ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso la rompió con el cuarteto y adelantó detalles de su boda con Paula Chaves

El productor de Ideas del Sur también anticipó que tiene planes de tener hijos con la modelo. ¿Cuántos piensa tener?

13 de septiembre 2011, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso abrió la noche del lunes y deslumbró con su performance en el cuarteto en una nueva gala del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de hacer su presentación, Peter anticipó la tapa de la revista Gente en la que él aparece junto a su novia Paula Chaves, en la intimidad del departamento donde conviven. En esa edición, la pareja adelantó que están planeando casarse y tener 4 hijos.

“Nos llevamos muy bien, nos estamos acomodando. Falta para el casamiento”, dijo el productor de Ideas del Sur ante la atenta mirada de su novia, que se encontraba en el estudio.

Luego hablaron de alrededor de 200 invitados a la fiesta y aseguraron que Tinelli está en la lista de la pareja. “Te vamos a invitar”, le dijo Peter a Tinelli.

El jurado le dio la bienvenida al nuevo ritmo con un muy buen puntaje para el oriundo de Mármol. En total sumó 31 puntos.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Hayley Williams
DEBUT SOLISTA

Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit