ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale: desmentida de embarazo y operación de urgencia

La actriz negó estar esperando un hijo y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a una apendicitis aguda.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 23:19hs
Juana Viale Debió ser internada de urgencia (Foto: Web).
Juana Viale Debió ser internada de urgencia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Juana Viale siempre es noticia. En las últimas semanas, los fuertes rumores de embarazo la volvieron a poner en las tapas de las revistas luego de un año en el que la rodearon los escándalos y la tragedia debido a la triste muerte de su bebé.

Pero según informa la revista Caras en su última edición, la nieta de Mirtha Legrand desmintió las versiones que aseguran que estaba embarazada, pero sigue eligiendo el silencio ante los medios de comunicación. Desde su entorno el hermetismo es similar.

Por otra parte, el miércoles a la mañana Juanita debió ser intervenida quirúrgicamente por una apendicitis aguda. Al parecer, el martes por la noche, la joven comenzó a sentir dolores de estómago y fue internada de urgencia. Tras pasar la noche en observación, debió ser operada en la mañana.

Como consecuencia, debió suspenderse el estreno de la obra de teatro La Celebración, que Juana protagonizará junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, y Benjamín Vicuña en el Teatro Lola Membrives.

La primera función estaba pautada para 19 de septiembre, pero finalmente se posponerse para el 21 y Juanita será reemplazada por la actriz Manuela Pal hasta recuperarse completamente. Se calcula que Viale deberá hacer reposo entre diez y quince días.

La producción de la obra, emitió un comunicado de prensa para aclarar que la actriz ya se encuentra mucho mejor: “La señora Juana Viale ya se encuentra reposando en perfecto estado de salud, tras la intervención quirúrgica que se le realizó a raíz de un cuadro de apendecitis”, se puede leer en el mismo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Juana VialeBenjamín VicuñaMirtha LegrandGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit