ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso la rompió con el cuarteto y adelantó detalles de su boda con Paula Chaves

El productor de Ideas del Sur también anticipó que tiene planes de tener hijos con la modelo. ¿Cuántos piensa tener?

13 de septiembre 2011, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso abrió la noche del lunes y deslumbró con su performance en el cuarteto en una nueva gala del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de hacer su presentación, Peter anticipó la tapa de la revista Gente en la que él aparece junto a su novia Paula Chaves, en la intimidad del departamento donde conviven. En esa edición, la pareja adelantó que están planeando casarse y tener 4 hijos.

“Nos llevamos muy bien, nos estamos acomodando. Falta para el casamiento”, dijo el productor de Ideas del Sur ante la atenta mirada de su novia, que se encontraba en el estudio.

Luego hablaron de alrededor de 200 invitados a la fiesta y aseguraron que Tinelli está en la lista de la pareja. “Te vamos a invitar”, le dijo Peter a Tinelli.

El jurado le dio la bienvenida al nuevo ritmo con un muy buen puntaje para el oriundo de Mármol. En total sumó 31 puntos.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit