ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el famoso padre de este niño tan canchero?

¡El pequeño de 3 años está idéntico a su papá! Y no sólo en lo físico, sino también en su forma de ser, muy extrovertido. ¿Adivinás de quién se trata?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2011, 00:01hs
¿Quién es el padre de este canchero niño?. (Foto: Caras).
¿Quién es el padre de este canchero niño?. (Foto: Caras).

Muy coqueto y canchero, este niño de 3 años es hijo de dos conocidos artistas. Pero es un calco de su padre.

Su nombre es Lorenzo y sí: es el hijo del inefable Roberto Pettinato (55). El pequeño tiene hasta la boca igual a su papá y es el segundo hijo del conductor de Un mundo perfecto junto a la artista plástica Karina Al Azem (38). La pareja también tiene una pequeña de 11 meses, llamada Esmeralda.

“Lorenzo es un calco de su papá. Realmente es muy parecido y encuentro en él muchas cosas de Roberto. Hasta podría decir que tiene su gracia, su inteligencia y su alegría. Estoy muy feliz con la familia que formé”, aseguró la esposa del conductor a la revista Caras.

Lorenzo y Roberto Pettinato… de tal palo, tal astilla: ¡comparalos!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Roberto PettinatoLorenzo PettinatoKarina El Azem

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit