ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el famoso remisero bígamo que convivía con las gemelas

Tras sufrir un extraño trastorno nervioso, Juan Carlos López falleció a los 37 años. Se hizo famoso cuando se sentó en el living de Susana Giménez con sus dos mujeres. Recordá ese momento.

15 de septiembre 2011, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juan Carlos López, el remisero misionero que se hizo famoso por lograr conquistar el corazón de las gemelas Liliana y Marisa Kuegler, falleció a los 37 años a causa de un extraño trastorno nervioso.

Durante marzo de 2010, el remisero había sido internado en una clínica psiquiátrica de Oberá, Misiones.

López fue la "envidia" de muchos hombres durante 2008, cuando conoció a las gemelas en uno de sus tantos viajes en remise. El hombre un día confesó que estaba enamorado de las dos y los tres comenzaron una relación muy especial. Hasta fueron invitados al programa de Susana Giménez.

Recordá ese momento en el living de la diva, en el video de esta nota.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juan Carlos LópezSusana GiménezMarisa KueglerLiliana Kuegler

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit