ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble show de Ricky Martin en Córdoba

El boricua realizó su primera presentación en nuestro país en el marco de su gira internacional Música+Alma+Sexo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 13:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricky Martin pisó suelo argentino y anoche se presentó ante 10 mil personas en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Fue un show impactante que una escenografía y un despliegue coreográfico increíble, sin hablar de su voz que cautiva.

Dentro del marco de la gira Música+Alma+Sexo, el boricua hizo delirar al público cordobés con elementos para narrar todo: ocho bailarines, nueve músicos integrados al protagonismo, una puesta de jaulas de varios niveles, pantallas al fondo y a los costados, el vestuario sobrio de Armani y, por sobre todos, él, según detalló La voz del interior.

Cantó temas de su último disco, que lleva el mismo nombre que la gira, pero obviamente no se olvidó de sus clásicos, baladas y movidos como Vuelve, La bomba, María y Livin’ la vida loca, que lo han consagrado como la súper estrella que es hoy en todo el mundo.

Ricky, antes del show, estuvo refugiado en su camarín lejos del tránsito de personal y técnicos. Su mamá, su pareja, Carlos González Abella, y sus dos hijos, Valentín y Mateo, en el círculo íntimo que acompaña a la estrella durante el periplo del tour.

Esta noche, a las 21.30, Martin vuelve al Orfeo Superdomo con localidades agotadas y el 16 de septiembre se presentará en River Plate.

¿Hay que pedirle más?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carlos González AbellaValentino y MateoRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit