ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble confesión de Pedro Alfonso: ¿¡qué dirá Marcelo Tinelli!?

El productor devenido en estrella de Bailando 2011 estuvo en Este es el show e hizo una declaración que dará que hablar... ¡a su jefe! Mirá qué dijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2011, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso estuvo esta tarde en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, y sorpendió a todos con una confesión que dará que hablar... ¡a Marcelo Tinelli!

El novio de Paula Chaves realizó anoche su performance de cuarteto y hoy se enfrentó a los “malos” del jurado, Marcelo Polino y Aníbal Pachano. Pero la charla cambió de tenor cuando la periodista Marcela Coronel le sacó su secreto mejor guardado: “¿Vos pediste bailar vestido de mujer?”.

Visiblemente colorado, Peter respondió: “Era una idea que estaba ahí. No sé, me parecía divertido”. Y agregó: “Paula sabía. La idea quedó y no prosperó. Pero en cualquier momento la hacemos… por ahí en el Streap dance (risas)”.

“Me parece divertido bailar con tacos, bajar la escalera. Practiqué un poco”, agregó Pedro, ante el asombro general.

No es la primera vez que Alfonso está envuelto en una polémica por la vestimenta femenina. Hace algunas semanas, Paula lo deschavó en Intrusos, cuando contó que su novio se había vestido con algunas prendas suyas y se había grabado en la intimidad.

¡Mirá el video de la increíble confesión de Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit