ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich

Todos los ciclos de la realizadora, pensados para niños y adolescentes, podrán verse en una nueva señal de cable.

14 de septiembre 2011, 11:01hs
Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich. (Foto: Web).
Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Llegó lo que muchos padres esperaban y algunos nostálgicos querrán volver a ver. Un proyecto que hará que muchos niños queden prendidos a la TV. ¿De qué se trata? Un canal exclusivo con todos los productos de Cris Morena, que será lanzado en cable, con la producción de Gustavo Yankelevich.

El ex marido de Cris y responsable de RGB Entertainment, junto con Media Networks Latin America pondrán al aire una nueva señal que sólo contará con los ciclos de la realizadora.

Toda Sudamérica podrá ver el nuevo canal desde marzo o abril de 2012 y también habrá un sitio en internet desde el que se podrá descargar material exclusivo.

Ahora, niños, adolescentes y toda la familia podrán ver todos los ciclos de Cris Morena, las 24 horas, los 365 días del año. A ellos, se especula que podrían sumarse nuevas realizaciones que tiene en carpeta Cris, y que por ahora se encuentran suspendidas.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit