ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin, un divo en Rosario: revolucionó a sus fans desde un balcón

El cantante puertorriqueño continúa de gira por nuestro país y ayer revolucionó la ciudad santafesina. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2011, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricky Martin está en nuestro país en el marco de su gira Música+Alma+Sexo y, luego de visitar Córdoba y Chaco, arribó a Rosario ayer alrededor de las 13 horas en un avión privado y debió ser trasladado hasta el lugar donde está alojado en medio de un importante operativo de seguridad.

Se alojó en el Hotel Savoy, el mismo está cerrado para él y su comitiva, y está junto a su pareja Carlos González Abella, sus hijos Matteo y Valentino, su madre y su chef personal.

Ricky sabe lo que siente el público argentino por él y los rosarinos se lo demostraron una vez más ayer. Tanta fue la efusividad de su publico santafesino que Martin decidió salir al balcón para saludar, provocando corridas, gritos y muchas lágrimas de emoción. Las imágenes las emitió Canal 3 de Rosario.

Hoy se presenta en el Metropolitano desde las 20.30, y ahora los poprteños están contando las horas para ver el mega recital del viernes en River con un despliegue increíble: ocho bailarines, nueve músicos integrados al protagonismo, una puesta de jaulas de varios niveles, pantallas al fondo y a los costados y el vestuario sobrio de Armani.

¿Hay que pedirle más a Ricky Martin?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Ricky MartinMatteo y ValentinoCarlos González Abella

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit