ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del novio de Paula Robles... y de su situación sentimental

El conductor de ShowMatch opinó del romance del Mago Jansenson y su ex esposa. Explicó por qué el blanqueo fue en un programa suyo. ¡Y mirá su reacción cuando le preguntaron si está en pareja!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su ex mujer y madre de dos de sus hijos (Francisco y Juana) encontró una nueva pareja, pero él se lo toma de la mejor manera. Al menos así se mostró ante las cámaras de Infama. Marcelo Tinelli opinó sobre el Mago Jansenson, el nuevo novio de Paula Robles: “Me gusta la magia, pero habitualmente me gustan más los magos que tienen pelo. Me lo banco más al Mago Sin Dientes”, dijo entre risas.

Luego, Marcelo se puso más serio y aseguró: “Norberto (así se llama Jansenson) es una persona muy querida y hoy le toca estar en pareja con mi ex mujer, con la que tengo un profundo amor y un gran cariño". La oficialización del romance de Paula y Jansenson se hizo en Este es el Show, programa producido por Ideas del Sur, cuya productora es del conductor de ShowMatch. Sobre esto, dijo: "Todo lo que hacemos es en busca del rating, no hay que buscar si esto se hizo especialmente por eso. Yo no leo veo nada de malo, las especulaciones corren por cuenta de quien las hace”.

Además, Tinelli se mostró sorprendido por la ruptura entre Carmen Barbieri, ex jurado del Bailando, y Santiago Bal: “No entiendo, yo la había visto muy bien con Santiago, se divertía mucho de lo que él decía y del nuevo espectáculo que estaban preparando. No lo esperaba”.

Pero cuando le tocó referirse a su propia situación sentimental, Marcelo Tinelli evadió la respuesta: “Mi vida es mi vida. ¿Cómo estoy del corazón? Bien, el último chequeo que me hice me dio perfecto, incluso la carótida… Estoy bien así”.

Por último, Marcelo también se hizo tiempo para elogiar a Ayelén Paleo, la tercera en discordia del matrimonio Barbieri-Bal: “Ayelén para novia mía no va, no me quiero meter con un gran amigo como Santiago. Paleo físicamente tiene un porte importante y tenía una cosa muy callejera, tanguera, me cierra para hacer algo con ella en el programa”.

¡Mirá el video con la entrevista a Marcelo Tinelli en Infama!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

magoSantiago BalCarmen BarbieriAyelén PaleoNorberto JansensonPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit