ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minuto para ganar: ¡un participante ganó medio millón de pesos!

En un hecho casi inédito en todo el mundo, Roque logró llegar al nivel 9 en el programa conducido por Marley. ¡Mirá el video!

12 de septiembre 2011, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estudio de Telefe explotó de alegría. Un minuto para ganar, el programa conducido por Marley, vivió una noche histórica. Casi inédita en el mundo. Un participante consiguió ganar el juego de embocar dos pelotitas de pin pong en dos vasos a la vez. Y así, Roque logró apoderarse de medio millón de pesos.

“Sólo una vez en Australia lo habían hecho bien a este juego y una en Argentina, esta fue la segunda vez en nuestro país”, explicó Marley después de la euforia.

“Nunca nadie se ha ganado medio millón y el primero es Roque. Es impresionante, nos dejaste sin habla a todos. Sos como el mejor jugador de la historia de Minuto para ganar”, agregó el conductor del ciclo de Telefe.

Mirá el momento emotivo en el que Roque gana el medio millón de pesos…

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit