ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión íntima de Karina Jelinek sobre su noche de bodas

La modelo y su marido Leonardo Fariña jugaron a Un chino en CQC, y sorprendieron revelando detalles de cómo fue la primera noche que pasaron como recién casados. ¡Imperdible!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2011, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek y su marido, Leonardo Fariña, jugaron junto a Guillermo López al desafío de Un chino, el popular juego de CQC que consiste en embocar una palota de tenis en un balde lleno de agua desde una altura considerable. Una vez más, El Pelado se consagró como el gran ganador.

Luego de la performance, la modelo respondió a “la pregunta china” del conductor de CQC. La consigna era contar cómo fue la noche de bodas (la pareja de casó en abril de este año), ¡con lujo de detalles!

Fiel a su estilo, Jelinek realizó la solicitada confesión, que terminó siendo inesperada: “Fuimos los primeros en irnos de nuestra fiesta, a eso de las 5 de la mañana. Estábamos cansados y mareados porque habíamos tomado muchísimo. Llegamos al hotel y yo quería papas fritas. La cuestión es que él llamó, pidió y (mientras esperabamos el pedido) me quedé dormida con el vestido puesto sobre la cama”.

“Estaba cansada, agotada, ¡y él también se quedó dormido al lado mío!”, aseguó la modelo. Fariña agregó: “Yo me dormí con la camisa, los calzoncillos y las medias puestas”.

¿Sabés cuánta gente se queda dormida en la noche de bodas? Al otro día nos despertamos, ahí nos desquitamos y las papas volaron por el aire”, sumó la morocha, para darle un final feliz a la historia.

Una vez más, una versión de Karina Jelinek en estado puro. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Leonardo FariñaGuillermo LópezKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit