ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin, un divo en Rosario: revolucionó a sus fans desde un balcón

El cantante puertorriqueño continúa de gira por nuestro país y ayer revolucionó la ciudad santafesina. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2011, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricky Martin está en nuestro país en el marco de su gira Música+Alma+Sexo y, luego de visitar Córdoba y Chaco, arribó a Rosario ayer alrededor de las 13 horas en un avión privado y debió ser trasladado hasta el lugar donde está alojado en medio de un importante operativo de seguridad.

Se alojó en el Hotel Savoy, el mismo está cerrado para él y su comitiva, y está junto a su pareja Carlos González Abella, sus hijos Matteo y Valentino, su madre y su chef personal.

Ricky sabe lo que siente el público argentino por él y los rosarinos se lo demostraron una vez más ayer. Tanta fue la efusividad de su publico santafesino que Martin decidió salir al balcón para saludar, provocando corridas, gritos y muchas lágrimas de emoción. Las imágenes las emitió Canal 3 de Rosario.

Hoy se presenta en el Metropolitano desde las 20.30, y ahora los poprteños están contando las horas para ver el mega recital del viernes en River con un despliegue increíble: ocho bailarines, nueve músicos integrados al protagonismo, una puesta de jaulas de varios niveles, pantallas al fondo y a los costados y el vestuario sobrio de Armani.

¿Hay que pedirle más a Ricky Martin?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ricky MartinMatteo y ValentinoCarlos González Abella

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit