrías que honrar a tu danza. No me gustó para nada lo que vi”, y la calificó con un 3. En total, recibió 21 puntos.  “Se ve que tengo el cuarteto en la sangre, no en el cuerpo”, ironizó Coki.

¡Mirá el video con el cuarteto de Coki Ramírez en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit