María Eugenia Ritó ahora fue por el beso de Silvina Escudero… ¿Lo logró?

La vedette estaba dando una nota y apareció la bailarina. La blonda, siempre dispuesta al show, intentó besarla en la boca. ¡Y mirá qué pasó!

María Eugenia Ritó, ahora fue por el beso de Silvina Escudero… ¿Lo logró?

María Eugenia Ritó sigue persiguiendo a las chicas para robarles besos. Erika Mitdank, Coki Ramírez y Cinthia Fernández fueron algunas de sus presas, pero no logró nada con ellas más que un ¿inocente? juego. Igual los hombres que transitan a diario los pasillos de Ideas del Sur están chochos con estas travesuras.

Pero la vedette no para y ahora fue a buscar el beso de Silvina Escudero. ¿Lo logró? Mientras María Eugenia hacía una nota con Intrusos, apareció la morocha para devolverle a Ritó un short colaless que le había prestado.

Hubo abrazos, halagos y miradas, pero cuando viene el beso de agradecimiento, Ritó logra sacarle un pico. "¡Te zarpaste!", le dijo Escudero. Igual no fue suficiente para la blonda y fue por más.

En un momento, Euge le quiere comer la boca a la bailarina-que-ama-a-su-hermana, y esta corrió la cara. "Me viene a buscar. Por lo pronto, me devolvió el short", dijo Ritó, no sin antes darle una palmadita en la cola a su nueva víctima.

¡Mirá el momento en el que María Eugenia Ritó intenta robarle un beso a Silvina Escudero!