ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La disparatada visita de Karina Jelinek a un supermercado chino

En un nuevo capítulo de El Diario de Karina, la modelo "debutó" yendo de compras a un típico mercadito chino, donde se peleó con el cajero y pidió cambio de 100... ¡dólares! ¡Mirá cómo le fue!

06 de septiembre 2011, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek presentó un nuevo capítulo de El Diario de Karina, reality de la vida de la modelo que se emite por PM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

En esta oportunidad, la flamante esposa de Leonardo Fariña fue de compras a un supermercado chino de su barrio... por primera vez. Sí, leyó bien.

Ni bien entró al supermercado, Karina no se anduvo con chiquitas y le preguntó al cajero: “¿Me puede cambiar 100 dólares?”. Ante la negativa del empleado, insistió: “¿Por qué no dólares? ¿Y euros o libras?”

Mientras caminaba por las góndolas del lugar, Karina dijo sorprendida: “Este supermercado chino tiene mucha variedad. No son bolú… los chinos. No aceptan tarjetas, no aceptan nada, sólo efectivo”. Y remató con una pregunta a su estilo: “¿Serán originales los productos de acá adentro?”. Por último, desconfió de la refrigeración adecuada de las heladeras.

Ay, ay, ay! Karinaaaaaaaaaa!

Poné play y mirá su imperdible paseo por el mercadito.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Karina JelinekVerónica LozanoLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit