ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina "La Profe" Scheffler y sus confesiones de "gauchita" con Nito Artaza

Tras blanquear su relación con el empresario teatral, la ex Gran Hermano está súper enamorada. Y en la mesa de AM se autodescribió como una novia ideal. ¡Mirá lo que dijo!

09 de septiembre 2011, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enamoradísima, Silvina “La Profe” Scheffler visitó AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe. Y, además de reconfirmar su amor con Nito Artaza, reveló detalles de su vida privada con el empresario teatral.

“Yo puedo tener el celular de mi pareja al lado sonando que jamás lo voy a mirar. El que busca encuentra, así que hay que relajarse. Nadie está libre de los cuernos”, comenzó Silvina al ser consultada sobre el controvertido tema de los celos.

Además, la vedette, que actualmente se destaca en el teatro con QV4, le dedicó unas palabras a la declaración que hizo semanas atrás en Intrusos, cuando aseguró que “le gustaría casarse por iglesia”. Es que, según ella, los medios de espectáculos estallaron en versiones apresuradas. “Lo del casamiento fue un chiste. No me quiero casar”, aclaró.

Finalmente, y consultada sobre su vida íntima junto a Nito, Silvina destacó risueña los "dones" que la vuelven una pareja "gauchita", en la mejor acepción del término: “No se puede quejar, tiene una novia de diez: soy ama de casa, le demuestro mi amor todo el tiempo con cosas simples: aprendí a hacer una torta que a él le gustaba, por ejemplo. Y si se va a jugar al fútbol, yo lo espero con la cena”, cerró. ¿Una chica diez?

¡Mirá el video de La Profe en AM!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito ArtazaLa Profe

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit