ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión íntima de Karina Jelinek sobre su noche de bodas

La modelo y su marido Leonardo Fariña jugaron a Un chino en CQC, y sorprendieron revelando detalles de cómo fue la primera noche que pasaron como recién casados. ¡Imperdible!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2011, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek y su marido, Leonardo Fariña, jugaron junto a Guillermo López al desafío de Un chino, el popular juego de CQC que consiste en embocar una palota de tenis en un balde lleno de agua desde una altura considerable. Una vez más, El Pelado se consagró como el gran ganador.

Luego de la performance, la modelo respondió a “la pregunta china” del conductor de CQC. La consigna era contar cómo fue la noche de bodas (la pareja de casó en abril de este año), ¡con lujo de detalles!

Fiel a su estilo, Jelinek realizó la solicitada confesión, que terminó siendo inesperada: “Fuimos los primeros en irnos de nuestra fiesta, a eso de las 5 de la mañana. Estábamos cansados y mareados porque habíamos tomado muchísimo. Llegamos al hotel y yo quería papas fritas. La cuestión es que él llamó, pidió y (mientras esperabamos el pedido) me quedé dormida con el vestido puesto sobre la cama”.

“Estaba cansada, agotada, ¡y él también se quedó dormido al lado mío!”, aseguó la modelo. Fariña agregó: “Yo me dormí con la camisa, los calzoncillos y las medias puestas”.

¿Sabés cuánta gente se queda dormida en la noche de bodas? Al otro día nos despertamos, ahí nos desquitamos y las papas volaron por el aire”, sumó la morocha, para darle un final feliz a la historia.

Una vez más, una versión de Karina Jelinek en estado puro. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Leonardo FariñaGuillermo LópezKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
MUY DOLIDA

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
NO LE GUSTÓ NADA

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo
  • La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit