ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La disparatada visita de Karina Jelinek a un supermercado chino

En un nuevo capítulo de El Diario de Karina, la modelo "debutó" yendo de compras a un típico mercadito chino, donde se peleó con el cajero y pidió cambio de 100... ¡dólares! ¡Mirá cómo le fue!

06 de septiembre 2011, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek presentó un nuevo capítulo de El Diario de Karina, reality de la vida de la modelo que se emite por PM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

En esta oportunidad, la flamante esposa de Leonardo Fariña fue de compras a un supermercado chino de su barrio... por primera vez. Sí, leyó bien.

Ni bien entró al supermercado, Karina no se anduvo con chiquitas y le preguntó al cajero: “¿Me puede cambiar 100 dólares?”. Ante la negativa del empleado, insistió: “¿Por qué no dólares? ¿Y euros o libras?”

Mientras caminaba por las góndolas del lugar, Karina dijo sorprendida: “Este supermercado chino tiene mucha variedad. No son bolú… los chinos. No aceptan tarjetas, no aceptan nada, sólo efectivo”. Y remató con una pregunta a su estilo: “¿Serán originales los productos de acá adentro?”. Por último, desconfió de la refrigeración adecuada de las heladeras.

Ay, ay, ay! Karinaaaaaaaaaa!

Poné play y mirá su imperdible paseo por el mercadito.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Karina JelinekVerónica LozanoLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit