ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández, desmayo y choque: "Fue una desgracia con suerte"

Hace una semana, la panelista de Animales Sueltos se desvaneció mientras manejaba y chocó contra un guardarrail. Estuvo 24 horas internada en observación. Ciudad.com habló con ella: qué le pasó.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
09 de septiembre 2011, 17:54hs
El accidente de Claudia Fernández. (Foto: Web)
El accidente de Claudia Fernández. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una desgracia con suerte que no había trascendido. Producto de un desmayo mientras manejaba, Claudia Fernández sufrió un accidente con su auto en la Ruta 9, ramal Escobar. Sucedió en la madrugada del 31 de agosto, cuando regresaba a su casa después de cumplir con su trabajo en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino.

Ciudad.com se comunicó con la uruguaya, quien contó detalles del accidente: “Todo se provocó por un problema cervical que hizo que me desvaneciera. Por suerte fue un accidente menor. Choqué contra el guardarrail de la ruta. Ahora estoy bárbara. Me socorrieron y después estuve 24 horas internada en observación. Ahora estoy con tratamiento y haciendo kinesiología. Me hicieron todos los estudios completos y saltó el problema cervical que provocó el desmayo”.

Claudia aclaró que no quiso contar nada "para no preocupar a mi familia, porque estoy bien". Y dio más detalles sobre su salud: “Es un problema cervical. Tengo dos discos en la columna que me están rozando la médula. Y ahora estoy haciendo un tratamiento para evitar operarme en un futuro. Pero este problema no tiene nada que ver con el accidente".

Por suerte, Claudia Fernández está muy bien y hoy puede contar el inusual accidente como un mal momento con final feliz: "Fue una desgracia con suerte".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Claudia FernándezAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit