ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión de Pedro Alfonso: ¿¡qué dirá Marcelo Tinelli!?

El productor devenido en estrella de Bailando 2011 estuvo en Este es el show e hizo una declaración que dará que hablar... ¡a su jefe! Mirá qué dijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2011, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro Alfonso estuvo esta tarde en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, y sorpendió a todos con una confesión que dará que hablar... ¡a Marcelo Tinelli!

El novio de Paula Chaves realizó anoche su performance de cuarteto y hoy se enfrentó a los “malos” del jurado, Marcelo Polino y Aníbal Pachano. Pero la charla cambió de tenor cuando la periodista Marcela Coronel le sacó su secreto mejor guardado: “¿Vos pediste bailar vestido de mujer?”.

Visiblemente colorado, Peter respondió: “Era una idea que estaba ahí. No sé, me parecía divertido”. Y agregó: “Paula sabía. La idea quedó y no prosperó. Pero en cualquier momento la hacemos… por ahí en el Streap dance (risas)”.

“Me parece divertido bailar con tacos, bajar la escalera. Practiqué un poco”, agregó Pedro, ante el asombro general.

No es la primera vez que Alfonso está envuelto en una polémica por la vestimenta femenina. Hace algunas semanas, Paula lo deschavó en Intrusos, cuando contó que su novio se había vestido con algunas prendas suyas y se había grabado en la intimidad.

¡Mirá el video de la increíble confesión de Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit