ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión de Pedro Alfonso: ¿¡qué dirá Marcelo Tinelli!?

El productor devenido en estrella de Bailando 2011 estuvo en Este es el show e hizo una declaración que dará que hablar... ¡a su jefe! Mirá qué dijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2011, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro Alfonso estuvo esta tarde en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, y sorpendió a todos con una confesión que dará que hablar... ¡a Marcelo Tinelli!

El novio de Paula Chaves realizó anoche su performance de cuarteto y hoy se enfrentó a los “malos” del jurado, Marcelo Polino y Aníbal Pachano. Pero la charla cambió de tenor cuando la periodista Marcela Coronel le sacó su secreto mejor guardado: “¿Vos pediste bailar vestido de mujer?”.

Visiblemente colorado, Peter respondió: “Era una idea que estaba ahí. No sé, me parecía divertido”. Y agregó: “Paula sabía. La idea quedó y no prosperó. Pero en cualquier momento la hacemos… por ahí en el Streap dance (risas)”.

“Me parece divertido bailar con tacos, bajar la escalera. Practiqué un poco”, agregó Pedro, ante el asombro general.

No es la primera vez que Alfonso está envuelto en una polémica por la vestimenta femenina. Hace algunas semanas, Paula lo deschavó en Intrusos, cuando contó que su novio se había vestido con algunas prendas suyas y se había grabado en la intimidad.

¡Mirá el video de la increíble confesión de Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit