ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las bailarinas de ShowMatch, muy críticas con Coki Ramírez

En la sección La camarita de las bailarinas, de Sábado Show, las chicas de Tinelli opinaron sobre la última presentación de la cantante en Bailando. ¡No te lo pierdas!

11 de septiembre 2011, 01:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ácidas y sin filtro, las bailarinas de ShowMatch no sólo entrevistan a algunos de los personajes de ShowMatch, también opinan sobre las diferentes presentaciones de los famosos en Bailando 2011.

Esta vez, criticaron con bastante crudeza la última aparición de Coki en ShowMatch, donde la cordobesa le cantó un tema a Tinelli y bailó adagio; según se pudo ver en la sección La camarita de las bailarinas, el sábado a la tarde en La Cocina del Show.

"Para mí que Coki quiere a Marcelo por interés para promocionar su disco", lanzó una de las bailarinas. Y otra, cuando la cordobesa empezó a cantarle a Tinelli, acotó: "Espero que le pase algo. Está insensible. O no entiende la letra".

Por otra parte, al momento del opinar sobre el baile de Coki, las chicas no se guardaron ningún tipo de comentario:  "La coreo de Coki me gustó. Ni muy muy ni tan tan. Normal. No me mató", dijo una. Otra, además, dijo: "Coki si no se enoja, llora. Ponete de acuerdo, nena."

Vos, ¿opinás como ellas?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit