ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las bailarinas de ShowMatch, muy críticas con Coki Ramírez

En la sección La camarita de las bailarinas, de Sábado Show, las chicas de Tinelli opinaron sobre la última presentación de la cantante en Bailando. ¡No te lo pierdas!

11 de septiembre 2011, 01:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ácidas y sin filtro, las bailarinas de ShowMatch no sólo entrevistan a algunos de los personajes de ShowMatch, también opinan sobre las diferentes presentaciones de los famosos en Bailando 2011.

Esta vez, criticaron con bastante crudeza la última aparición de Coki en ShowMatch, donde la cordobesa le cantó un tema a Tinelli y bailó adagio; según se pudo ver en la sección La camarita de las bailarinas, el sábado a la tarde en La Cocina del Show.

"Para mí que Coki quiere a Marcelo por interés para promocionar su disco", lanzó una de las bailarinas. Y otra, cuando la cordobesa empezó a cantarle a Tinelli, acotó: "Espero que le pase algo. Está insensible. O no entiende la letra".

Por otra parte, al momento del opinar sobre el baile de Coki, las chicas no se guardaron ningún tipo de comentario:  "La coreo de Coki me gustó. Ni muy muy ni tan tan. Normal. No me mató", dijo una. Otra, además, dijo: "Coki si no se enoja, llora. Ponete de acuerdo, nena."

Vos, ¿opinás como ellas?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit