ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández, desmayo y choque: "Fue una desgracia con suerte"

Hace una semana, la panelista de Animales Sueltos se desvaneció mientras manejaba y chocó contra un guardarrail. Estuvo 24 horas internada en observación. Ciudad.com habló con ella: qué le pasó.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
09 de septiembre 2011, 17:54hs
El accidente de Claudia Fernández. (Foto: Web)
El accidente de Claudia Fernández. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue una desgracia con suerte que no había trascendido. Producto de un desmayo mientras manejaba, Claudia Fernández sufrió un accidente con su auto en la Ruta 9, ramal Escobar. Sucedió en la madrugada del 31 de agosto, cuando regresaba a su casa después de cumplir con su trabajo en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino.

Ciudad.com se comunicó con la uruguaya, quien contó detalles del accidente: “Todo se provocó por un problema cervical que hizo que me desvaneciera. Por suerte fue un accidente menor. Choqué contra el guardarrail de la ruta. Ahora estoy bárbara. Me socorrieron y después estuve 24 horas internada en observación. Ahora estoy con tratamiento y haciendo kinesiología. Me hicieron todos los estudios completos y saltó el problema cervical que provocó el desmayo”.

Claudia aclaró que no quiso contar nada "para no preocupar a mi familia, porque estoy bien". Y dio más detalles sobre su salud: “Es un problema cervical. Tengo dos discos en la columna que me están rozando la médula. Y ahora estoy haciendo un tratamiento para evitar operarme en un futuro. Pero este problema no tiene nada que ver con el accidente".

Por suerte, Claudia Fernández está muy bien y hoy puede contar el inusual accidente como un mal momento con final feliz: "Fue una desgracia con suerte".

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Claudia FernándezAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
SINCERA

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
QUÉ PASÓ

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Eduardo Carrera se fue de Gran Hermano
FUERTE

Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
  • Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit