ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale: desmentida de embarazo y operación de urgencia

La actriz negó estar esperando un hijo y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a una apendicitis aguda.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 23:19hs
Juana Viale Debió ser internada de urgencia (Foto: Web).
Juana Viale Debió ser internada de urgencia (Foto: Web).
Seguinos en

Juana Viale siempre es noticia. En las últimas semanas, los fuertes rumores de embarazo la volvieron a poner en las tapas de las revistas luego de un año en el que la rodearon los escándalos y la tragedia debido a la triste muerte de su bebé.

Pero según informa la revista Caras en su última edición, la nieta de Mirtha Legrand desmintió las versiones que aseguran que estaba embarazada, pero sigue eligiendo el silencio ante los medios de comunicación. Desde su entorno el hermetismo es similar.

Por otra parte, el miércoles a la mañana Juanita debió ser intervenida quirúrgicamente por una apendicitis aguda. Al parecer, el martes por la noche, la joven comenzó a sentir dolores de estómago y fue internada de urgencia. Tras pasar la noche en observación, debió ser operada en la mañana.

Como consecuencia, debió suspenderse el estreno de la obra de teatro La Celebración, que Juana protagonizará junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, y Benjamín Vicuña en el Teatro Lola Membrives.

La primera función estaba pautada para 19 de septiembre, pero finalmente se posponerse para el 21 y Juanita será reemplazada por la actriz Manuela Pal hasta recuperarse completamente. Se calcula que Viale deberá hacer reposo entre diez y quince días.

La producción de la obra, emitió un comunicado de prensa para aclarar que la actriz ya se encuentra mucho mejor: “La señora Juana Viale ya se encuentra reposando en perfecto estado de salud, tras la intervención quirúrgica que se le realizó a raíz de un cuadro de apendecitis”, se puede leer en el mismo.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Juana VialeBenjamín VicuñaMirtha LegrandGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit