ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale: desmentida de embarazo y operación de urgencia

La actriz negó estar esperando un hijo y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a una apendicitis aguda.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 23:19hs
Juana Viale Debió ser internada de urgencia (Foto: Web).
Juana Viale Debió ser internada de urgencia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Juana Viale siempre es noticia. En las últimas semanas, los fuertes rumores de embarazo la volvieron a poner en las tapas de las revistas luego de un año en el que la rodearon los escándalos y la tragedia debido a la triste muerte de su bebé.

Pero según informa la revista Caras en su última edición, la nieta de Mirtha Legrand desmintió las versiones que aseguran que estaba embarazada, pero sigue eligiendo el silencio ante los medios de comunicación. Desde su entorno el hermetismo es similar.

Por otra parte, el miércoles a la mañana Juanita debió ser intervenida quirúrgicamente por una apendicitis aguda. Al parecer, el martes por la noche, la joven comenzó a sentir dolores de estómago y fue internada de urgencia. Tras pasar la noche en observación, debió ser operada en la mañana.

Como consecuencia, debió suspenderse el estreno de la obra de teatro La Celebración, que Juana protagonizará junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, y Benjamín Vicuña en el Teatro Lola Membrives.

La primera función estaba pautada para 19 de septiembre, pero finalmente se posponerse para el 21 y Juanita será reemplazada por la actriz Manuela Pal hasta recuperarse completamente. Se calcula que Viale deberá hacer reposo entre diez y quince días.

La producción de la obra, emitió un comunicado de prensa para aclarar que la actriz ya se encuentra mucho mejor: “La señora Juana Viale ya se encuentra reposando en perfecto estado de salud, tras la intervención quirúrgica que se le realizó a raíz de un cuadro de apendecitis”, se puede leer en el mismo.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialeBenjamín VicuñaMirtha LegrandGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit