ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del accidente de Flores desde las cámaras del tren y los andenes

Los noticieros mostraron nuevas imágenes del trágico choque en Flores, entre la formación del Sarmiento y el colectivo de la línea 92, visto desde la óptica del maquinista del otro ferrocarril que iba a Once y desde las cámaras de los andenes.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
15 de septiembre 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El dolor por la tragedia en las vías de Flores no tiene fin. Un tren de la línea Sarmiento embistió a un colectivo de la línea 92 y lo arrastró hasta que impactó contra otra formación. El saldo, hasta el momento, es de 11 muertos y más de 200 heridos, varios de ellos en estado grave.

Al parecer, el chofer del colectivo estaba observando a la formación que iba Once, que tenía que detenerse en la estación de Flores, y no se percató que del carril opuesto venía otro tren que iba a Zona Oeste. La barrera estaba levantada a 45 grados, lo que habría causado la duda del conductor.

Son impactantes las imágenes del momento trágico captado por las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana. Pero aún más impresionante son los nuevos videos que difundieron los noticieros, que muestran al accidente desde la cámara del tren que iba a Once y desde las cámaras de los andenes. Una tragedia que se pudo evitar.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit