ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese:el blanco preferido del jurado…¡y personalidad de la cultura!

La bella poetiza recibió una mención muy especial en Chaco y luego de una divertida previa, bailó su -criticado- adagio.

08 de septiembre 2011, 21:04hs
Seguinos en Google

En la noche del jueves, Marcelo Tinelli anunció que Belén Francese fue nombrada “Dama de honor y personalidad de la cultura” en La Escondida, Chaco. La vedette, quien reemplaza a Mónica Listorti en Bailando 2011, se mostró muy agradecida por la placa, que mostró, orgullosa, en cámara.

Pero a la hora de su baile al ritmo del adagio latino, la simpática poetiza no tuvo tanta suerte, ya que parte del jurado fue muy duro con ella al darle su devolución. Mientras Graciela Alfano la puntuó con un 7 ya que la coreografía “no la convenció”, Flavio Mendoza le puso un 8 y mantuvo un fuerte cruce con su partenaire, Maxi Diorio.

Moria Casán, dueña del voto secreto, elogió la línea de baile de Belén, pero Aníbal Pachano no se mostró muy convencido con su performance y le puso un 4. Sin embargo, Marcelo Polino fue el más duro de los miembros del jurado con la vedette, como suele ocurrir también en Cantando 2011. “Para que veas que soy generoso, te pongo un punto más: 2”, afirmó. En total, Belén recibió 21 puntos, uno de los números más bajos de la ronda.

¡Mirá los videos con la mención de Belén Francese como “Personalidad de la cultura” y su adagio!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit