ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011: otra pareja eliminada en la gala especial de domingo

Anoche, en una emisión especial, Belén Francese y Mariana "Loly" Antoniale fueron al voto telefónico. Enterate quién se fue.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2011, 13:19hs
Mariana "Loly" Antoniale y Belén Francese fueron al voto telefónico. (Foto: Prensa Ideas del Sur).
Mariana "Loly" Antoniale y Belén Francese fueron al voto telefónico. (Foto: Prensa Ideas del Sur).
Seguinos en

Anoche, El Trece presentó una gala especial de Cantando 2011, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Antes de la eliminación, en una colorida apertura, Cristian Centurión (el soñador de Sofía Zámolo) realizó una potente versión de High way to hell de AC/DC.

Luego llegó el momento del duelo del que participaron Virginia Gallardo y Alejandro Escobar cantaron el reggaeton Baby te quiero, Mariana “Loly” Antoniale y Mauro Bornancini que interpretaron el tema Quiéreme de Jean Carlos.

Lo completaron Floppy Tesouro y Javier Olguin interpretando Me arrepiento de Alex Ubago, luego llegó la pareja conformada por Patricio Giménez y Priscila Suárez, quienes regresaron para reeditar Angel de Robbie Williams, y Belén Francese y su soñador Augusto Alvarez cantaron Provocamé de Chayanne. Para cerrar la ronda, Sofía Pachano y Juanchi Macedonio llegaron luego para cantar el tema de Titanic (de Celine Dion).

El jurado que componen Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch debió salvar a cuatro parejas. El jurado pidió que tres parejas restantes fueran al teléfono y ante la negativa de producción, salvaron en último término a la pareja de Pachano.

Francese y Loly fueron al teléfono. Finalmente, el voto del público decidió que Belén siga en el certamen con el 63.30 % y así Mariana Antoniale, con el 36,70 %, quedó afuera de la competencia.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJosé María ListortiDenise DumasBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit