ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich

Todos los ciclos de la realizadora, pensados para niños y adolescentes, podrán verse en una nueva señal de cable.

14 de septiembre 2011, 11:01hs
Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich. (Foto: Web).
Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich. (Foto: Web).

Llegó lo que muchos padres esperaban y algunos nostálgicos querrán volver a ver. Un proyecto que hará que muchos niños queden prendidos a la TV. ¿De qué se trata? Un canal exclusivo con todos los productos de Cris Morena, que será lanzado en cable, con la producción de Gustavo Yankelevich.

El ex marido de Cris y responsable de RGB Entertainment, junto con Media Networks Latin America pondrán al aire una nueva señal que sólo contará con los ciclos de la realizadora.

Toda Sudamérica podrá ver el nuevo canal desde marzo o abril de 2012 y también habrá un sitio en internet desde el que se podrá descargar material exclusivo.

Ahora, niños, adolescentes y toda la familia podrán ver todos los ciclos de Cris Morena, las 24 horas, los 365 días del año. A ellos, se especula que podrían sumarse nuevas realizaciones que tiene en carpeta Cris, y que por ahora se encuentran suspendidas.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit