ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minuto para ganar: ¡un participante ganó medio millón de pesos!

En un hecho casi inédito en todo el mundo, Roque logró llegar al nivel 9 en el programa conducido por Marley. ¡Mirá el video!

12 de septiembre 2011, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estudio de Telefe explotó de alegría. Un minuto para ganar, el programa conducido por Marley, vivió una noche histórica. Casi inédita en el mundo. Un participante consiguió ganar el juego de embocar dos pelotitas de pin pong en dos vasos a la vez. Y así, Roque logró apoderarse de medio millón de pesos.

“Sólo una vez en Australia lo habían hecho bien a este juego y una en Argentina, esta fue la segunda vez en nuestro país”, explicó Marley después de la euforia.

“Nunca nadie se ha ganado medio millón y el primero es Roque. Es impresionante, nos dejaste sin habla a todos. Sos como el mejor jugador de la historia de Minuto para ganar”, agregó el conductor del ciclo de Telefe.

Mirá el momento emotivo en el que Roque gana el medio millón de pesos…

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit