ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin ya está en Buenos Aires… y sabemos dónde

El boricua legó esta mañana y se alojó en un hotel cinco estrellas junto a sus hijos y su novio. Mañana se presentará en River con su show Música+Alma+Sexo. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2011, 17:52hs
Video Placeholder

Luego de presentarse en Córdoba, Chaco, Rosario y Mar del Plata, Ricky Martin llegó a Buenos Aires.  El boricua está instalado, junto a sus hijos Matteo y Valentino, y a su novio Carlos González Abella, en el Palacio Duhau - Park Hyatt. Allí, descansa y se prepara para lo que será su única presentación porteña, mañana en el Estadio River Plate.

Anoche, en tanto, el puertorriqueño hizo delirar a más 5 mil personas en el Polideportivo de Mar del Plata, Islas Malvinas, en el marco de su mega gira Música+Alma+Sexo. En el show, no faltaron temas como Livin' la vida loca, Pégate, La bomba, Más y Vuelve, entre otros hits.

Además, Ricky recibió una linda noticia ya que está nominado en tres categorías los premios Grammy Latino, y lo hizo extensivo en su Twitter: “Tres  nominaciones @LatinGRAMMYs. ¡Gracias a la Academia y a mis colegas! Que mi trabajo sea reconocido por la industria motiva. Nos vemos en Las Vegas”.

¡Mirá el video del show de Ricky Martin en Rosario!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
TEMA DEL MOMENTO

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit