ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2011: otra pareja eliminada en la gala especial de domingo

Anoche, en una emisión especial, Belén Francese y Mariana "Loly" Antoniale fueron al voto telefónico. Enterate quién se fue.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2011, 13:19hs
Mariana "Loly" Antoniale y Belén Francese fueron al voto telefónico. (Foto: Prensa Ideas del Sur).
Mariana "Loly" Antoniale y Belén Francese fueron al voto telefónico. (Foto: Prensa Ideas del Sur).
Seguinos en Google

Anoche, El Trece presentó una gala especial de Cantando 2011, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Antes de la eliminación, en una colorida apertura, Cristian Centurión (el soñador de Sofía Zámolo) realizó una potente versión de High way to hell de AC/DC.

Luego llegó el momento del duelo del que participaron Virginia Gallardo y Alejandro Escobar cantaron el reggaeton Baby te quiero, Mariana “Loly” Antoniale y Mauro Bornancini que interpretaron el tema Quiéreme de Jean Carlos.

Lo completaron Floppy Tesouro y Javier Olguin interpretando Me arrepiento de Alex Ubago, luego llegó la pareja conformada por Patricio Giménez y Priscila Suárez, quienes regresaron para reeditar Angel de Robbie Williams, y Belén Francese y su soñador Augusto Alvarez cantaron Provocamé de Chayanne. Para cerrar la ronda, Sofía Pachano y Juanchi Macedonio llegaron luego para cantar el tema de Titanic (de Celine Dion).

El jurado que componen Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch debió salvar a cuatro parejas. El jurado pidió que tres parejas restantes fueran al teléfono y ante la negativa de producción, salvaron en último término a la pareja de Pachano.

Francese y Loly fueron al teléfono. Finalmente, el voto del público decidió que Belén siga en el certamen con el 63.30 % y así Mariana Antoniale, con el 36,70 %, quedó afuera de la competencia.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJosé María ListortiDenise DumasBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit