ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez y un cuarteto bien cordobés

La eterna candidata de Marcelo Tinelli se sintió súper cómoda con su baile pero no logró convencer al jurado.

16 de septiembre 2011, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez entró al piso de Bailando 2011 con una botellita de fernet en su escote: “Es para Larissa, una de las pocas auténticas del certamen”, afirmó, simpática.  

Y si bien la cordobesa se sentía confiada bailando uno de los ritmos característicos de su provincia natal–de hecho, danzó “Soy Cordobés” de Rodrigo-, el jurado no se mostró por completo convencido con su performance.

Graciela Alfano, dueña del voto secreto, elogió la performance y admitió una vez más su pasado affaire con “El Potro”. Flavio Mendoza le dijo a Coki: “No estuvo mal, pero me hubiera gustado verte mejor, más cordobesa” y le puso un 7.  Moria Casán también la calificó con un  7 y dijo: “Yo esperaba más, no subestimen estos géneros que parecen fáciles”.

Aníbal Pachano coincidió: “Le faltó una vuelta de rosca” y le puso un 4. Pero Marcelo Polino fue el más duro al decirle: “Por ser de Córdoba tendrías que honrar a tu danza. No me gustó para nada lo que vi”, y la calificó con un 3. En total, recibió 21 puntos.  “Se ve que tengo el cuarteto en la sangre, no en el cuerpo”, ironizó Coki.

¡Mirá el video con el cuarteto de Coki Ramírez en Bailando 2011!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit