ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti y una imperdible charla con Moria Casán: su decisión de no tener hijos

El capocómico fue el último invitado a Esta noche con Moria Casán, por Magazine, y en un íntimo mano a mano con la diva, se confesó como nunca antes.

15 de septiembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enrique Pinti fue el más reciente invitado estrella de Esta noche con Moria Casán, el ciclo que la diva conduce todos los miércoles a las 22 horas por canal Magazine.

El humorista aceptó el desafío para hablar de aspectos de su vida nunca antes revelados. A lo largo de un cálido trayecto por la ciudad, el artista habló de todos los temas, como por ejemplo sus deseos de estar en pareja y las anécdotas más divertidas de sus viajes alrededor del mundo.

Pero, sin dudas, uno de los fragmentos más destacados de la entrevista tuvo lugar cuando Pinti le contó a Moria el por qué de su decisión de no tener hijos. Cuando la diva le preguntó si había pensado en alquilar un vientre para ser padre, él le respondió: "Yo no puedo ser padre. La gente que tiene vocación, debe hacerlo. Pero yo no tengo vocación de padre. No tengo responsabilidad ni autoridad. Un hijo es una responsabilidad muy grande". 

Entonces, Moria le contó que ella tampoco tenía ganas de ser madre pero que todo cambió cuando nació su hija, Sofía Gala. Sin embargo, Enrique diferenció su situación de la de él: "Pero cuando vos lo engendrás, es otra historia. Cuando es un acto voluntario, es otra cosa. Si la naturaleza te lo está pidiendo, no le voy a privar la vida a la persona que llevás adentro. Es diferente", dijo.  

Además, Pinti contó el momento en el que se supo que podía vivir del humor: "Me di cuenta que de chico hacía reír a la gente. Yo iba al cine muy seguido y después contaba dramas y se reían. A los 8 años dije: 'Si estoy contando Las damas de las Camelias y se cag… de risa, es porque tengo un don'". Por último, el humorista reveló que cuando muera, quieren que esparzan sus cenizas sobre la Avenida Corrientes, donde se encuentran todos los grandes teatros de la ciudad. 

¡Mirá el video con la explicación de Enrique Pinti a Moria Casán sobre por qué no quiere tener hijos! 

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Moria CasánEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
UN NUEVO DESAFIO

Navidad sin sus hijas: la foto más triste de Wanda Nara antes de Nochebuena

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

Captura de LAM, América TV
AFUERA DE TODO

El contundente gesto de Ángel de Brito tras la salida de Yanina Latorre de LAM: “Fin de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad sin sus hijas: la foto más triste de Wanda Nara antes de Nochebuena
  • Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte
  • El contundente gesto de Ángel de Brito tras la salida de Yanina Latorre de LAM: “Fin de...”
  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit