ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina "La Profe" Scheffler y sus confesiones de "gauchita" con Nito Artaza

Tras blanquear su relación con el empresario teatral, la ex Gran Hermano está súper enamorada. Y en la mesa de AM se autodescribió como una novia ideal. ¡Mirá lo que dijo!

09 de septiembre 2011, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enamoradísima, Silvina “La Profe” Scheffler visitó AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe. Y, además de reconfirmar su amor con Nito Artaza, reveló detalles de su vida privada con el empresario teatral.

“Yo puedo tener el celular de mi pareja al lado sonando que jamás lo voy a mirar. El que busca encuentra, así que hay que relajarse. Nadie está libre de los cuernos”, comenzó Silvina al ser consultada sobre el controvertido tema de los celos.

Además, la vedette, que actualmente se destaca en el teatro con QV4, le dedicó unas palabras a la declaración que hizo semanas atrás en Intrusos, cuando aseguró que “le gustaría casarse por iglesia”. Es que, según ella, los medios de espectáculos estallaron en versiones apresuradas. “Lo del casamiento fue un chiste. No me quiero casar”, aclaró.

Finalmente, y consultada sobre su vida íntima junto a Nito, Silvina destacó risueña los "dones" que la vuelven una pareja "gauchita", en la mejor acepción del término: “No se puede quejar, tiene una novia de diez: soy ama de casa, le demuestro mi amor todo el tiempo con cosas simples: aprendí a hacer una torta que a él le gustaba, por ejemplo. Y si se va a jugar al fútbol, yo lo espero con la cena”, cerró. ¿Una chica diez?

¡Mirá el video de La Profe en AM!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito ArtazaLa Profe

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit