ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina "La Profe" Scheffler y sus confesiones de "gauchita" con Nito Artaza

Tras blanquear su relación con el empresario teatral, la ex Gran Hermano está súper enamorada. Y en la mesa de AM se autodescribió como una novia ideal. ¡Mirá lo que dijo!

09 de septiembre 2011, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamoradísima, Silvina “La Profe” Scheffler visitó AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe. Y, además de reconfirmar su amor con Nito Artaza, reveló detalles de su vida privada con el empresario teatral.

“Yo puedo tener el celular de mi pareja al lado sonando que jamás lo voy a mirar. El que busca encuentra, así que hay que relajarse. Nadie está libre de los cuernos”, comenzó Silvina al ser consultada sobre el controvertido tema de los celos.

Además, la vedette, que actualmente se destaca en el teatro con QV4, le dedicó unas palabras a la declaración que hizo semanas atrás en Intrusos, cuando aseguró que “le gustaría casarse por iglesia”. Es que, según ella, los medios de espectáculos estallaron en versiones apresuradas. “Lo del casamiento fue un chiste. No me quiero casar”, aclaró.

Finalmente, y consultada sobre su vida íntima junto a Nito, Silvina destacó risueña los "dones" que la vuelven una pareja "gauchita", en la mejor acepción del término: “No se puede quejar, tiene una novia de diez: soy ama de casa, le demuestro mi amor todo el tiempo con cosas simples: aprendí a hacer una torta que a él le gustaba, por ejemplo. Y si se va a jugar al fútbol, yo lo espero con la cena”, cerró. ¿Una chica diez?

¡Mirá el video de La Profe en AM!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito ArtazaLa Profe

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit