ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del accidente de Flores desde las cámaras del tren y los andenes

Los noticieros mostraron nuevas imágenes del trágico choque en Flores, entre la formación del Sarmiento y el colectivo de la línea 92, visto desde la óptica del maquinista del otro ferrocarril que iba a Once y desde las cámaras de los andenes.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
15 de septiembre 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El dolor por la tragedia en las vías de Flores no tiene fin. Un tren de la línea Sarmiento embistió a un colectivo de la línea 92 y lo arrastró hasta que impactó contra otra formación. El saldo, hasta el momento, es de 11 muertos y más de 200 heridos, varios de ellos en estado grave.

Al parecer, el chofer del colectivo estaba observando a la formación que iba Once, que tenía que detenerse en la estación de Flores, y no se percató que del carril opuesto venía otro tren que iba a Zona Oeste. La barrera estaba levantada a 45 grados, lo que habría causado la duda del conductor.

Son impactantes las imágenes del momento trágico captado por las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana. Pero aún más impresionante son los nuevos videos que difundieron los noticieros, que muestran al accidente desde la cámara del tren que iba a Once y desde las cámaras de los andenes. Una tragedia que se pudo evitar.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit