ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti y una imperdible charla con Moria Casán: su decisión de no tener hijos

El capocómico fue el último invitado a Esta noche con Moria Casán, por Magazine, y en un íntimo mano a mano con la diva, se confesó como nunca antes.

15 de septiembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enrique Pinti fue el más reciente invitado estrella de Esta noche con Moria Casán, el ciclo que la diva conduce todos los miércoles a las 22 horas por canal Magazine.

El humorista aceptó el desafío para hablar de aspectos de su vida nunca antes revelados. A lo largo de un cálido trayecto por la ciudad, el artista habló de todos los temas, como por ejemplo sus deseos de estar en pareja y las anécdotas más divertidas de sus viajes alrededor del mundo.

Pero, sin dudas, uno de los fragmentos más destacados de la entrevista tuvo lugar cuando Pinti le contó a Moria el por qué de su decisión de no tener hijos. Cuando la diva le preguntó si había pensado en alquilar un vientre para ser padre, él le respondió: "Yo no puedo ser padre. La gente que tiene vocación, debe hacerlo. Pero yo no tengo vocación de padre. No tengo responsabilidad ni autoridad. Un hijo es una responsabilidad muy grande". 

Entonces, Moria le contó que ella tampoco tenía ganas de ser madre pero que todo cambió cuando nació su hija, Sofía Gala. Sin embargo, Enrique diferenció su situación de la de él: "Pero cuando vos lo engendrás, es otra historia. Cuando es un acto voluntario, es otra cosa. Si la naturaleza te lo está pidiendo, no le voy a privar la vida a la persona que llevás adentro. Es diferente", dijo.  

Además, Pinti contó el momento en el que se supo que podía vivir del humor: "Me di cuenta que de chico hacía reír a la gente. Yo iba al cine muy seguido y después contaba dramas y se reían. A los 8 años dije: 'Si estoy contando Las damas de las Camelias y se cag… de risa, es porque tengo un don'". Por último, el humorista reveló que cuando muera, quieren que esparzan sus cenizas sobre la Avenida Corrientes, donde se encuentran todos los grandes teatros de la ciudad. 

¡Mirá el video con la explicación de Enrique Pinti a Moria Casán sobre por qué no quiere tener hijos! 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Moria CasánEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit