ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin saludó a Paula Chaves en su cumpleaños

El cantante boricua le regaló un caluroso tuit a la modelo que protagonizó su último videoclip. Además, ¿qué dijo Pedro Alfonso?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2011, 19:12hs
Ricky Martin saludó a Paula Chaves en su cumpleaños. (Fotos: Web)
Ricky Martin saludó a Paula Chaves en su cumpleaños. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Cumplió 27 años y recibió los saludos de miles de personas, entre las que obviamente están sus seres queridos. Pero Paula Chaves jamás hubiera pensado hace apenas unos meses que el propio Ricky Martin se tomaría la delicadeza de envierle un caluroso mensaje.

“Feliz cumpleaños bella”, tuiteó Ricky, que además enlazó su último videoclip, Frío, en el que si bien no compartieron escena, la modelo fue protagonista excluyente de la historia. ¿Habrá mandado algún regalito también?

Además, Paula recibió un mimo virtual de su novio, Pedro Alfonso: “Feliz cumple mi amor. Te amo”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de la modelo. El enamoradísimo productor de Ideas del Sur reafirmó que está enamoradísimo, y seguramente, se habrá puesto feliz que de que el boricua también se haya acordado de saludar a su pareja.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ricky MartinPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit