ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble show de Ricky Martin en Córdoba

El boricua realizó su primera presentación en nuestro país en el marco de su gira internacional Música+Alma+Sexo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 13:21hs
Video Placeholder

Ricky Martin pisó suelo argentino y anoche se presentó ante 10 mil personas en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Fue un show impactante que una escenografía y un despliegue coreográfico increíble, sin hablar de su voz que cautiva.

Dentro del marco de la gira Música+Alma+Sexo, el boricua hizo delirar al público cordobés con elementos para narrar todo: ocho bailarines, nueve músicos integrados al protagonismo, una puesta de jaulas de varios niveles, pantallas al fondo y a los costados, el vestuario sobrio de Armani y, por sobre todos, él, según detalló La voz del interior.

Cantó temas de su último disco, que lleva el mismo nombre que la gira, pero obviamente no se olvidó de sus clásicos, baladas y movidos como Vuelve, La bomba, María y Livin’ la vida loca, que lo han consagrado como la súper estrella que es hoy en todo el mundo.

Ricky, antes del show, estuvo refugiado en su camarín lejos del tránsito de personal y técnicos. Su mamá, su pareja, Carlos González Abella, y sus dos hijos, Valentín y Mateo, en el círculo íntimo que acompaña a la estrella durante el periplo del tour.

Esta noche, a las 21.30, Martin vuelve al Orfeo Superdomo con localidades agotadas y el 16 de septiembre se presentará en River Plate.

¿Hay que pedirle más?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Carlos González AbellaValentino y MateoRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
¡ESTÁN A FULL!

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit