ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nora Perlé y el blooper radial del año: escuchá el audio

Mientras la consagrada locutora conducía su clásico, Canciones son amores, recibió el mensaje de un oyente, que ella comenzó a leer y... ¡Mirá lo que pasó!

12 de septiembre 2011, 02:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie está exento de las bromas. Ni siquiera Nora Perlé, la gran locutora de Radio Mitre que, en su clásico programa Canciones son amores, fue víctima de las jocosas intenciones de un oyente. O mejor dicho, ¡varios!

La historia fue así: Nora llevaba adelante su programa como todos los sábados hasta que, sin darse cuenta, leyó un mensaje al aire que jugaba con el uso de las palabras y no lo advirtió.

"Hoy sentí muchas ganas de comunicarme con vos y con tu programa ya que es para mí una ocasión especial. Como todos los meses me uno a comer con mis queridos amigos de la secundaria. Hace más de 40 años que somos amigos. Así que ahora estamos comiendo un rico asadito escuchándote a vos", leyó Perlé.

Entonces, cuando ni ella se lo esperaba, llegó la firma del mensaje: "Desde Banfield, con mucho cariño, te escriben Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón".

Sin darse cuenta del sentido del mensaje (si se leen los nombres de los cinco amigos de corrido, se forma una frase obscena), la locutora continuó: "Ay, cómo me gustaría verlos, mándenme una foto de todos ustedes por favor: Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón".

Como buenos oyentes, los seguidores del programa le avisaron a Nora Perlé que había sido víctima de una broma. Y, como era de esperarse, ella también se lo tomó a broma. Tanto, que desde la radio difundieron el blooper en su cuenta oficial de Twitter.

¡Escuchá el audio con el increíble blooper radial de Nora Perlé!

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nora Perlé

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit