ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli bromeó con el romance de Paula Robles y el mago Jansenson

El conductor hizo una divertida referencia al flamante noviazgo de su ex mujer, luego de que se oficializó la historia de amor en Este es el Show.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de septiembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, luego de que el mago Jansenson oficializara su romance con Paula Robles en Este es el Show, la palabra más buscada era la de Marcelo Tinelli.

Y el conductor eligió el humor para hacer referencia al flamante noviazgo de su ex mujer. Cuando estaba vendando los ojos de Paula Chaves para la sorpresa que Pedro Alfonso le tenía preparada a su novia, Marcelo bromeó: “¡Voy a hacer una de Jansenson!”.

Ante la risa generalizada, continuó: “Es el mago de la casa. No voy a tener la flor, ni me voy a rapar”, dijo en clara referencia al look del mago Jansenson.

¡Mirá el video con la broma de Marcelo Tinelli sobre el romance de Paula Robles y el mago Jansenson!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula RoblesMago Jansenson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit