ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó ahora fue por el beso de Silvina Escudero… ¿Lo logró?

La vedette estaba dando una nota y apareció la bailarina. La blonda, siempre dispuesta al show, intentó besarla en la boca. ¡Y mirá qué pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2011, 21:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó sigue persiguiendo a las chicas para robarles besos. Erika Mitdank, Coki Ramírez y Cinthia Fernández fueron algunas de sus presas, pero no logró nada con ellas más que un ¿inocente? juego. Igual los hombres que transitan a diario los pasillos de Ideas del Sur están chochos con estas travesuras.

Pero la vedette no para y ahora fue a buscar el beso de Silvina Escudero. ¿Lo logró? Mientras María Eugenia hacía una nota con Intrusos, apareció la morocha para devolverle a Ritó un short colaless que le había prestado.

Hubo abrazos, halagos y miradas, pero cuando viene el beso de agradecimiento, Ritó logra sacarle un pico. "¡Te zarpaste!", le dijo Escudero. Igual no fue suficiente para la blonda y fue por más.

En un momento, Euge le quiere comer la boca a la bailarina-que-ama-a-su-hermana, y esta corrió la cara. "Me viene a buscar. Por lo pronto, me devolvió el short", dijo Ritó, no sin antes darle una palmadita en la cola a su nueva víctima.

¡Mirá el momento en el que María Eugenia Ritó intenta robarle un beso a Silvina Escudero!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

María Eugenia RitóSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit