ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del novio de Paula Robles... y de su situación sentimental

El conductor de ShowMatch opinó del romance del Mago Jansenson y su ex esposa. Explicó por qué el blanqueo fue en un programa suyo. ¡Y mirá su reacción cuando le preguntaron si está en pareja!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su ex mujer y madre de dos de sus hijos (Francisco y Juana) encontró una nueva pareja, pero él se lo toma de la mejor manera. Al menos así se mostró ante las cámaras de Infama. Marcelo Tinelli opinó sobre el Mago Jansenson, el nuevo novio de Paula Robles: “Me gusta la magia, pero habitualmente me gustan más los magos que tienen pelo. Me lo banco más al Mago Sin Dientes”, dijo entre risas.

Luego, Marcelo se puso más serio y aseguró: “Norberto (así se llama Jansenson) es una persona muy querida y hoy le toca estar en pareja con mi ex mujer, con la que tengo un profundo amor y un gran cariño". La oficialización del romance de Paula y Jansenson se hizo en Este es el Show, programa producido por Ideas del Sur, cuya productora es del conductor de ShowMatch. Sobre esto, dijo: "Todo lo que hacemos es en busca del rating, no hay que buscar si esto se hizo especialmente por eso. Yo no leo veo nada de malo, las especulaciones corren por cuenta de quien las hace”.

Además, Tinelli se mostró sorprendido por la ruptura entre Carmen Barbieri, ex jurado del Bailando, y Santiago Bal: “No entiendo, yo la había visto muy bien con Santiago, se divertía mucho de lo que él decía y del nuevo espectáculo que estaban preparando. No lo esperaba”.

Pero cuando le tocó referirse a su propia situación sentimental, Marcelo Tinelli evadió la respuesta: “Mi vida es mi vida. ¿Cómo estoy del corazón? Bien, el último chequeo que me hice me dio perfecto, incluso la carótida… Estoy bien así”.

Por último, Marcelo también se hizo tiempo para elogiar a Ayelén Paleo, la tercera en discordia del matrimonio Barbieri-Bal: “Ayelén para novia mía no va, no me quiero meter con un gran amigo como Santiago. Paleo físicamente tiene un porte importante y tenía una cosa muy callejera, tanguera, me cierra para hacer algo con ella en el programa”.

¡Mirá el video con la entrevista a Marcelo Tinelli en Infama!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

magoSantiago BalCarmen BarbieriAyelén PaleoNorberto JansensonPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit