ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La disparatada visita de Karina Jelinek a un supermercado chino

En un nuevo capítulo de El Diario de Karina, la modelo "debutó" yendo de compras a un típico mercadito chino, donde se peleó con el cajero y pidió cambio de 100... ¡dólares! ¡Mirá cómo le fue!

06 de septiembre 2011, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek presentó un nuevo capítulo de El Diario de Karina, reality de la vida de la modelo que se emite por PM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

En esta oportunidad, la flamante esposa de Leonardo Fariña fue de compras a un supermercado chino de su barrio... por primera vez. Sí, leyó bien.

Ni bien entró al supermercado, Karina no se anduvo con chiquitas y le preguntó al cajero: “¿Me puede cambiar 100 dólares?”. Ante la negativa del empleado, insistió: “¿Por qué no dólares? ¿Y euros o libras?”

Mientras caminaba por las góndolas del lugar, Karina dijo sorprendida: “Este supermercado chino tiene mucha variedad. No son bolú… los chinos. No aceptan tarjetas, no aceptan nada, sólo efectivo”. Y remató con una pregunta a su estilo: “¿Serán originales los productos de acá adentro?”. Por último, desconfió de la refrigeración adecuada de las heladeras.

Ay, ay, ay! Karinaaaaaaaaaa!

Poné play y mirá su imperdible paseo por el mercadito.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Karina JelinekVerónica LozanoLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit