ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del novio de Paula Robles... y de su situación sentimental

El conductor de ShowMatch opinó del romance del Mago Jansenson y su ex esposa. Explicó por qué el blanqueo fue en un programa suyo. ¡Y mirá su reacción cuando le preguntaron si está en pareja!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su ex mujer y madre de dos de sus hijos (Francisco y Juana) encontró una nueva pareja, pero él se lo toma de la mejor manera. Al menos así se mostró ante las cámaras de Infama. Marcelo Tinelli opinó sobre el Mago Jansenson, el nuevo novio de Paula Robles: “Me gusta la magia, pero habitualmente me gustan más los magos que tienen pelo. Me lo banco más al Mago Sin Dientes”, dijo entre risas.

Luego, Marcelo se puso más serio y aseguró: “Norberto (así se llama Jansenson) es una persona muy querida y hoy le toca estar en pareja con mi ex mujer, con la que tengo un profundo amor y un gran cariño". La oficialización del romance de Paula y Jansenson se hizo en Este es el Show, programa producido por Ideas del Sur, cuya productora es del conductor de ShowMatch. Sobre esto, dijo: "Todo lo que hacemos es en busca del rating, no hay que buscar si esto se hizo especialmente por eso. Yo no leo veo nada de malo, las especulaciones corren por cuenta de quien las hace”.

Además, Tinelli se mostró sorprendido por la ruptura entre Carmen Barbieri, ex jurado del Bailando, y Santiago Bal: “No entiendo, yo la había visto muy bien con Santiago, se divertía mucho de lo que él decía y del nuevo espectáculo que estaban preparando. No lo esperaba”.

Pero cuando le tocó referirse a su propia situación sentimental, Marcelo Tinelli evadió la respuesta: “Mi vida es mi vida. ¿Cómo estoy del corazón? Bien, el último chequeo que me hice me dio perfecto, incluso la carótida… Estoy bien así”.

Por último, Marcelo también se hizo tiempo para elogiar a Ayelén Paleo, la tercera en discordia del matrimonio Barbieri-Bal: “Ayelén para novia mía no va, no me quiero meter con un gran amigo como Santiago. Paleo físicamente tiene un porte importante y tenía una cosa muy callejera, tanguera, me cierra para hacer algo con ella en el programa”.

¡Mirá el video con la entrevista a Marcelo Tinelli en Infama!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

magoSantiago BalCarmen BarbieriAyelén PaleoNorberto JansensonPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit