ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti y una imperdible charla con Moria Casán: su decisión de no tener hijos

El capocómico fue el último invitado a Esta noche con Moria Casán, por Magazine, y en un íntimo mano a mano con la diva, se confesó como nunca antes.

15 de septiembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enrique Pinti fue el más reciente invitado estrella de Esta noche con Moria Casán, el ciclo que la diva conduce todos los miércoles a las 22 horas por canal Magazine.

El humorista aceptó el desafío para hablar de aspectos de su vida nunca antes revelados. A lo largo de un cálido trayecto por la ciudad, el artista habló de todos los temas, como por ejemplo sus deseos de estar en pareja y las anécdotas más divertidas de sus viajes alrededor del mundo.

Pero, sin dudas, uno de los fragmentos más destacados de la entrevista tuvo lugar cuando Pinti le contó a Moria el por qué de su decisión de no tener hijos. Cuando la diva le preguntó si había pensado en alquilar un vientre para ser padre, él le respondió: "Yo no puedo ser padre. La gente que tiene vocación, debe hacerlo. Pero yo no tengo vocación de padre. No tengo responsabilidad ni autoridad. Un hijo es una responsabilidad muy grande". 

Entonces, Moria le contó que ella tampoco tenía ganas de ser madre pero que todo cambió cuando nació su hija, Sofía Gala. Sin embargo, Enrique diferenció su situación de la de él: "Pero cuando vos lo engendrás, es otra historia. Cuando es un acto voluntario, es otra cosa. Si la naturaleza te lo está pidiendo, no le voy a privar la vida a la persona que llevás adentro. Es diferente", dijo.  

Además, Pinti contó el momento en el que se supo que podía vivir del humor: "Me di cuenta que de chico hacía reír a la gente. Yo iba al cine muy seguido y después contaba dramas y se reían. A los 8 años dije: 'Si estoy contando Las damas de las Camelias y se cag… de risa, es porque tengo un don'". Por último, el humorista reveló que cuando muera, quieren que esparzan sus cenizas sobre la Avenida Corrientes, donde se encuentran todos los grandes teatros de la ciudad. 

¡Mirá el video con la explicación de Enrique Pinti a Moria Casán sobre por qué no quiere tener hijos! 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Moria CasánEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
¡TREMENDO!

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
TODA UNA EMPRESARIA

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”
  • Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
  • Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit