ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del accidente de Flores desde las cámaras del tren y los andenes

Los noticieros mostraron nuevas imágenes del trágico choque en Flores, entre la formación del Sarmiento y el colectivo de la línea 92, visto desde la óptica del maquinista del otro ferrocarril que iba a Once y desde las cámaras de los andenes.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
15 de septiembre 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor por la tragedia en las vías de Flores no tiene fin. Un tren de la línea Sarmiento embistió a un colectivo de la línea 92 y lo arrastró hasta que impactó contra otra formación. El saldo, hasta el momento, es de 11 muertos y más de 200 heridos, varios de ellos en estado grave.

Al parecer, el chofer del colectivo estaba observando a la formación que iba Once, que tenía que detenerse en la estación de Flores, y no se percató que del carril opuesto venía otro tren que iba a Zona Oeste. La barrera estaba levantada a 45 grados, lo que habría causado la duda del conductor.

Son impactantes las imágenes del momento trágico captado por las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana. Pero aún más impresionante son los nuevos videos que difundieron los noticieros, que muestran al accidente desde la cámara del tren que iba a Once y desde las cámaras de los andenes. Una tragedia que se pudo evitar.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit