ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el famoso padre de este niño tan canchero?

¡El pequeño de 3 años está idéntico a su papá! Y no sólo en lo físico, sino también en su forma de ser, muy extrovertido. ¿Adivinás de quién se trata?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2011, 00:01hs
¿Quién es el padre de este canchero niño?. (Foto: Caras).
¿Quién es el padre de este canchero niño?. (Foto: Caras).

Muy coqueto y canchero, este niño de 3 años es hijo de dos conocidos artistas. Pero es un calco de su padre.

Su nombre es Lorenzo y sí: es el hijo del inefable Roberto Pettinato (55). El pequeño tiene hasta la boca igual a su papá y es el segundo hijo del conductor de Un mundo perfecto junto a la artista plástica Karina Al Azem (38). La pareja también tiene una pequeña de 11 meses, llamada Esmeralda.

“Lorenzo es un calco de su papá. Realmente es muy parecido y encuentro en él muchas cosas de Roberto. Hasta podría decir que tiene su gracia, su inteligencia y su alegría. Estoy muy feliz con la familia que formé”, aseguró la esposa del conductor a la revista Caras.

Lorenzo y Roberto Pettinato… de tal palo, tal astilla: ¡comparalos!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Roberto PettinatoLorenzo PettinatoKarina El Azem

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit