ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bajaron a Reina Reech de La Revista de Buenos Aires: qué pasó

Sorpresivamente, la producción de la obra decidió que la directora artística no siga al frente del elenco en la temporada de verano. Los detalles de un cambio que traerá polémica.

06 de septiembre 2011, 15:44hs
Reina Reech fue bajada de La Revista de Buenos Aires. (Foto: Web)
Reina Reech fue bajada de La Revista de Buenos Aires. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sorpresivamente, la producción de La Revista de Buenos Aires decidió que Reina Reech ya no forme parte de la misma.

Fue el periodista Adrián Pallares, a través de su cuenta de Twitter, quien anunció la noticia. "Golpe de timón en La Revista de Buenos Aires: Reina Reech despedida por la producción. Mismo elenco, cambio de dirección artística", escribió.

El resto del elenco sí participará de las presentaciones en Mar del Plata, a excepción de María Eugenia Ritó, quien ya anunció que no hará temporada y se tomará el verano para descansar y, quizás, empezar a buscar su primer hijo.

El problema con Reina se habría suscitado luego de la mala experiencia junto a Rocío Guirao Díaz en El arcoiris de Rocío. Carlos Bacchi (junto a Ariel Diwan) era productor de esa obra, y quien ahora llevará (junto a Guillermo Marín) La Revista de Buenos Aires a la ciudad Feliz.

Moria Casán seguirá encabezando el espectáculo, que ya no contará con la dirección de Reech, quien igualgmente cobraría lo que le corresponda por su contrato. Un cambio que traerá polémica.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Reina ReechRocío Guirao DiazMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit