ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viggo Mortensen y un llamativo accesorio de San Lorenzo en pleno festival de Venecia

Como buen fanático, el actor estadounidense filtró un detalle "cuervo" en medio de un evento de primerísimo nivel. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
05 de septiembre 2011, 19:20hs
En los Oscar, la actriz Cate Blanchett prestó su panza para que Mortensen exhiba la bandera azulgrana.
En los Oscar, la actriz Cate Blanchett prestó su panza para que Mortensen exhiba la bandera azulgrana.
Seguinos en Google

Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, Alexander Mc Queen. Cualquiera de estas primerísimas firmas de indumentaria mundiales tendrá, seguramente, los diseños más exclusivos de ropa, accesorios, carteras y zapatos. Pero lo que ninguna de estas marcas tiene, sin dudas (y quizá mataría por tener...) un ejemplar del polémico bolso que Viggo Mortensen lució en pleno festival de Venecia.

Mientras personalidades del mundo desfilaban con lujosos atuendos y carísimos trajes para presenciar el glamoroso festival de la ciudad italiana, Viggo Mortensen filtró, muy relajado, un bolso estilo “morral” de su amado club argentino San Lorenzo. ¿El dato? El actor lo compró en Salta, en una de sus tantas visitas a la Argentina.

Viggo, a quien los fanáticos cuervos llaman simpáticamente Guido, es reconocido por su amor incondicional al actual equipo de Asad. La razón hay que buscarla en la infancia del actor, quien nació en la ciudad de Nueva York pero vivió ocho años (de los 3 a los 11) en la provincia del Chaco y en Buenos Aires, donde probablemente se gestó su devoción por San Lorenzo.

Hoy, rodeado de glamour y estrellas, Viggo no se olvida de su equipo favorito. De hecho, la perlita del bolso no es la primera que Mortensen tiene en su haber. En 2008, por ejemplo, en medio de la entrega de los premios Oscar, el actor esperó paciente para que, en caso de ganar el premio a Mejor Actor por su papel en Promesas del Este, subir a festejar con la camiseta del cuervo. El premio no llegó, pero el momento con la bandera azulgrana quedó inmortalizado de todas formas.

¿Cuál será el próximo evento en el que Viggo Mortensen muestre su “cuervolook”?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit