ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina "La Profe" Scheffler y sus confesiones de "gauchita" con Nito Artaza

Tras blanquear su relación con el empresario teatral, la ex Gran Hermano está súper enamorada. Y en la mesa de AM se autodescribió como una novia ideal. ¡Mirá lo que dijo!

09 de septiembre 2011, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamoradísima, Silvina “La Profe” Scheffler visitó AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe. Y, además de reconfirmar su amor con Nito Artaza, reveló detalles de su vida privada con el empresario teatral.

“Yo puedo tener el celular de mi pareja al lado sonando que jamás lo voy a mirar. El que busca encuentra, así que hay que relajarse. Nadie está libre de los cuernos”, comenzó Silvina al ser consultada sobre el controvertido tema de los celos.

Además, la vedette, que actualmente se destaca en el teatro con QV4, le dedicó unas palabras a la declaración que hizo semanas atrás en Intrusos, cuando aseguró que “le gustaría casarse por iglesia”. Es que, según ella, los medios de espectáculos estallaron en versiones apresuradas. “Lo del casamiento fue un chiste. No me quiero casar”, aclaró.

Finalmente, y consultada sobre su vida íntima junto a Nito, Silvina destacó risueña los "dones" que la vuelven una pareja "gauchita", en la mejor acepción del término: “No se puede quejar, tiene una novia de diez: soy ama de casa, le demuestro mi amor todo el tiempo con cosas simples: aprendí a hacer una torta que a él le gustaba, por ejemplo. Y si se va a jugar al fútbol, yo lo espero con la cena”, cerró. ¿Una chica diez?

¡Mirá el video de La Profe en AM!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

5

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito ArtazaLa Profe

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
¡LO DIJO!

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit