ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso la rompió con el cuarteto y adelantó detalles de su boda con Paula Chaves

El productor de Ideas del Sur también anticipó que tiene planes de tener hijos con la modelo. ¿Cuántos piensa tener?

13 de septiembre 2011, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso abrió la noche del lunes y deslumbró con su performance en el cuarteto en una nueva gala del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de hacer su presentación, Peter anticipó la tapa de la revista Gente en la que él aparece junto a su novia Paula Chaves, en la intimidad del departamento donde conviven. En esa edición, la pareja adelantó que están planeando casarse y tener 4 hijos.

“Nos llevamos muy bien, nos estamos acomodando. Falta para el casamiento”, dijo el productor de Ideas del Sur ante la atenta mirada de su novia, que se encontraba en el estudio.

Luego hablaron de alrededor de 200 invitados a la fiesta y aseguraron que Tinelli está en la lista de la pareja. “Te vamos a invitar”, le dijo Peter a Tinelli.

El jurado le dio la bienvenida al nuevo ritmo con un muy buen puntaje para el oriundo de Mármol. En total sumó 31 puntos.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit