ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich

Todos los ciclos de la realizadora, pensados para niños y adolescentes, podrán verse en una nueva señal de cable.

14 de septiembre 2011, 11:01hs
Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich. (Foto: Web).
Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Llegó lo que muchos padres esperaban y algunos nostálgicos querrán volver a ver. Un proyecto que hará que muchos niños queden prendidos a la TV. ¿De qué se trata? Un canal exclusivo con todos los productos de Cris Morena, que será lanzado en cable, con la producción de Gustavo Yankelevich.

El ex marido de Cris y responsable de RGB Entertainment, junto con Media Networks Latin America pondrán al aire una nueva señal que sólo contará con los ciclos de la realizadora.

Toda Sudamérica podrá ver el nuevo canal desde marzo o abril de 2012 y también habrá un sitio en internet desde el que se podrá descargar material exclusivo.

Ahora, niños, adolescentes y toda la familia podrán ver todos los ciclos de Cris Morena, las 24 horas, los 365 días del año. A ellos, se especula que podrían sumarse nuevas realizaciones que tiene en carpeta Cris, y que por ahora se encuentran suspendidas.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit