ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Carmen Barbieri se separó por este mensaje secreto de Santiago Bal a Ayelén Paleo?

Jorge Rial leyó el supuesto texto que habría llegado a ojos de la capocómica y por el que habría estallado el escándalo con su esposo. ¡Mirá!

13 de septiembre 2011, 01:37hs
Jorge Rial leyó un supuesto mail que Santiago Bal le habría mandado a Ayelén Paleo. (Captura: América)
Jorge Rial leyó un supuesto mail que Santiago Bal le habría mandado a Ayelén Paleo. (Captura: América)
Seguinos en Google

Ella, Carmen Barbieri, había visto algo que marcó un antes y un después en su matrimonio. El, Santiago Bal, decidió que lo mejor era hacer las valijas y mandarse a mudar. "La otra", Ayelén Paleo, ex bailarina de Bravísima, juró y perjuró que con su jefe no pasó nada, pero reveló que él le confesó su amor. Tres protagonistas de un escándalo que terminó con una relación de 25 años. Y que ahora suma un nuevo capítulo.

Jorge Rial sacó a la luz el supuesto mensaje secreto que Santiago Bal le habría mandado a Ayelén Paleo, y por el que Carmen Barbieri habría estallado. El conductor de Intrusos lo reprodujo ante la presencia de Federico Bal, hijo del actor, quien se encontraba en el estudio y sabía de la existencia de un texto que enfureció a la capocómica.

En el mismo, se evidenciaba la aparente tristeza de Santiago al no poder estar junto a Ayelén y él le expresaría hasta la necesidad de estar junto a ella. También se mencionaba el supuesto envío a la bailarina -a través de una tercera- de lo que hacía falta para comprar unos pasajes. Y se hacía referencia a un enojo de Carmen, quien quería sacarle el cuadro del tango y el sketch a Paleo, lo que habría sido frenado por Bal, aduciendo que esos cuadros los había escrito para ella.

El supuesto texto que leyó Rial cerraba con una frase muy romántica. ¿Será eso lo que llegó a ojos de Carmen Barbieri y terminó un matrimonio de 25 años?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit