ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el famoso remisero bígamo que convivía con las gemelas

Tras sufrir un extraño trastorno nervioso, Juan Carlos López falleció a los 37 años. Se hizo famoso cuando se sentó en el living de Susana Giménez con sus dos mujeres. Recordá ese momento.

15 de septiembre 2011, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Carlos López, el remisero misionero que se hizo famoso por lograr conquistar el corazón de las gemelas Liliana y Marisa Kuegler, falleció a los 37 años a causa de un extraño trastorno nervioso.

Durante marzo de 2010, el remisero había sido internado en una clínica psiquiátrica de Oberá, Misiones.

López fue la "envidia" de muchos hombres durante 2008, cuando conoció a las gemelas en uno de sus tantos viajes en remise. El hombre un día confesó que estaba enamorado de las dos y los tres comenzaron una relación muy especial. Hasta fueron invitados al programa de Susana Giménez.

Recordá ese momento en el living de la diva, en el video de esta nota.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Juan Carlos LópezSusana GiménezMarisa KueglerLiliana Kuegler

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años
  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit