ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin, un divo en Rosario: revolucionó a sus fans desde un balcón

El cantante puertorriqueño continúa de gira por nuestro país y ayer revolucionó la ciudad santafesina. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2011, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ricky Martin está en nuestro país en el marco de su gira Música+Alma+Sexo y, luego de visitar Córdoba y Chaco, arribó a Rosario ayer alrededor de las 13 horas en un avión privado y debió ser trasladado hasta el lugar donde está alojado en medio de un importante operativo de seguridad.

Se alojó en el Hotel Savoy, el mismo está cerrado para él y su comitiva, y está junto a su pareja Carlos González Abella, sus hijos Matteo y Valentino, su madre y su chef personal.

Ricky sabe lo que siente el público argentino por él y los rosarinos se lo demostraron una vez más ayer. Tanta fue la efusividad de su publico santafesino que Martin decidió salir al balcón para saludar, provocando corridas, gritos y muchas lágrimas de emoción. Las imágenes las emitió Canal 3 de Rosario.

Hoy se presenta en el Metropolitano desde las 20.30, y ahora los poprteños están contando las horas para ver el mega recital del viernes en River con un despliegue increíble: ocho bailarines, nueve músicos integrados al protagonismo, una puesta de jaulas de varios niveles, pantallas al fondo y a los costados y el vestuario sobrio de Armani.

¿Hay que pedirle más a Ricky Martin?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ricky MartinMatteo y ValentinoCarlos González Abella

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit