ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión íntima de Karina Jelinek sobre su noche de bodas

La modelo y su marido Leonardo Fariña jugaron a Un chino en CQC, y sorprendieron revelando detalles de cómo fue la primera noche que pasaron como recién casados. ¡Imperdible!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2011, 17:17hs
Video Placeholder

Karina Jelinek y su marido, Leonardo Fariña, jugaron junto a Guillermo López al desafío de Un chino, el popular juego de CQC que consiste en embocar una palota de tenis en un balde lleno de agua desde una altura considerable. Una vez más, El Pelado se consagró como el gran ganador.

Luego de la performance, la modelo respondió a “la pregunta china” del conductor de CQC. La consigna era contar cómo fue la noche de bodas (la pareja de casó en abril de este año), ¡con lujo de detalles!

Fiel a su estilo, Jelinek realizó la solicitada confesión, que terminó siendo inesperada: “Fuimos los primeros en irnos de nuestra fiesta, a eso de las 5 de la mañana. Estábamos cansados y mareados porque habíamos tomado muchísimo. Llegamos al hotel y yo quería papas fritas. La cuestión es que él llamó, pidió y (mientras esperabamos el pedido) me quedé dormida con el vestido puesto sobre la cama”.

“Estaba cansada, agotada, ¡y él también se quedó dormido al lado mío!”, aseguó la modelo. Fariña agregó: “Yo me dormí con la camisa, los calzoncillos y las medias puestas”.

¿Sabés cuánta gente se queda dormida en la noche de bodas? Al otro día nos despertamos, ahí nos desquitamos y las papas volaron por el aire”, sumó la morocha, para darle un final feliz a la historia.

Una vez más, una versión de Karina Jelinek en estado puro. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Leonardo FariñaGuillermo LópezKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife
  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit