ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti y una imperdible charla con Moria Casán: su decisión de no tener hijos

El capocómico fue el último invitado a Esta noche con Moria Casán, por Magazine, y en un íntimo mano a mano con la diva, se confesó como nunca antes.

15 de septiembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enrique Pinti fue el más reciente invitado estrella de Esta noche con Moria Casán, el ciclo que la diva conduce todos los miércoles a las 22 horas por canal Magazine.

El humorista aceptó el desafío para hablar de aspectos de su vida nunca antes revelados. A lo largo de un cálido trayecto por la ciudad, el artista habló de todos los temas, como por ejemplo sus deseos de estar en pareja y las anécdotas más divertidas de sus viajes alrededor del mundo.

Pero, sin dudas, uno de los fragmentos más destacados de la entrevista tuvo lugar cuando Pinti le contó a Moria el por qué de su decisión de no tener hijos. Cuando la diva le preguntó si había pensado en alquilar un vientre para ser padre, él le respondió: "Yo no puedo ser padre. La gente que tiene vocación, debe hacerlo. Pero yo no tengo vocación de padre. No tengo responsabilidad ni autoridad. Un hijo es una responsabilidad muy grande". 

Entonces, Moria le contó que ella tampoco tenía ganas de ser madre pero que todo cambió cuando nació su hija, Sofía Gala. Sin embargo, Enrique diferenció su situación de la de él: "Pero cuando vos lo engendrás, es otra historia. Cuando es un acto voluntario, es otra cosa. Si la naturaleza te lo está pidiendo, no le voy a privar la vida a la persona que llevás adentro. Es diferente", dijo.  

Además, Pinti contó el momento en el que se supo que podía vivir del humor: "Me di cuenta que de chico hacía reír a la gente. Yo iba al cine muy seguido y después contaba dramas y se reían. A los 8 años dije: 'Si estoy contando Las damas de las Camelias y se cag… de risa, es porque tengo un don'". Por último, el humorista reveló que cuando muera, quieren que esparzan sus cenizas sobre la Avenida Corrientes, donde se encuentran todos los grandes teatros de la ciudad. 

¡Mirá el video con la explicación de Enrique Pinti a Moria Casán sobre por qué no quiere tener hijos! 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Moria CasánEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit