ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión de Pedro Alfonso: ¿¡qué dirá Marcelo Tinelli!?

El productor devenido en estrella de Bailando 2011 estuvo en Este es el show e hizo una declaración que dará que hablar... ¡a su jefe! Mirá qué dijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2011, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso estuvo esta tarde en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, y sorpendió a todos con una confesión que dará que hablar... ¡a Marcelo Tinelli!

El novio de Paula Chaves realizó anoche su performance de cuarteto y hoy se enfrentó a los “malos” del jurado, Marcelo Polino y Aníbal Pachano. Pero la charla cambió de tenor cuando la periodista Marcela Coronel le sacó su secreto mejor guardado: “¿Vos pediste bailar vestido de mujer?”.

Visiblemente colorado, Peter respondió: “Era una idea que estaba ahí. No sé, me parecía divertido”. Y agregó: “Paula sabía. La idea quedó y no prosperó. Pero en cualquier momento la hacemos… por ahí en el Streap dance (risas)”.

“Me parece divertido bailar con tacos, bajar la escalera. Practiqué un poco”, agregó Pedro, ante el asombro general.

No es la primera vez que Alfonso está envuelto en una polémica por la vestimenta femenina. Hace algunas semanas, Paula lo deschavó en Intrusos, cuando contó que su novio se había vestido con algunas prendas suyas y se había grabado en la intimidad.

¡Mirá el video de la increíble confesión de Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit