ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese:el blanco preferido del jurado…¡y personalidad de la cultura!

La bella poetiza recibió una mención muy especial en Chaco y luego de una divertida previa, bailó su -criticado- adagio.

08 de septiembre 2011, 21:04hs
Seguinos en Google

En la noche del jueves, Marcelo Tinelli anunció que Belén Francese fue nombrada “Dama de honor y personalidad de la cultura” en La Escondida, Chaco. La vedette, quien reemplaza a Mónica Listorti en Bailando 2011, se mostró muy agradecida por la placa, que mostró, orgullosa, en cámara.

Pero a la hora de su baile al ritmo del adagio latino, la simpática poetiza no tuvo tanta suerte, ya que parte del jurado fue muy duro con ella al darle su devolución. Mientras Graciela Alfano la puntuó con un 7 ya que la coreografía “no la convenció”, Flavio Mendoza le puso un 8 y mantuvo un fuerte cruce con su partenaire, Maxi Diorio.

Moria Casán, dueña del voto secreto, elogió la línea de baile de Belén, pero Aníbal Pachano no se mostró muy convencido con su performance y le puso un 4. Sin embargo, Marcelo Polino fue el más duro de los miembros del jurado con la vedette, como suele ocurrir también en Cantando 2011. “Para que veas que soy generoso, te pongo un punto más: 2”, afirmó. En total, Belén recibió 21 puntos, uno de los números más bajos de la ronda.

¡Mirá los videos con la mención de Belén Francese como “Personalidad de la cultura” y su adagio!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Marcelo TinelliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit