ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich

Todos los ciclos de la realizadora, pensados para niños y adolescentes, podrán verse en una nueva señal de cable.

14 de septiembre 2011, 11:01hs
Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich. (Foto: Web).
Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Llegó lo que muchos padres esperaban y algunos nostálgicos querrán volver a ver. Un proyecto que hará que muchos niños queden prendidos a la TV. ¿De qué se trata? Un canal exclusivo con todos los productos de Cris Morena, que será lanzado en cable, con la producción de Gustavo Yankelevich.

El ex marido de Cris y responsable de RGB Entertainment, junto con Media Networks Latin America pondrán al aire una nueva señal que sólo contará con los ciclos de la realizadora.

Toda Sudamérica podrá ver el nuevo canal desde marzo o abril de 2012 y también habrá un sitio en internet desde el que se podrá descargar material exclusivo.

Ahora, niños, adolescentes y toda la familia podrán ver todos los ciclos de Cris Morena, las 24 horas, los 365 días del año. A ellos, se especula que podrían sumarse nuevas realizaciones que tiene en carpeta Cris, y que por ahora se encuentran suspendidas.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit