ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bajaron a Reina Reech de La Revista de Buenos Aires: qué pasó

Sorpresivamente, la producción de la obra decidió que la directora artística no siga al frente del elenco en la temporada de verano. Los detalles de un cambio que traerá polémica.

06 de septiembre 2011, 15:44hs
Reina Reech fue bajada de La Revista de Buenos Aires. (Foto: Web)
Reina Reech fue bajada de La Revista de Buenos Aires. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sorpresivamente, la producción de La Revista de Buenos Aires decidió que Reina Reech ya no forme parte de la misma.

Fue el periodista Adrián Pallares, a través de su cuenta de Twitter, quien anunció la noticia. "Golpe de timón en La Revista de Buenos Aires: Reina Reech despedida por la producción. Mismo elenco, cambio de dirección artística", escribió.

El resto del elenco sí participará de las presentaciones en Mar del Plata, a excepción de María Eugenia Ritó, quien ya anunció que no hará temporada y se tomará el verano para descansar y, quizás, empezar a buscar su primer hijo.

El problema con Reina se habría suscitado luego de la mala experiencia junto a Rocío Guirao Díaz en El arcoiris de Rocío. Carlos Bacchi (junto a Ariel Diwan) era productor de esa obra, y quien ahora llevará (junto a Guillermo Marín) La Revista de Buenos Aires a la ciudad Feliz.

Moria Casán seguirá encabezando el espectáculo, que ya no contará con la dirección de Reech, quien igualgmente cobraría lo que le corresponda por su contrato. Un cambio que traerá polémica.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Reina ReechRocío Guirao DiazMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit