ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión de Pedro Alfonso: ¿¡qué dirá Marcelo Tinelli!?

El productor devenido en estrella de Bailando 2011 estuvo en Este es el show e hizo una declaración que dará que hablar... ¡a su jefe! Mirá qué dijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2011, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso estuvo esta tarde en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, y sorpendió a todos con una confesión que dará que hablar... ¡a Marcelo Tinelli!

El novio de Paula Chaves realizó anoche su performance de cuarteto y hoy se enfrentó a los “malos” del jurado, Marcelo Polino y Aníbal Pachano. Pero la charla cambió de tenor cuando la periodista Marcela Coronel le sacó su secreto mejor guardado: “¿Vos pediste bailar vestido de mujer?”.

Visiblemente colorado, Peter respondió: “Era una idea que estaba ahí. No sé, me parecía divertido”. Y agregó: “Paula sabía. La idea quedó y no prosperó. Pero en cualquier momento la hacemos… por ahí en el Streap dance (risas)”.

“Me parece divertido bailar con tacos, bajar la escalera. Practiqué un poco”, agregó Pedro, ante el asombro general.

No es la primera vez que Alfonso está envuelto en una polémica por la vestimenta femenina. Hace algunas semanas, Paula lo deschavó en Intrusos, cuando contó que su novio se había vestido con algunas prendas suyas y se había grabado en la intimidad.

¡Mirá el video de la increíble confesión de Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit