ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del accidente de Flores desde las cámaras del tren y los andenes

Los noticieros mostraron nuevas imágenes del trágico choque en Flores, entre la formación del Sarmiento y el colectivo de la línea 92, visto desde la óptica del maquinista del otro ferrocarril que iba a Once y desde las cámaras de los andenes.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
15 de septiembre 2011, 02:48hs
Video Placeholder

El dolor por la tragedia en las vías de Flores no tiene fin. Un tren de la línea Sarmiento embistió a un colectivo de la línea 92 y lo arrastró hasta que impactó contra otra formación. El saldo, hasta el momento, es de 11 muertos y más de 200 heridos, varios de ellos en estado grave.

Al parecer, el chofer del colectivo estaba observando a la formación que iba Once, que tenía que detenerse en la estación de Flores, y no se percató que del carril opuesto venía otro tren que iba a Zona Oeste. La barrera estaba levantada a 45 grados, lo que habría causado la duda del conductor.

Son impactantes las imágenes del momento trágico captado por las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana. Pero aún más impresionante son los nuevos videos que difundieron los noticieros, que muestran al accidente desde la cámara del tren que iba a Once y desde las cámaras de los andenes. Una tragedia que se pudo evitar.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit