ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó ahora fue por el beso de Silvina Escudero… ¿Lo logró?

La vedette estaba dando una nota y apareció la bailarina. La blonda, siempre dispuesta al show, intentó besarla en la boca. ¡Y mirá qué pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2011, 21:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó sigue persiguiendo a las chicas para robarles besos. Erika Mitdank, Coki Ramírez y Cinthia Fernández fueron algunas de sus presas, pero no logró nada con ellas más que un ¿inocente? juego. Igual los hombres que transitan a diario los pasillos de Ideas del Sur están chochos con estas travesuras.

Pero la vedette no para y ahora fue a buscar el beso de Silvina Escudero. ¿Lo logró? Mientras María Eugenia hacía una nota con Intrusos, apareció la morocha para devolverle a Ritó un short colaless que le había prestado.

Hubo abrazos, halagos y miradas, pero cuando viene el beso de agradecimiento, Ritó logra sacarle un pico. "¡Te zarpaste!", le dijo Escudero. Igual no fue suficiente para la blonda y fue por más.

En un momento, Euge le quiere comer la boca a la bailarina-que-ama-a-su-hermana, y esta corrió la cara. "Me viene a buscar. Por lo pronto, me devolvió el short", dijo Ritó, no sin antes darle una palmadita en la cola a su nueva víctima.

¡Mirá el momento en el que María Eugenia Ritó intenta robarle un beso a Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

María Eugenia RitóSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit