ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble show de Ricky Martin en Córdoba

El boricua realizó su primera presentación en nuestro país en el marco de su gira internacional Música+Alma+Sexo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricky Martin pisó suelo argentino y anoche se presentó ante 10 mil personas en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Fue un show impactante que una escenografía y un despliegue coreográfico increíble, sin hablar de su voz que cautiva.

Dentro del marco de la gira Música+Alma+Sexo, el boricua hizo delirar al público cordobés con elementos para narrar todo: ocho bailarines, nueve músicos integrados al protagonismo, una puesta de jaulas de varios niveles, pantallas al fondo y a los costados, el vestuario sobrio de Armani y, por sobre todos, él, según detalló La voz del interior.

Cantó temas de su último disco, que lleva el mismo nombre que la gira, pero obviamente no se olvidó de sus clásicos, baladas y movidos como Vuelve, La bomba, María y Livin’ la vida loca, que lo han consagrado como la súper estrella que es hoy en todo el mundo.

Ricky, antes del show, estuvo refugiado en su camarín lejos del tránsito de personal y técnicos. Su mamá, su pareja, Carlos González Abella, y sus dos hijos, Valentín y Mateo, en el círculo íntimo que acompaña a la estrella durante el periplo del tour.

Esta noche, a las 21.30, Martin vuelve al Orfeo Superdomo con localidades agotadas y el 16 de septiembre se presentará en River Plate.

¿Hay que pedirle más?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Carlos González AbellaValentino y MateoRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Melody Luz habló sobre Alex Caniggia y su contenido misógino en redes Credito: Instagram
HARTA

Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA
  • Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit