ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli bromeó con el romance de Paula Robles y el mago Jansenson

El conductor hizo una divertida referencia al flamante noviazgo de su ex mujer, luego de que se oficializó la historia de amor en Este es el Show.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de septiembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, luego de que el mago Jansenson oficializara su romance con Paula Robles en Este es el Show, la palabra más buscada era la de Marcelo Tinelli.

Y el conductor eligió el humor para hacer referencia al flamante noviazgo de su ex mujer. Cuando estaba vendando los ojos de Paula Chaves para la sorpresa que Pedro Alfonso le tenía preparada a su novia, Marcelo bromeó: “¡Voy a hacer una de Jansenson!”.

Ante la risa generalizada, continuó: “Es el mago de la casa. No voy a tener la flor, ni me voy a rapar”, dijo en clara referencia al look del mago Jansenson.

¡Mirá el video con la broma de Marcelo Tinelli sobre el romance de Paula Robles y el mago Jansenson!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula RoblesMago Jansenson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit