ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viggo Mortensen y un llamativo accesorio de San Lorenzo en pleno festival de Venecia

Como buen fanático, el actor estadounidense filtró un detalle "cuervo" en medio de un evento de primerísimo nivel. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
05 de septiembre 2011, 19:20hs
En los Oscar, la actriz Cate Blanchett prestó su panza para que Mortensen exhiba la bandera azulgrana.
En los Oscar, la actriz Cate Blanchett prestó su panza para que Mortensen exhiba la bandera azulgrana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, Alexander Mc Queen. Cualquiera de estas primerísimas firmas de indumentaria mundiales tendrá, seguramente, los diseños más exclusivos de ropa, accesorios, carteras y zapatos. Pero lo que ninguna de estas marcas tiene, sin dudas (y quizá mataría por tener...) un ejemplar del polémico bolso que Viggo Mortensen lució en pleno festival de Venecia.

Mientras personalidades del mundo desfilaban con lujosos atuendos y carísimos trajes para presenciar el glamoroso festival de la ciudad italiana, Viggo Mortensen filtró, muy relajado, un bolso estilo “morral” de su amado club argentino San Lorenzo. ¿El dato? El actor lo compró en Salta, en una de sus tantas visitas a la Argentina.

Viggo, a quien los fanáticos cuervos llaman simpáticamente Guido, es reconocido por su amor incondicional al actual equipo de Asad. La razón hay que buscarla en la infancia del actor, quien nació en la ciudad de Nueva York pero vivió ocho años (de los 3 a los 11) en la provincia del Chaco y en Buenos Aires, donde probablemente se gestó su devoción por San Lorenzo.

Hoy, rodeado de glamour y estrellas, Viggo no se olvida de su equipo favorito. De hecho, la perlita del bolso no es la primera que Mortensen tiene en su haber. En 2008, por ejemplo, en medio de la entrega de los premios Oscar, el actor esperó paciente para que, en caso de ganar el premio a Mejor Actor por su papel en Promesas del Este, subir a festejar con la camiseta del cuervo. El premio no llegó, pero el momento con la bandera azulgrana quedó inmortalizado de todas formas.

¿Cuál será el próximo evento en el que Viggo Mortensen muestre su “cuervolook”?

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit