ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viggo Mortensen y un llamativo accesorio de San Lorenzo en pleno festival de Venecia

Como buen fanático, el actor estadounidense filtró un detalle "cuervo" en medio de un evento de primerísimo nivel. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
05 de septiembre 2011, 19:20hs
En los Oscar, la actriz Cate Blanchett prestó su panza para que Mortensen exhiba la bandera azulgrana.
En los Oscar, la actriz Cate Blanchett prestó su panza para que Mortensen exhiba la bandera azulgrana.
Seguinos en Google

Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, Alexander Mc Queen. Cualquiera de estas primerísimas firmas de indumentaria mundiales tendrá, seguramente, los diseños más exclusivos de ropa, accesorios, carteras y zapatos. Pero lo que ninguna de estas marcas tiene, sin dudas (y quizá mataría por tener...) un ejemplar del polémico bolso que Viggo Mortensen lució en pleno festival de Venecia.

Mientras personalidades del mundo desfilaban con lujosos atuendos y carísimos trajes para presenciar el glamoroso festival de la ciudad italiana, Viggo Mortensen filtró, muy relajado, un bolso estilo “morral” de su amado club argentino San Lorenzo. ¿El dato? El actor lo compró en Salta, en una de sus tantas visitas a la Argentina.

Viggo, a quien los fanáticos cuervos llaman simpáticamente Guido, es reconocido por su amor incondicional al actual equipo de Asad. La razón hay que buscarla en la infancia del actor, quien nació en la ciudad de Nueva York pero vivió ocho años (de los 3 a los 11) en la provincia del Chaco y en Buenos Aires, donde probablemente se gestó su devoción por San Lorenzo.

Hoy, rodeado de glamour y estrellas, Viggo no se olvida de su equipo favorito. De hecho, la perlita del bolso no es la primera que Mortensen tiene en su haber. En 2008, por ejemplo, en medio de la entrega de los premios Oscar, el actor esperó paciente para que, en caso de ganar el premio a Mejor Actor por su papel en Promesas del Este, subir a festejar con la camiseta del cuervo. El premio no llegó, pero el momento con la bandera azulgrana quedó inmortalizado de todas formas.

¿Cuál será el próximo evento en el que Viggo Mortensen muestre su “cuervolook”?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu, Diego Toni y Sabrina Rojas (Fotos: capturas América TV y El Nueve)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit