ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin saludó a Paula Chaves en su cumpleaños

El cantante boricua le regaló un caluroso tuit a la modelo que protagonizó su último videoclip. Además, ¿qué dijo Pedro Alfonso?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2011, 19:12hs
Ricky Martin saludó a Paula Chaves en su cumpleaños. (Fotos: Web)
Ricky Martin saludó a Paula Chaves en su cumpleaños. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Cumplió 27 años y recibió los saludos de miles de personas, entre las que obviamente están sus seres queridos. Pero Paula Chaves jamás hubiera pensado hace apenas unos meses que el propio Ricky Martin se tomaría la delicadeza de envierle un caluroso mensaje.

“Feliz cumpleaños bella”, tuiteó Ricky, que además enlazó su último videoclip, Frío, en el que si bien no compartieron escena, la modelo fue protagonista excluyente de la historia. ¿Habrá mandado algún regalito también?

Además, Paula recibió un mimo virtual de su novio, Pedro Alfonso: “Feliz cumple mi amor. Te amo”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de la modelo. El enamoradísimo productor de Ideas del Sur reafirmó que está enamoradísimo, y seguramente, se habrá puesto feliz que de que el boricua también se haya acordado de saludar a su pareja.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Ricky MartinPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit