ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión íntima de Karina Jelinek sobre su noche de bodas

La modelo y su marido Leonardo Fariña jugaron a Un chino en CQC, y sorprendieron revelando detalles de cómo fue la primera noche que pasaron como recién casados. ¡Imperdible!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2011, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek y su marido, Leonardo Fariña, jugaron junto a Guillermo López al desafío de Un chino, el popular juego de CQC que consiste en embocar una palota de tenis en un balde lleno de agua desde una altura considerable. Una vez más, El Pelado se consagró como el gran ganador.

Luego de la performance, la modelo respondió a “la pregunta china” del conductor de CQC. La consigna era contar cómo fue la noche de bodas (la pareja de casó en abril de este año), ¡con lujo de detalles!

Fiel a su estilo, Jelinek realizó la solicitada confesión, que terminó siendo inesperada: “Fuimos los primeros en irnos de nuestra fiesta, a eso de las 5 de la mañana. Estábamos cansados y mareados porque habíamos tomado muchísimo. Llegamos al hotel y yo quería papas fritas. La cuestión es que él llamó, pidió y (mientras esperabamos el pedido) me quedé dormida con el vestido puesto sobre la cama”.

“Estaba cansada, agotada, ¡y él también se quedó dormido al lado mío!”, aseguó la modelo. Fariña agregó: “Yo me dormí con la camisa, los calzoncillos y las medias puestas”.

¿Sabés cuánta gente se queda dormida en la noche de bodas? Al otro día nos despertamos, ahí nos desquitamos y las papas volaron por el aire”, sumó la morocha, para darle un final feliz a la historia.

Una vez más, una versión de Karina Jelinek en estado puro. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Leonardo FariñaGuillermo LópezKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit