ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Perlé y el blooper radial del año: escuchá el audio

Mientras la consagrada locutora conducía su clásico, Canciones son amores, recibió el mensaje de un oyente, que ella comenzó a leer y... ¡Mirá lo que pasó!

12 de septiembre 2011, 02:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie está exento de las bromas. Ni siquiera Nora Perlé, la gran locutora de Radio Mitre que, en su clásico programa Canciones son amores, fue víctima de las jocosas intenciones de un oyente. O mejor dicho, ¡varios!

La historia fue así: Nora llevaba adelante su programa como todos los sábados hasta que, sin darse cuenta, leyó un mensaje al aire que jugaba con el uso de las palabras y no lo advirtió.

"Hoy sentí muchas ganas de comunicarme con vos y con tu programa ya que es para mí una ocasión especial. Como todos los meses me uno a comer con mis queridos amigos de la secundaria. Hace más de 40 años que somos amigos. Así que ahora estamos comiendo un rico asadito escuchándote a vos", leyó Perlé.

Entonces, cuando ni ella se lo esperaba, llegó la firma del mensaje: "Desde Banfield, con mucho cariño, te escriben Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón".

Sin darse cuenta del sentido del mensaje (si se leen los nombres de los cinco amigos de corrido, se forma una frase obscena), la locutora continuó: "Ay, cómo me gustaría verlos, mándenme una foto de todos ustedes por favor: Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón".

Como buenos oyentes, los seguidores del programa le avisaron a Nora Perlé que había sido víctima de una broma. Y, como era de esperarse, ella también se lo tomó a broma. Tanto, que desde la radio difundieron el blooper en su cuenta oficial de Twitter.

¡Escuchá el audio con el increíble blooper radial de Nora Perlé!

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Nora Perlé

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit