ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La disparatada visita de Karina Jelinek a un supermercado chino

En un nuevo capítulo de El Diario de Karina, la modelo "debutó" yendo de compras a un típico mercadito chino, donde se peleó con el cajero y pidió cambio de 100... ¡dólares! ¡Mirá cómo le fue!

06 de septiembre 2011, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek presentó un nuevo capítulo de El Diario de Karina, reality de la vida de la modelo que se emite por PM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

En esta oportunidad, la flamante esposa de Leonardo Fariña fue de compras a un supermercado chino de su barrio... por primera vez. Sí, leyó bien.

Ni bien entró al supermercado, Karina no se anduvo con chiquitas y le preguntó al cajero: “¿Me puede cambiar 100 dólares?”. Ante la negativa del empleado, insistió: “¿Por qué no dólares? ¿Y euros o libras?”

Mientras caminaba por las góndolas del lugar, Karina dijo sorprendida: “Este supermercado chino tiene mucha variedad. No son bolú… los chinos. No aceptan tarjetas, no aceptan nada, sólo efectivo”. Y remató con una pregunta a su estilo: “¿Serán originales los productos de acá adentro?”. Por último, desconfió de la refrigeración adecuada de las heladeras.

Ay, ay, ay! Karinaaaaaaaaaa!

Poné play y mirá su imperdible paseo por el mercadito.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Karina JelinekVerónica LozanoLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit