ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bajaron a Reina Reech de La Revista de Buenos Aires: qué pasó

Sorpresivamente, la producción de la obra decidió que la directora artística no siga al frente del elenco en la temporada de verano. Los detalles de un cambio que traerá polémica.

06 de septiembre 2011, 15:44hs
Reina Reech fue bajada de La Revista de Buenos Aires. (Foto: Web)
Reina Reech fue bajada de La Revista de Buenos Aires. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sorpresivamente, la producción de La Revista de Buenos Aires decidió que Reina Reech ya no forme parte de la misma.

Fue el periodista Adrián Pallares, a través de su cuenta de Twitter, quien anunció la noticia. "Golpe de timón en La Revista de Buenos Aires: Reina Reech despedida por la producción. Mismo elenco, cambio de dirección artística", escribió.

El resto del elenco sí participará de las presentaciones en Mar del Plata, a excepción de María Eugenia Ritó, quien ya anunció que no hará temporada y se tomará el verano para descansar y, quizás, empezar a buscar su primer hijo.

El problema con Reina se habría suscitado luego de la mala experiencia junto a Rocío Guirao Díaz en El arcoiris de Rocío. Carlos Bacchi (junto a Ariel Diwan) era productor de esa obra, y quien ahora llevará (junto a Guillermo Marín) La Revista de Buenos Aires a la ciudad Feliz.

Moria Casán seguirá encabezando el espectáculo, que ya no contará con la dirección de Reech, quien igualgmente cobraría lo que le corresponda por su contrato. Un cambio que traerá polémica.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Reina ReechRocío Guirao DiazMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit