ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bajaron a Reina Reech de La Revista de Buenos Aires: qué pasó

Sorpresivamente, la producción de la obra decidió que la directora artística no siga al frente del elenco en la temporada de verano. Los detalles de un cambio que traerá polémica.

06 de septiembre 2011, 15:44hs
Reina Reech fue bajada de La Revista de Buenos Aires. (Foto: Web)
Reina Reech fue bajada de La Revista de Buenos Aires. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorpresivamente, la producción de La Revista de Buenos Aires decidió que Reina Reech ya no forme parte de la misma.

Fue el periodista Adrián Pallares, a través de su cuenta de Twitter, quien anunció la noticia. "Golpe de timón en La Revista de Buenos Aires: Reina Reech despedida por la producción. Mismo elenco, cambio de dirección artística", escribió.

El resto del elenco sí participará de las presentaciones en Mar del Plata, a excepción de María Eugenia Ritó, quien ya anunció que no hará temporada y se tomará el verano para descansar y, quizás, empezar a buscar su primer hijo.

El problema con Reina se habría suscitado luego de la mala experiencia junto a Rocío Guirao Díaz en El arcoiris de Rocío. Carlos Bacchi (junto a Ariel Diwan) era productor de esa obra, y quien ahora llevará (junto a Guillermo Marín) La Revista de Buenos Aires a la ciudad Feliz.

Moria Casán seguirá encabezando el espectáculo, que ya no contará con la dirección de Reech, quien igualgmente cobraría lo que le corresponda por su contrato. Un cambio que traerá polémica.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Reina ReechRocío Guirao DiazMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit