ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese:el blanco preferido del jurado…¡y personalidad de la cultura!

La bella poetiza recibió una mención muy especial en Chaco y luego de una divertida previa, bailó su -criticado- adagio.

08 de septiembre 2011, 21:04hs
Seguinos en

En la noche del jueves, Marcelo Tinelli anunció que Belén Francese fue nombrada “Dama de honor y personalidad de la cultura” en La Escondida, Chaco. La vedette, quien reemplaza a Mónica Listorti en Bailando 2011, se mostró muy agradecida por la placa, que mostró, orgullosa, en cámara.

Pero a la hora de su baile al ritmo del adagio latino, la simpática poetiza no tuvo tanta suerte, ya que parte del jurado fue muy duro con ella al darle su devolución. Mientras Graciela Alfano la puntuó con un 7 ya que la coreografía “no la convenció”, Flavio Mendoza le puso un 8 y mantuvo un fuerte cruce con su partenaire, Maxi Diorio.

Moria Casán, dueña del voto secreto, elogió la línea de baile de Belén, pero Aníbal Pachano no se mostró muy convencido con su performance y le puso un 4. Sin embargo, Marcelo Polino fue el más duro de los miembros del jurado con la vedette, como suele ocurrir también en Cantando 2011. “Para que veas que soy generoso, te pongo un punto más: 2”, afirmó. En total, Belén recibió 21 puntos, uno de los números más bajos de la ronda.

¡Mirá los videos con la mención de Belén Francese como “Personalidad de la cultura” y su adagio!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo TinelliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit