ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es el joven hombre que conquistó a Flavia Palmiero?

Después de casi seis años sin mostrarse con pareja estable, la animadora infantil ralizó un romántico viaje a Bariloche junto a su nueva compañía. ¡Conocelo!

07 de septiembre 2011, 15:38hs
Flavia enamorada de un joven modelo: ¿quién es? (Retoque digital: David Santamaría)
Flavia enamorada de un joven modelo: ¿quién es? (Retoque digital: David Santamaría)
Seguinos en Google

Modelo. Ojos azules. 32 años. Contador público. Licenciado en Administración de empresas. La presentación de Gastón Elola, el nuevo novio de Flavia Palmiero es, sin dudas, impactante.

De novia hace aproximadamente dos meses, Flavia (45) volvió a mostrarse con nueva pareja que, como detalle, es13 años menor que la actriz. La última vez que Flavia se paseó con un amor público fue en 2005, junto al músico Joe Fernández. Antes, su relación más famosa fue con el empresario Franco Macri.

“Love in paradise” y “Romantic view”, fueron los dos mensajes que escribió Palmiero en su cuenta de Twitter para definir lo que fue una semana a puro romance y ski con el muchacho, modelo de la agencia Dotto Models.

Según publica la revista Caras, la pareja arribó el domingo 21 de agosto por la noche a Bariloche. Antes, su viaje había comenzado con inconvenientes: bajaron de su vuelo en Esquel y, para recorrer los 300 kilómetros que los separaba de la ciudad, iban a tomar un micro. Sin embargo, Flavia cambió de planes durante el transcurso del viaje, se bajó y decidió tomar un remis.

Durante su estadía en el sur, que duró una semana, los flamantes tórtolos disfrutaron de una lujosa suite en la exclusiva Hostería del Cerro. Mimos, besos apasionados y risas cómplices, completaron el combo de viaje romántico.

A la vuelta continuará, bajo cielo porteño, esta incipiente historia de amor.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Gastón ElolaJoe FernándezFlavia PalmieroFranco Macri

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit