ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La disparatada visita de Karina Jelinek a un supermercado chino

En un nuevo capítulo de El Diario de Karina, la modelo "debutó" yendo de compras a un típico mercadito chino, donde se peleó con el cajero y pidió cambio de 100... ¡dólares! ¡Mirá cómo le fue!

06 de septiembre 2011, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek presentó un nuevo capítulo de El Diario de Karina, reality de la vida de la modelo que se emite por PM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

En esta oportunidad, la flamante esposa de Leonardo Fariña fue de compras a un supermercado chino de su barrio... por primera vez. Sí, leyó bien.

Ni bien entró al supermercado, Karina no se anduvo con chiquitas y le preguntó al cajero: “¿Me puede cambiar 100 dólares?”. Ante la negativa del empleado, insistió: “¿Por qué no dólares? ¿Y euros o libras?”

Mientras caminaba por las góndolas del lugar, Karina dijo sorprendida: “Este supermercado chino tiene mucha variedad. No son bolú… los chinos. No aceptan tarjetas, no aceptan nada, sólo efectivo”. Y remató con una pregunta a su estilo: “¿Serán originales los productos de acá adentro?”. Por último, desconfió de la refrigeración adecuada de las heladeras.

Ay, ay, ay! Karinaaaaaaaaaa!

Poné play y mirá su imperdible paseo por el mercadito.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Karina JelinekVerónica LozanoLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit