ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin, un divo en Rosario: revolucionó a sus fans desde un balcón

El cantante puertorriqueño continúa de gira por nuestro país y ayer revolucionó la ciudad santafesina. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2011, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricky Martin está en nuestro país en el marco de su gira Música+Alma+Sexo y, luego de visitar Córdoba y Chaco, arribó a Rosario ayer alrededor de las 13 horas en un avión privado y debió ser trasladado hasta el lugar donde está alojado en medio de un importante operativo de seguridad.

Se alojó en el Hotel Savoy, el mismo está cerrado para él y su comitiva, y está junto a su pareja Carlos González Abella, sus hijos Matteo y Valentino, su madre y su chef personal.

Ricky sabe lo que siente el público argentino por él y los rosarinos se lo demostraron una vez más ayer. Tanta fue la efusividad de su publico santafesino que Martin decidió salir al balcón para saludar, provocando corridas, gritos y muchas lágrimas de emoción. Las imágenes las emitió Canal 3 de Rosario.

Hoy se presenta en el Metropolitano desde las 20.30, y ahora los poprteños están contando las horas para ver el mega recital del viernes en River con un despliegue increíble: ocho bailarines, nueve músicos integrados al protagonismo, una puesta de jaulas de varios niveles, pantallas al fondo y a los costados y el vestuario sobrio de Armani.

¿Hay que pedirle más a Ricky Martin?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ricky MartinMatteo y ValentinoCarlos González Abella

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit