ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y un cuarteto bien cordobés

La eterna candidata de Marcelo Tinelli se sintió súper cómoda con su baile pero no logró convencer al jurado.

16 de septiembre 2011, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coki Ramírez entró al piso de Bailando 2011 con una botellita de fernet en su escote: “Es para Larissa, una de las pocas auténticas del certamen”, afirmó, simpática.  

Y si bien la cordobesa se sentía confiada bailando uno de los ritmos característicos de su provincia natal–de hecho, danzó “Soy Cordobés” de Rodrigo-, el jurado no se mostró por completo convencido con su performance.

Graciela Alfano, dueña del voto secreto, elogió la performance y admitió una vez más su pasado affaire con “El Potro”. Flavio Mendoza le dijo a Coki: “No estuvo mal, pero me hubiera gustado verte mejor, más cordobesa” y le puso un 7.  Moria Casán también la calificó con un  7 y dijo: “Yo esperaba más, no subestimen estos géneros que parecen fáciles”.

Aníbal Pachano coincidió: “Le faltó una vuelta de rosca” y le puso un 4. Pero Marcelo Polino fue el más duro al decirle: “Por ser de Córdoba tendrías que honrar a tu danza. No me gustó para nada lo que vi”, y la calificó con un 3. En total, recibió 21 puntos.  “Se ve que tengo el cuarteto en la sangre, no en el cuerpo”, ironizó Coki.

¡Mirá el video con el cuarteto de Coki Ramírez en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri
  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit