ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble show de Ricky Martin en Córdoba

El boricua realizó su primera presentación en nuestro país en el marco de su gira internacional Música+Alma+Sexo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricky Martin pisó suelo argentino y anoche se presentó ante 10 mil personas en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Fue un show impactante que una escenografía y un despliegue coreográfico increíble, sin hablar de su voz que cautiva.

Dentro del marco de la gira Música+Alma+Sexo, el boricua hizo delirar al público cordobés con elementos para narrar todo: ocho bailarines, nueve músicos integrados al protagonismo, una puesta de jaulas de varios niveles, pantallas al fondo y a los costados, el vestuario sobrio de Armani y, por sobre todos, él, según detalló La voz del interior.

Cantó temas de su último disco, que lleva el mismo nombre que la gira, pero obviamente no se olvidó de sus clásicos, baladas y movidos como Vuelve, La bomba, María y Livin’ la vida loca, que lo han consagrado como la súper estrella que es hoy en todo el mundo.

Ricky, antes del show, estuvo refugiado en su camarín lejos del tránsito de personal y técnicos. Su mamá, su pareja, Carlos González Abella, y sus dos hijos, Valentín y Mateo, en el círculo íntimo que acompaña a la estrella durante el periplo del tour.

Esta noche, a las 21.30, Martin vuelve al Orfeo Superdomo con localidades agotadas y el 16 de septiembre se presentará en River Plate.

¿Hay que pedirle más?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Carlos González AbellaValentino y MateoRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit