ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich

Todos los ciclos de la realizadora, pensados para niños y adolescentes, podrán verse en una nueva señal de cable.

14 de septiembre 2011, 11:01hs
Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich. (Foto: Web).
Cris Morena tendrá su canal exclusivo, producido por Gustavo Yankelevich. (Foto: Web).
Seguinos en

Llegó lo que muchos padres esperaban y algunos nostálgicos querrán volver a ver. Un proyecto que hará que muchos niños queden prendidos a la TV. ¿De qué se trata? Un canal exclusivo con todos los productos de Cris Morena, que será lanzado en cable, con la producción de Gustavo Yankelevich.

El ex marido de Cris y responsable de RGB Entertainment, junto con Media Networks Latin America pondrán al aire una nueva señal que sólo contará con los ciclos de la realizadora.

Toda Sudamérica podrá ver el nuevo canal desde marzo o abril de 2012 y también habrá un sitio en internet desde el que se podrá descargar material exclusivo.

Ahora, niños, adolescentes y toda la familia podrán ver todos los ciclos de Cris Morena, las 24 horas, los 365 días del año. A ellos, se especula que podrían sumarse nuevas realizaciones que tiene en carpeta Cris, y que por ahora se encuentran suspendidas.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit