ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Minuto para ganar: ¡un participante ganó medio millón de pesos!

En un hecho casi inédito en todo el mundo, Roque logró llegar al nivel 9 en el programa conducido por Marley. ¡Mirá el video!

12 de septiembre 2011, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estudio de Telefe explotó de alegría. Un minuto para ganar, el programa conducido por Marley, vivió una noche histórica. Casi inédita en el mundo. Un participante consiguió ganar el juego de embocar dos pelotitas de pin pong en dos vasos a la vez. Y así, Roque logró apoderarse de medio millón de pesos.

“Sólo una vez en Australia lo habían hecho bien a este juego y una en Argentina, esta fue la segunda vez en nuestro país”, explicó Marley después de la euforia.

“Nunca nadie se ha ganado medio millón y el primero es Roque. Es impresionante, nos dejaste sin habla a todos. Sos como el mejor jugador de la historia de Minuto para ganar”, agregó el conductor del ciclo de Telefe.

Mirá el momento emotivo en el que Roque gana el medio millón de pesos…

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit