ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández, desmayo y choque: "Fue una desgracia con suerte"

Hace una semana, la panelista de Animales Sueltos se desvaneció mientras manejaba y chocó contra un guardarrail. Estuvo 24 horas internada en observación. Ciudad.com habló con ella: qué le pasó.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
09 de septiembre 2011, 17:54hs
El accidente de Claudia Fernández. (Foto: Web)
El accidente de Claudia Fernández. (Foto: Web)
Seguinos en

Fue una desgracia con suerte que no había trascendido. Producto de un desmayo mientras manejaba, Claudia Fernández sufrió un accidente con su auto en la Ruta 9, ramal Escobar. Sucedió en la madrugada del 31 de agosto, cuando regresaba a su casa después de cumplir con su trabajo en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino.

Ciudad.com se comunicó con la uruguaya, quien contó detalles del accidente: “Todo se provocó por un problema cervical que hizo que me desvaneciera. Por suerte fue un accidente menor. Choqué contra el guardarrail de la ruta. Ahora estoy bárbara. Me socorrieron y después estuve 24 horas internada en observación. Ahora estoy con tratamiento y haciendo kinesiología. Me hicieron todos los estudios completos y saltó el problema cervical que provocó el desmayo”.

Claudia aclaró que no quiso contar nada "para no preocupar a mi familia, porque estoy bien". Y dio más detalles sobre su salud: “Es un problema cervical. Tengo dos discos en la columna que me están rozando la médula. Y ahora estoy haciendo un tratamiento para evitar operarme en un futuro. Pero este problema no tiene nada que ver con el accidente".

Por suerte, Claudia Fernández está muy bien y hoy puede contar el inusual accidente como un mal momento con final feliz: "Fue una desgracia con suerte".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Claudia FernándezAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit