ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Perlé y el blooper radial del año: escuchá el audio

Mientras la consagrada locutora conducía su clásico, Canciones son amores, recibió el mensaje de un oyente, que ella comenzó a leer y... ¡Mirá lo que pasó!

12 de septiembre 2011, 02:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nadie está exento de las bromas. Ni siquiera Nora Perlé, la gran locutora de Radio Mitre que, en su clásico programa Canciones son amores, fue víctima de las jocosas intenciones de un oyente. O mejor dicho, ¡varios!

La historia fue así: Nora llevaba adelante su programa como todos los sábados hasta que, sin darse cuenta, leyó un mensaje al aire que jugaba con el uso de las palabras y no lo advirtió.

"Hoy sentí muchas ganas de comunicarme con vos y con tu programa ya que es para mí una ocasión especial. Como todos los meses me uno a comer con mis queridos amigos de la secundaria. Hace más de 40 años que somos amigos. Así que ahora estamos comiendo un rico asadito escuchándote a vos", leyó Perlé.

Entonces, cuando ni ella se lo esperaba, llegó la firma del mensaje: "Desde Banfield, con mucho cariño, te escriben Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón".

Sin darse cuenta del sentido del mensaje (si se leen los nombres de los cinco amigos de corrido, se forma una frase obscena), la locutora continuó: "Ay, cómo me gustaría verlos, mándenme una foto de todos ustedes por favor: Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón".

Como buenos oyentes, los seguidores del programa le avisaron a Nora Perlé que había sido víctima de una broma. Y, como era de esperarse, ella también se lo tomó a broma. Tanto, que desde la radio difundieron el blooper en su cuenta oficial de Twitter.

¡Escuchá el audio con el increíble blooper radial de Nora Perlé!

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Nora Perlé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit