ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las bailarinas de ShowMatch, muy críticas con Coki Ramírez

En la sección La camarita de las bailarinas, de Sábado Show, las chicas de Tinelli opinaron sobre la última presentación de la cantante en Bailando. ¡No te lo pierdas!

11 de septiembre 2011, 01:50hs
Video Placeholder

Ácidas y sin filtro, las bailarinas de ShowMatch no sólo entrevistan a algunos de los personajes de ShowMatch, también opinan sobre las diferentes presentaciones de los famosos en Bailando 2011.

Esta vez, criticaron con bastante crudeza la última aparición de Coki en ShowMatch, donde la cordobesa le cantó un tema a Tinelli y bailó adagio; según se pudo ver en la sección La camarita de las bailarinas, el sábado a la tarde en La Cocina del Show.

"Para mí que Coki quiere a Marcelo por interés para promocionar su disco", lanzó una de las bailarinas. Y otra, cuando la cordobesa empezó a cantarle a Tinelli, acotó: "Espero que le pase algo. Está insensible. O no entiende la letra".

Por otra parte, al momento del opinar sobre el baile de Coki, las chicas no se guardaron ningún tipo de comentario:  "La coreo de Coki me gustó. Ni muy muy ni tan tan. Normal. No me mató", dijo una. Otra, además, dijo: "Coki si no se enoja, llora. Ponete de acuerdo, nena."

Vos, ¿opinás como ellas?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit