ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viggo Mortensen y un llamativo accesorio de San Lorenzo en pleno festival de Venecia

Como buen fanático, el actor estadounidense filtró un detalle "cuervo" en medio de un evento de primerísimo nivel. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
05 de septiembre 2011, 19:20hs
En los Oscar, la actriz Cate Blanchett prestó su panza para que Mortensen exhiba la bandera azulgrana.
En los Oscar, la actriz Cate Blanchett prestó su panza para que Mortensen exhiba la bandera azulgrana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, Alexander Mc Queen. Cualquiera de estas primerísimas firmas de indumentaria mundiales tendrá, seguramente, los diseños más exclusivos de ropa, accesorios, carteras y zapatos. Pero lo que ninguna de estas marcas tiene, sin dudas (y quizá mataría por tener...) un ejemplar del polémico bolso que Viggo Mortensen lució en pleno festival de Venecia.

Mientras personalidades del mundo desfilaban con lujosos atuendos y carísimos trajes para presenciar el glamoroso festival de la ciudad italiana, Viggo Mortensen filtró, muy relajado, un bolso estilo “morral” de su amado club argentino San Lorenzo. ¿El dato? El actor lo compró en Salta, en una de sus tantas visitas a la Argentina.

Viggo, a quien los fanáticos cuervos llaman simpáticamente Guido, es reconocido por su amor incondicional al actual equipo de Asad. La razón hay que buscarla en la infancia del actor, quien nació en la ciudad de Nueva York pero vivió ocho años (de los 3 a los 11) en la provincia del Chaco y en Buenos Aires, donde probablemente se gestó su devoción por San Lorenzo.

Hoy, rodeado de glamour y estrellas, Viggo no se olvida de su equipo favorito. De hecho, la perlita del bolso no es la primera que Mortensen tiene en su haber. En 2008, por ejemplo, en medio de la entrega de los premios Oscar, el actor esperó paciente para que, en caso de ganar el premio a Mejor Actor por su papel en Promesas del Este, subir a festejar con la camiseta del cuervo. El premio no llegó, pero el momento con la bandera azulgrana quedó inmortalizado de todas formas.

¿Cuál será el próximo evento en el que Viggo Mortensen muestre su “cuervolook”?

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit