ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las bailarinas de ShowMatch, muy críticas con Coki Ramírez

En la sección La camarita de las bailarinas, de Sábado Show, las chicas de Tinelli opinaron sobre la última presentación de la cantante en Bailando. ¡No te lo pierdas!

11 de septiembre 2011, 01:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ácidas y sin filtro, las bailarinas de ShowMatch no sólo entrevistan a algunos de los personajes de ShowMatch, también opinan sobre las diferentes presentaciones de los famosos en Bailando 2011.

Esta vez, criticaron con bastante crudeza la última aparición de Coki en ShowMatch, donde la cordobesa le cantó un tema a Tinelli y bailó adagio; según se pudo ver en la sección La camarita de las bailarinas, el sábado a la tarde en La Cocina del Show.

"Para mí que Coki quiere a Marcelo por interés para promocionar su disco", lanzó una de las bailarinas. Y otra, cuando la cordobesa empezó a cantarle a Tinelli, acotó: "Espero que le pase algo. Está insensible. O no entiende la letra".

Por otra parte, al momento del opinar sobre el baile de Coki, las chicas no se guardaron ningún tipo de comentario:  "La coreo de Coki me gustó. Ni muy muy ni tan tan. Normal. No me mató", dijo una. Otra, además, dijo: "Coki si no se enoja, llora. Ponete de acuerdo, nena."

Vos, ¿opinás como ellas?

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit